Jump to content

" Pinocho "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me imagino que habras usado algun tubo de extension no?.

Por cierto me llama mucho la atencio que siempre haces las fotos con el flash de la camara y un difusor. Nos puedes explicar un poco que tipo de difusor usas. Yo he probado alguna cosa pero la sombra de objetivo no hay quien la quite.

En cuanto a la foto me gusta mucho la nitidez y ese contraste del gorgojo amarillento con ese fondo negro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que habras usado algun tubo de extension no?.

Por cierto me llama mucho la atencio que siempre haces las fotos con el flash de la camara y un difusor. Nos puedes explicar un poco que tipo de difusor usas. Yo he probado alguna cosa pero la sombra de objetivo no hay quien la quite.

En cuanto a la foto me gusta mucho la nitidez y ese contraste del gorgojo amarillento con ese fondo negro.

Un saludo.

Hola serpha, efectivamente se me olvidó poner que llevaba un kenko de 25, sorry! potr el tema del flash, a falta de un r1c1 u otro flash,(de momento no tengo) encontre un difusor (24€, pero hay gente que lo encontro por internet por 3€!) que se acopla a la zapata, te adjunto foto montado,

difusor

saludos

Enlace al comentario

Hola rarnao buen acercamiento la veo un poco oscura por la punta de la nariz de pinocho, y esos pétalos distraen un poco pero en general me gusta la toma. Saludos

Nunca mejor dicho mas vale una imagen que mil palabras.

Muchas gracias.

Un saludo.

Buen retrato, coincido con Andres, pero de todas formas me parece estupenda y con una nitidez soberbia.

Saludos

Buen detalle de pinocho si señor ;) un saludo juanjo

Excelente ampliación, pero un poco subexpuesto ese Lixus angustatus. La punta de la nariz se pierde en el fondo... tambiénn demasiado oscuro para un insecto de hábitos exclusivamente diurnos.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Buen detalle de pinocho si señor -_- un saludo juanjo

Gran acercamiento y excelentes resultados, no todo a foco, pero si muy cerca. Colores naturales y texturas bien dibujadas, el fondo negro le da un toque de foto de estudio que, a mi personalmente, no me disgusta en absoluto. Bonita, si señor.

Salu2 y suerte.

Hola ruben buen acercamiento, no se si sera mi monitor pero lo veo un poco oscuro,por lo demas bien

Un saludo

Mariano

Hola Ruben, coincido en los comentarios de los compañares, un pelin subexpuesta, un poco mas de nitidez, sobre todo en la nariz, tendencia a los rojos y con un poco de calidez, gran acercamiento de este gorgojo.

Un saludo

Tomas

Gracias por pasaors y comentar.

Saludos

Enlace al comentario