Jump to content

Recien nacida

AwuS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el caso es que acaba de nacer mi sobrina, más concretamente ayer y mañana se la llevan a casa y eso. Me gustaría que me dierai consejos sobre como sacarla fotos a ella (posturas, ángulos, etc...). Tambien me gustaría hacerle algunas con los padres, consejos tambien sobre posturas o nose, lo que veais. Quiero hacer unas fotos chulas :clapping:

Tengo una D3100 con un 18-55 y un 55-200 VR, sólo tengo el flash que viene integrado y un trípode, gracias de antemano y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos consejos los de Rubén. Sobretodo ojo con el flash, puedes hacerle daño al peque. Si tienes que usarlo que sea de lejos y casi que lo cubrás con un papel vegetal (de calcar) para difuminar el fogonazo.

Poses? Yo evitaría la típica del peque en la cuna desde arriba, los pobres quedan horribles. Intenta ponerte lo más bajo posible.

Saludos!

Enlace al comentario

El flash, con recién nacidos, ni tocarlo. Además de poder ser dañino, como te han dicho, sobresaltan al chiquitín y obtendrás malos gestos. Sitúalo cerca de una fuente natural de luz, ventana, etc. Hazle una buena serie sobre el regazo de la madre y en los brazos del padre también, busca el momento en el que sus miradas demuestran ese sentimiento de felicidad por haber traido algo al mundo, Fija un diafragma bastante abierto y alta velocidad para evitar las fotos movidas. Muy aconsejable también la ráfaga, echa el vaho sobre el objetivo y dispara a la madre con el niño cuando éste se comience a evaporar y empiece a volverse transparente de nuevo. También me puedes invitar al bautizo y te puedo decir al oido cuanto quieras, pero primero infórmame del menú.

Saludos

Enlace al comentario

Un apunte más, son muy bonitas las fotos de detalle, un piececito, una manita, los labios de mami dando un besito...

Y cuidado si invitas a Akis que me parece que va a ser más barato hacerle untraje que invitarle a comer :(:blink::blink:

Bueno, ánimo y a ver si vemos algún resultado del reportaje¡

Enlace al comentario

Gracias a todos por contestar, lo del flash ya lo sabia. Alejarlos de la pared será dificil ya que su casa es algo pequeñita pero haré lo que pueda. Tienen terraza así que podría ser una buena opción no? Lo de hacerle la foto a la altura de los ojos no lo entiendo, quieres decir que las fotos solo se las haga a la cara? Gracias, un abrazo

Enlace al comentario

Acabo de estar en su casa intentando hacerle alguna y no me han salido muy bien, porque a ver, según creo y corregidme si me equivoco: cuanto más alto sea el valor del iso, más luz entra en el objetivo, lo mismo ocurre con el diafragma, cuanto más abierto más luz, y cuanto más tiempo esté abierto el obturador igual. Yo siempre tiro las fotos con el diafragma a tope (no encuentro sentido a tenerlo a medias, porque o estás en la calle con un sol de la leche, o sino vas a tener que bajar la velocidad del obturador y te va a salir movida) y el iso según he leido, cuanto más bajo mejor, porque sale mucho ruido (¿que es el ruido?), por lo tanto el diafragma a tope siempre, pero claro si no hay luz suficiente tengo que subir el iso, porque no tengo pulso para hacer una foto con la velocidad de obturador lenta y que no salga movida. Además no entiendo porque me salen muchas fotos sin enfocar bien bien, no desenfocadas, sino que no hay nitidez alta. Perdón por el tochazo, un abrazo y gracias

Enlace al comentario

Mi enhorabuena en primer lugar por esta nueva Aries, la mirada de la tía tiene su aquel y el perfil de la recién nacida es muy gracioso. A mejorar, el encuadre y el recorte que le has metido a la tía.

Cuando cumpla un mes hazle otra y la subes, aquí veremos tus progresos y sobre todo el crecimiento de la niña...que no sabemos su nombre. Yo apuesto por Laura ¿ me equivoco ?rolleyes.gif

Editado por s7ven_nk
Enlace al comentario

Se llama María. Intentaré no cortar a la otra persona la próxima vez, pero es que estaba más pendiente de los 17mil ajustes que hay que hacer para que no salga demasiado clara, demasiado oscura, movida, etc... es que depende del sitio de la habitacion con unos ajustes ya te sale distinta y me estaba volviendo loco :clapping: . Ruben, que te parece la altura? (me refiero al consejo que me diste sobre la altura de los ojos)

Gracias de nuevo, un abrazo

Enlace al comentario

Hola pues yo veo muy nitida la silueta de los dos, se ve desenfocado el fondo y se aprecia la

mirada tierna de la tía. Lo del encuadre yo creo que es más bien cuestión de echarle más tiempo

pero si ha sido capaz de sacarla bien enfocada creo ya tiene bastante logrado.

Un saludo.

Enlace al comentario