Jlalfon Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Buenas a todos, Hace unos días compré un flash metz 36 af-5, le puse unas pilas nuevas que tenia por casa y a hacer fotos (hice unas 20 fotos). Pero al otro día fui a utilizarlo de nuevo y no saltaba el flash, la verdad que me preocupé un poco, así que compré unas duracel y empezó a funcionar bien (hice unas 10 fotos). Hoy he cogido el flash para hacer unas fotos y cual es mi sorpresa no salta el flash como la otra vez. ¿cual es el problema? ¿debería comprar una pilas recargables? Estoy algo perdido en esto porque no tengo mucha experiencia y no se si son de las pilas o es el flash que tiene algún problema. Espero que algún experto o que sepa algo del tema me pueda ayudar. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Si de una utilización a otra han pasado varios días, puede ser que la unidad esté defectuosa y tenga una derivación interna que haga que las pilas se descarguen cuando estén puestas, aunque el contacto esté apagado (supongo que lo apagas tras el uso, como es lógico). En este caso hay que devolverlo y que te lo cambien por otro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jlalfon Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 De una utilización a otra solo a pasado un día y siempre lo apago tras su uso. Lo malo de todo esto es que el flash me lo han traído desde España unos familiares y yo estoy en el extranjero y hasta mayo no vuelvo espero que pueda cambiarlo aunque sea por garantía. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...