Jump to content

Navegando a muerte

Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como dice Rosendo Mercado en una de sus canciones,navegando a muerte,es la sensacion que da cuando ves a esta ninfa de chinche subida en la flor y como navegando por algun rio o charca.

Algo de humor o composicion diferente para no caer en la rutina.Espero os guste.

Tres tubos de estendion

FOCAL:105mm

DIAFRAGMA:F/13

VELOCIDAD:1/60s

ISO:200

fotosinsectos12067.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanmanuel. toma correcta en general, la compo buena aunque yo le daria un pelin menos de aire por delante y un pelin menos por arriba lo justo para que no se viera encajonada la flor y compensase con el corte delantero, la veo un pelin blando de nitidez al sujeto, pero poco, les sacastes rendimiento a las ninfas de chinches :mellow: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Bonito desenfoque Juan Manuel, también me gusta la compo que le has dado.

Te felicito!!

Saludos

Lucas

Muchas gracias Lucas,me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juanmanuel. toma correcta en general, la compo buena aunque yo le daria un pelin menos de aire por delante y un pelin menos por arriba lo justo para que no se viera encajonada la flor y compensase con el corte delantero, la veo un pelin blando de nitidez al sujeto, pero poco, les sacastes rendimiento a las ninfas de chinches :( .

Un saludo

Tomas

Hola Tomas

Si le he sacado rendimiento a las ninfas,pero todas son distintas.Le he dejado tanto aire para que se notase que la flor está entre la nada y no se viera enjajonada.Me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Toma agradable de ver. Composición correcta y nitidez, yo al menos, la veo bien, color amarillo vivo pero natural y, supongo, que le has dado un tratamiento al fondo para desaturarlo de color, ¿no?. Sea como sea, resulta efectivo.

Saludos y suerte.

Hola Kamarika

Pues si,he combinado el blanco y negro con el color,para cambiar un pco,ver algo diferente.

Me alegro que te guste y gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola juan Manuel le has cogido el truquillo a los tubos ala primera, muy biena nitidez, ¿la hiciste a pulso a 60s? buena toma

un saludo

Mariano

Hola Mariano

Ya le tenia cogido el truco,lo unico que digo es que no se los pienso quitar asta que no llegue el invierno,jejejeje.Y si,creo que fue echa a pulso,pero de 1/60s para abajo es mejor que no.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita foto, a mi también me gusta, pero me parece que sobra algo de foto y me distrae un poco ese desenfoque "raro" de la parte de abajo del bicho...

1ok.gif Salu2,

Pues es verdad,no se que sera esa como manchita que aparece abajo,no se,abra que clonarlo,jejeje.Me alegro que te guste y gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita ttoma juanmanuel... el encuadre si es lo que querias esta genial (yo personalmemnte cerraria un pelin)

Saludos

Hola Ruben

No se por que quereis encajonar una toma,que lo que intenta es que noteis que la flor esta sola entre la nada y creo que para eso,deve de haber amplitud y no encajonamiento,no se,por lo menos es lo que yo quiero haceros ver.

Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta la idea Juanmanuel, original y bien ejecutada. Felicitaciones.

Saludos

Hola Txuko

Me alegro que te guste,gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita toma juanmanuel :1good: me uno al clamor popular de cerrar un pelin mas el encuadre y clonar la mancha que distrae un poco en la parte de abajo de la ninfa un saludo juanjo

Hola Juanjo

Lo de la mancha teneis razon y no se que sera,abrá que clonarla,sobre lo de cerrar el encuadre,pues ya se lo he esplicado a Ruben,solo quiero haceros ver amplitud sobre la nada.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta el contraste de color entre el fondo y la flor así como las compos aireaditas.

Agradable para mí.

Saludos.

Hola Santi

Menos mal que encuentro a alguien que esta toma en particular,le gusta aireada,jejejeje.

Saludos.

Enlace al comentario

Aupa Juan Manuel, me gusta mucho la foto. Cuando crezca un poco más el bicho, me lo mandas para aquí, ya sabes que en cuestión de chinches, lo que haga falta. Un abrazo.

Hola Roberto

Cuanto tiempo hombre,te tienes que pasar mas veces por aqui,nos tienes un poco abandonados.

Y no te preocupes,que ya va pa yá,la direccion va debajo de los petalos.La he soltado por el Guadiana y cuando llegue al mar tirará para arriba por las corrientes marinas asta que llegue al norte.Eso si,tendras que ir tu a recogerla,jajajajaja.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Juanma, como te estás poniendo esta primavera con esos tubos ehh?

Muy buena la foto..

Saludos.

Manolo.

Hola Manolo

Que no se los pienso quitar,a no ser que sea necesario,por que el bicho sea muy grande o cual quier otra cosa que lo merezca.Asta que no llegue el invierno no se los quito,jajajajaja.

Ya quedaremos,esta semana me ha sido imposible.

Saludos.

Enlace al comentario