Jump to content

Sobre tienda B&H de NY

nikonovato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acabo de llegar de Nueva York, que por cierto ya os ire enseñado fotos , y para los que vayais en semana santa , la tienda B & H cierra desde el día 13 de Abril al Día 28 de Abril, precisamente cuando fuí el sabado pasado ponia un cartel en la puerta y casualmente ese día estaba cerrado,vaya putada.- :rolleyes::clapping::mellow:

Así os ahorrareis tener que desplazaros a la calle 34 de la 9ª Avenida.-

Un saludo.-

Editado por nikonovato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de Nueva York, que por cierto ya os ire enseñado fotos , y para los que vayais en semana santa , la tienda B & H cierra desde el día 13 de Abril al Día 28 de Abril, precisamente cuando fuí el sabado pasado ponia un cartel en la puerta y casualmente ese día estaba cerrado,vaya putada.- :rolleyes::clapping::mellow:

Así os ahorrareis tener que desplazaros a la calle 34 de la 9ª Avenida.-

Un saludo.-

Como son judios, cierran los sábados.

Yo también tuve que ir dos veces.

SAludos

Enlace al comentario

En su página web tienen siempre todo el calendario anual con los días de cierre, que son muchos, y que se corresponden con todas las fiestas judías.

http://www.bhphotovideo.com/find/HelpCenter/HoursOfOperation.jsp

Conviene revisarlo antes de ir para no llevarse sorpresas.

Un saludo.

Enlace al comentario

¡Hola!

¿Me podríais confirmar si sobre los precios que aparecen en su web hay que sumar un porcentaje que no se si es el 7-8% en concepto de impuestos?

Saludos

Sí. No sé la cifra; juraría que un 8-9%, aunque no estoy seguro. Son los impuestos estatales (o los de la propia ciudad).

Un saludo.

Enlace al comentario

¡Hola!

¿Me podríais confirmar si sobre los precios que aparecen en su web hay que sumar un porcentaje que no se si es el 7-8% en concepto de impuestos?

Saludos

Efectivamente, es un 7% adicional, pero hay algunos productos que son libres de impuesto (TAX FREE) y además con envío gratis. Desde luego, esas son ofertas de ocasión, puede ser que hoy sea sin impuestos y envío gratis y que mañana cuando revises haya que pagar esas cosas.

saludos

Enlace al comentario

¡Hola!

Saludos

Sí. No sé la cifra; juraría que un 8-9%, aunque no estoy seguro. Son los impuestos estatales (o los de la propia ciudad).

Un saludo.

He mirado una factura de Diciembre-2010 y, echando el cálculo, los impuestos fueron 8.87%.

Un saludo.

Enlace al comentario