Jump to content

Lowepro Pro Runner 200 AW


kekese
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Quiero comprar una mochila ligera, discreta y que me quepa un equipo en condiciones,... casi ná. Bueno, he estado esta tarde en Fnac y he visto la Pro Runner 200 AW y sinceramente me ha sorprendido ver cómo en una mochila tan chica puede entrar la cámara con un objetivo grande montado del tipo 70-300 ó incluso un 70-200, dos o tres objetivos más y un flash. Todo esto, como digo, en una mochila pequeña, ligera, discreta,... vamos, que no llama la atención que es básicamente lo que quiero a la vez de ir bien equipado para las típicas excursiones de viajes y demás.

 

¿Alguno de vosotros la conoce y me puede comentar qué opina de ella?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo una flipside 400 AW y estoy contentísimo con ella a pesar de lo grande y cara que es. ¿Problema de la pro runner? El sistema de apertura, no me da ninguna confianza que se abra directamente por delante si la quieres para ir por ciudad. En caso de que sea para campo o para transporte con cuidado, en base a mis experiencias con lowepro la recomendaría 100%, pero no te puedo decir nada sobre ese modelo exacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo la Pro runner 300 y estoy bastante contento. Aunque mi equipo no es muy grande/amplio, creo que no está mal y últimamente lo he ampliado, pero lo que tengo cabe bien, incluso la semana pasada me compré la Lowerpro mini trekker 100, más pequeña y me pareció barata, 46 €, para no tener que llevar siempre todo el equipo, sino algo menos, cámara y un par de objetivos, la verdad también cabe bastante. Mírala porque me ha sorpendido bastante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una flipside 400 AW y estoy contentísimo con ella a pesar de lo grande y cara que es. ¿Problema de la pro runner? El sistema de apertura, no me da ninguna confianza que se abra directamente por delante si la quieres para ir por ciudad. En caso de que sea para campo o para transporte con cuidado, en base a mis experiencias con lowepro la recomendaría 100%, pero no te puedo decir nada sobre ese modelo exacto.

 

Hola.

 

No cabe duda de que la flipside 400 es una pasada pero para lo que yo quiero se me hace muy grande, poco discreta y más con esas correas que tiene para las caderas. Muy aparatosa para lo que yo quiero. La veo más para travesías y excursiones más largas y exigentes donde se necesite mover bastante equipo de manera cómoda, pero para lo que yo la pretendo es para excursiones urbanas (por ejemplo) y relativamente cortas.

 

Eso que comentas acerca de la apertura trasera me parece interesante. Lo tengo que ver.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo la Pro runner 300 y estoy bastante contento. Aunque mi equipo no es muy grande/amplio, creo que no está mal y últimamente lo he ampliado, pero lo que tengo cabe bien, incluso la semana pasada me compré la Lowerpro mini trekker 100, más pequeña y me pareció barata, 46 €, para no tener que llevar siempre todo el equipo, sino algo menos, cámara y un par de objetivos, la verdad también cabe bastante. Mírala porque me ha sorpendido bastante.

Saludos.

 

Hola.

 

Acerca de la Mini Trekker,... ¿le cabe una cámara con grip?. Voy a echarle un vistazo también a ver qué tamaño y capacidad tiene.

 

Saludos.

Editado por kekese
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo la Pro runner 300 y estoy bastante contento. Aunque mi equipo no es muy grande/amplio, creo que no está mal y últimamente lo he ampliado, pero lo que tengo cabe bien, incluso la semana pasada me compré la Lowerpro mini trekker 100, más pequeña y me pareció barata, 46 €, para no tener que llevar siempre todo el equipo, sino algo menos, cámara y un par de objetivos, la verdad también cabe bastante. Mírala porque me ha sorpendido bastante.

 

Saludos.

Imagino que en realidad, te refieres a la Micro-Trekker 100.

La Mini-Trekker 100 no existe, en todo caso seria la Mini-Trekker AW, pero con unas medidas ya bastante superiores por lo que se está hablando.

:rolleyes::wub:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Acerca de la Mini Trekker,... ¿le cabe una cámara con grip?. Voy a echarle un vistazo también a ver qué tamaño y capacidad tiene.

 

Saludos.

Yo las que tenia en mente eran las Micro-Trekker, tanto en versión 100 como la 200 (un pelín mas grande que la 100, pero con poca diferencia), de medidas y características muy similares a la Pro Runner 200 AW que comentas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que en realidad, te refieres a la Micro-Trekker 100.

La Mini-Trekker 100 no existe, en todo caso seria la Mini-Trekker AW, pero con unas medidas ya bastante superiores por lo que se está hablando.

:rolleyes::wub:

Un saludo

 

Habrá habido un baile de palabras. Seguro que se refería a la Micro.

 

 

Yo las que tenia en mente eran las Micro-Trekker, tanto en versión 100 como la 200 (un pelín mas grande que la 100, pero con poca diferencia), de medidas y características muy similares a la Pro Runner 200 AW que comentas.

Un saludo

 

La verdad es que la Micro-Trekker 200 y la Pro Runner 200 son muy parecidas en todo. Hasta en las medidas: 28x21,5x35,5 por 30x17x35,5. Supongo que habría que tener las dos en las manos para ver exactamente los pros y contras de cada una de ellas, porque viéndolas en la web parecen prácticamente la misma cosa la verdad.

 

 

¿Hubo algún motivo concreto por el que no te decantaste por una mochila del tipo Micro-Trekker?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la Micro-Trekker 200 y la Pro Runner 200 son muy parecidas en todo. Hasta en las medidas: 28x21,5x35,5 por 30x17x35,5. Supongo que habría que tener las dos en las manos para ver exactamente los pros y contras de cada una de ellas, porque viéndolas en la web parecen prácticamente la misma cosa la verdad.

 

¿Hubo algún motivo concreto por el que no te decantaste por una mochila del tipo Micro-Trekker?.

 

Saludos.

No, si es que todavía no he comprado nada, estoy todavía igual que tu, con la idea en la cabeza y analizando posibilidades.

 

La diferencia (por lo menos y que yo sepa) es que los modelos AW, quiere decir que llevan una funda de protección (tipo chubasquero) contra el agua.

Visualmente, parece que en la Pro Runner las correas son algo mas delgadas que en las Micro-Trekker, y en consecuencia tal vez algo menos cómodas, aunque para el peso que puedas acabar llevando con estas mochilas (relativamente pequeñas), tal vez no tenga mayor importancia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia (por lo menos y que yo sepa) es que los modelos AW, quiere decir que llevan una funda de protección (tipo chubasquero) contra el agua.

 

Efectivamente, AW = All Weather Cover. Un detalle a tener en cuenta. Mejor tenerlo, por si acaso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único inconveniente que veo en los modelos Pro Runner 200 AW , es una cinta que tiene a Pro Runner 300 que va de delante a atrás en ambos lados y la veo muy conveniente para evitar el abrir toda la tapa y que se nos puedan caer algunos objetivos cuando la llevamos cargada. Esto es, con la cinta sin soltar, sólo se puede abrir la mitad de la tapa y sacar la máquina con su objetivo colocado fácilmente, mientras que por lo menos la mitad de la carga sigue tapada.

Esta misma cinta nos sirve de protección ante aperturas accidentales de la cremallera y chorizos.

Las Micro trekker 100 y 200 tampoco la llevan pero si la Mini trekker AW. Os imaginais en esos movimientos bruscos de mochila,que solemos hacer ante la emoción de algo inesperado para fotografiar, que tengamos la mochila a medio cerrar y se nos desparrame todo? Creo que la cinta susodicha lo evita en parte.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que en realidad, te refieres a la Micro-Trekker 100.

La Mini-Trekker 100 no existe, en todo caso seria la Mini-Trekker AW, pero con unas medidas ya bastante superiores por lo que se está hablando.

:blink::blink:

 

Un saludo

 

Perdón, perdón, me he confundido ..... :(..... efectivamente es la Micro-Trekker 100.

 

Para que te hagas una idea, tengo en ella, la D300s con objetivo puesto de 50mmmm, objetivo 70-300mm y objetivo 10-24mm y 2 cajas de filtros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único inconveniente que veo en los modelos Pro Runner 200 AW , es una cinta que tiene a Pro Runner 300 que va de delante a atrás en ambos lados y la veo muy conveniente para evitar el abrir toda la tapa y que se nos puedan caer algunos objetivos cuando la llevamos cargada. Esto es, con la cinta sin soltar, sólo se puede abrir la mitad de la tapa y sacar la máquina con su objetivo colocado fácilmente, mientras que por lo menos la mitad de la carga sigue tapada.

Esta misma cinta nos sirve de protección ante aperturas accidentales de la cremallera y chorizos.

 

Pues sí que sería interesante que llevasen esa cinta,... la veo muy práctica para lo que comentas.

 

Gracias por la observación.

 

 

Las Micro trekker 100 y 200 tampoco la llevan pero si la Mini trekker AW. Os imaginais en esos movimientos bruscos de mochila,que solemos hacer ante la emoción de algo inesperado para fotografiar, que tengamos la mochila a medio cerrar y se nos desparrame todo? Creo que la cinta susodicha lo evita en parte.

Saludos,

 

El tema es que creo que la Mini Trekker AW ya se me iría de tamaño. Pienso en algo más contenido.

 

 

Perdón, perdón, me he confundido ..... ;)..... efectivamente es la Micro-Trekker 100.

Para que te hagas una idea, tengo en ella, la D300s con objetivo puesto de 50mmmm, objetivo 70-300mm y objetivo 10-24mm y 2 cajas de filtros.

Saludos

 

Perdón por nada hombre, ¿A quién no le ha bailado una letra en alguna ocasión?.

 

Buen equipo te cabe ahí, gracias por el apunte. ¿Te queda sitio para algo más (por ejemplo, un flash)?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

[...]

Eso que comentas acerca de la apertura trasera me parece interesante. Lo tengo que ver.

 

Saludos.

 

Hola de nuevo,

 

Te entiendo perfectamente con lo de que es grande y aparatosa, ya que actualmente estoy en busca de otra bolsa de hombro sustituta de mi actual, por que llevar la 400 a diario o cuando necesitas el equipo justo para moverte por ciudad es una tontería.

 

Solo quería hacer notar el tema de la apertura directa desde atrás, que puede que yo sea un paranoico de la seguridad pero... ¿Nunca nadie ha tenido problemas de que se la intentara abrir mientras iba por una calle transitada en plan gran vía? Quitarte algo, no se si te lo quitarán, pero como lo consigan abrir del todo ¿No habría peligro de que se cayese el contenido? Por lo demás he estado viendo las mini y son ideales por tamaño, tienen pinta de ser muy cómodas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nunca nadie ha tenido problemas de que se la intentara abrir mientras iba por una calle transitada en plan gran vía? Quitarte algo, no se si te lo quitarán, pero como lo consigan abrir del todo ¿No habría peligro de que se cayese el contenido?

 

Aunque sea un intento, tirón de la cremallera y con lo que pesan los objetivos...+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...