SP_Kenny Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Hola a todos. Acabo de recibir el MBD10 y me acabo de encontrar con un ligero problema (que imaginaba sucederia), no me entra en mi Lowepro TLZ1 con nada mas grande que el 50mm, y metiendo la camara de lado, lo que no me congratula para nada. Que bolsa me recomendais para llevar camara+grip+objetivo?, me gustan las top loader, pero si hay que cambiar, se cambia. Sobre el conjunto D300s+MBD10... la camara parece haberse tomado esteroides. No habia visto ninguna d300s con el grip en directo y es verdad que en fotos parece que crece bastante, pero es que en directo parece un Barebone... juas, impresionante... eso si, mis "pequeñas" manos parece que se han alegrado y se amoldan divinamente a la camara. Que ganas de salir del curro para probarla un ratillo largo... Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merchana Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Si te sirve de ayuda yo tengo la toploader pro 70 AW y me entra la D300S con el grip MBD10 y con el 18-200 VRI , este con el parasol puesto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicman Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Yo tengo la de nonac ( canon jajaja ) en mi firma, de echo todo el equipo que aparece en mi firma, esta en la mochila comodamente, ademas sin contar el cargador de baterias, un par de baterias extras, triggers 4 en total, 3 juegos de pilas para ambos flash el sb 900 con su bolsa protectora, y varias chucherias mas, ademas es repelente al agua asi que por lo menos me va genial, aunque no convina, le quite el loco de canon. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SP_Kenny Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Yo tengo la de nonac ( canon jajaja ) en mi firma, de echo todo el equipo que aparece en mi firma, esta en la mochila comodamente, ademas sin contar el cargador de baterias, un par de baterias extras, triggers 4 en total, 3 juegos de pilas para ambos flash el sb 900 con su bolsa protectora, y varias chucherias mas, ademas es repelente al agua asi que por lo menos me va genial, aunque no convina, le quite el loco de canon. Saludos Demasiado grande, es casi casi como mi Flipside 400... gracias por la info. Si te sirve de ayuda yo tengo la toploader pro 70 AW y me entra la D300S con el grip MBD10 y con el 18-200 VRI , este con el parasol puesto. Un saludo No se me habia ocurrido mirar en la pagina de lowepro..., a ver si la encuentro en tienda fisica para probarla y ver que tamaño tiene (si es tan grande como parece en foto, empezare a tirar de mochila...). Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merchana Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Mira en Fotocasión, suelen tener muchos modelos de bolsas y creo recordar que la última vez que estuve allí la tenían. Lo que no recuerdo es cual modelo exactamente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SP_Kenny Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Gracias!, me queda de paso de la que vuelvo del trabajo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Yo tengo una Nova 180 AW, en ella meto mi D300 con su grip, el 16-85Vr, el 35 1.8 y el SB600 y creo aún cabría algún objetivo más de tamaño moderado..Lo mejor es que pases con la cámara y grip por alguna tienda y probarlas en vivo, el grip engaña...yo me pasé por un Fotoprix, y después de probar unas cuantas esta fue la que más me convencío. Eso sí barata no lo es.Lowepro hay que pagarlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hola a todos. Acabo de recibir el MBD10 y me acabo de encontrar con un ligero problema (que imaginaba sucederia), no me entra en mi Lowepro TLZ1 con nada mas grande que el 50mm, y metiendo la camara de lado, lo que no me congratula para nada. Que bolsa me recomendais para llevar camara+grip+objetivo?, me gustan las top loader, pero si hay que cambiar, se cambia. Sobre el conjunto D300s+MBD10... la camara parece haberse tomado esteroides. No habia visto ninguna d300s con el grip en directo y es verdad que en fotos parece que crece bastante, pero es que en directo parece un Barebone... juas, impresionante... eso si, mis "pequeñas" manos parece que se han alegrado y se amoldan divinamente a la camara. Que ganas de salir del curro para probarla un ratillo largo... Un saludo y gracias. -------------------------------------> Hola, yo tengo esta Lowepro con la D300s+MB10 original+16-85 VR y estoy muy contento. Para viajes tambien utilizo el arnes para llevar la camara delante. Una compra magnífica. Saludos fram Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Hola, yo tengo la Crumpler 7 Million Dollar Home y entra todo lo que está en mi firma y aun puedo meter la funda de las gafas de sol y algo más. Antes de comprar mira los modelos de Crumpler, que son bandoleras y parecen pequeñas para todo lo que entra. Ahora estoy tras una Crumpler 4 ó 5 Million para callejear más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SP_Kenny Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Gracias a todos. Al final cogere la Lowepro TopLoader 70... aunque ya es un conjunto grandecito. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.