nikonovato Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 (editado) Acabo de llegar de Nueva York, que por cierto ya os ire enseñado fotos , y para los que vayais en semana santa , la tienda B & H cierra desde el día 13 de Abril al Día 28 de Abril, precisamente cuando fuí el sabado pasado ponia un cartel en la puerta y casualmente ese día estaba cerrado,vaya putada.- Así os ahorrareis tener que desplazaros a la calle 34 de la 9ª Avenida.- Un saludo.- Editado 12 de Abril de 2011 por nikonovato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 12 de Abril de 2011 Moderadores Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Gracias hombre!, una información, sin duda, muy útil para todos los foreros "fotoadictos" que piensen desplazarse allí en estas fechas. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Acabo de llegar de Nueva York, que por cierto ya os ire enseñado fotos , y para los que vayais en semana santa , la tienda B & H cierra desde el día 13 de Abril al Día 28 de Abril, precisamente cuando fuí el sabado pasado ponia un cartel en la puerta y casualmente ese día estaba cerrado,vaya putada.- Así os ahorrareis tener que desplazaros a la calle 34 de la 9ª Avenida.- Un saludo.- Como son judios, cierran los sábados. Yo también tuve que ir dos veces. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 En su página web tienen siempre todo el calendario anual con los días de cierre, que son muchos, y que se corresponden con todas las fiestas judías. http://www.bhphotovideo.com/find/HelpCenter/HoursOfOperation.jsp Conviene revisarlo antes de ir para no llevarse sorpresas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LivingDeadDivision Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 (editado) Aunque no tengo planes a corto plazo para ir siempre viene bien saber estás cosas. Gracias! Editado 13 de Abril de 2011 por LivingDeadDivision Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 ¡Hola! ¿Me podríais confirmar si sobre los precios que aparecen en su web hay que sumar un porcentaje que no se si es el 7-8% en concepto de impuestos? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 ¡Hola! ¿Me podríais confirmar si sobre los precios que aparecen en su web hay que sumar un porcentaje que no se si es el 7-8% en concepto de impuestos? Saludos Sí. No sé la cifra; juraría que un 8-9%, aunque no estoy seguro. Son los impuestos estatales (o los de la propia ciudad). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
csar Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 ¡Hola! ¿Me podríais confirmar si sobre los precios que aparecen en su web hay que sumar un porcentaje que no se si es el 7-8% en concepto de impuestos? Saludos Efectivamente, es un 7% adicional, pero hay algunos productos que son libres de impuesto (TAX FREE) y además con envío gratis. Desde luego, esas son ofertas de ocasión, puede ser que hoy sea sin impuestos y envío gratis y que mañana cuando revises haya que pagar esas cosas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 ¡Hola! ¿Me podríais confirmar si sobre los precios que aparecen en su web hay que sumar un porcentaje que no se si es el 7-8% en concepto de impuestos? Saludos Sí. No sé la cifra; juraría que un 8-9%, aunque no estoy seguro. Son los impuestos estatales (o los de la propia ciudad). Un saludo. He mirado una factura de Diciembre-2010 y, echando el cálculo, los impuestos fueron 8.87%. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 A día de hoy son el 8.875% http://www.bhphotovideo.com/find/HelpCenter/SalesTax.jsp Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas