Rarnao Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 " Pinocho " por rubenfotografia79, en Flickr Exposure Time: 1/200 sec F-Number: f/22.0 ISO Speed Rating: 200 Nikon D90+105+flash de la camara+difusor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Me imagino que habras usado algun tubo de extension no?. Por cierto me llama mucho la atencio que siempre haces las fotos con el flash de la camara y un difusor. Nos puedes explicar un poco que tipo de difusor usas. Yo he probado alguna cosa pero la sombra de objetivo no hay quien la quite. En cuanto a la foto me gusta mucho la nitidez y ese contraste del gorgojo amarillento con ese fondo negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Me imagino que habras usado algun tubo de extension no?. Por cierto me llama mucho la atencio que siempre haces las fotos con el flash de la camara y un difusor. Nos puedes explicar un poco que tipo de difusor usas. Yo he probado alguna cosa pero la sombra de objetivo no hay quien la quite. En cuanto a la foto me gusta mucho la nitidez y ese contraste del gorgojo amarillento con ese fondo negro. Un saludo. Hola serpha, efectivamente se me olvidó poner que llevaba un kenko de 25, sorry! potr el tema del flash, a falta de un r1c1 u otro flash,(de momento no tengo) encontre un difusor (24€, pero hay gente que lo encontro por internet por 3€!) que se acopla a la zapata, te adjunto foto montado, difusor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Hola rarnao buen acercamiento la veo un poco oscura por la punta de la nariz de pinocho, y esos pétalos distraen un poco pero en general me gusta la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Nunca mejor dicho mas vale una imagen que mil palabras. Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Buen retrato, coincido con Andres, pero de todas formas me parece estupenda y con una nitidez soberbia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Buen detalle de pinocho si señor un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Abril de 2011 Moderadores Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Excelente ampliación, pero un poco subexpuesto ese Lixus angustatus. La punta de la nariz se pierde en el fondo... tambiénn demasiado oscuro para un insecto de hábitos exclusivamente diurnos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Hola rarnao buen acercamiento la veo un poco oscura por la punta de la nariz de pinocho, y esos pétalos distraen un poco pero en general me gusta la toma. Saludos Nunca mejor dicho mas vale una imagen que mil palabras. Muchas gracias. Un saludo. Buen retrato, coincido con Andres, pero de todas formas me parece estupenda y con una nitidez soberbia. Saludos Buen detalle de pinocho si señor un saludo juanjo Excelente ampliación, pero un poco subexpuesto ese Lixus angustatus. La punta de la nariz se pierde en el fondo... tambiénn demasiado oscuro para un insecto de hábitos exclusivamente diurnos. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Gran acercamiento y excelentes resultados, no todo a foco, pero si muy cerca. Colores naturales y texturas bien dibujadas, el fondo negro le da un toque de foto de estudio que, a mi personalmente, no me disgusta en absoluto. Bonita, si señor. Salu2 y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola ruben buen acercamiento, no se si sera mi monitor pero lo veo un poco oscuro,por lo demas bien Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola Ruben, coincido en los comentarios de los compañares, un pelin subexpuesta, un poco mas de nitidez, sobre todo en la nariz, tendencia a los rojos y con un poco de calidez, gran acercamiento de este gorgojo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Buen detalle de pinocho si señor un saludo juanjo Gran acercamiento y excelentes resultados, no todo a foco, pero si muy cerca. Colores naturales y texturas bien dibujadas, el fondo negro le da un toque de foto de estudio que, a mi personalmente, no me disgusta en absoluto. Bonita, si señor. Salu2 y suerte. Hola ruben buen acercamiento, no se si sera mi monitor pero lo veo un poco oscuro,por lo demas bien Un saludo Mariano Hola Ruben, coincido en los comentarios de los compañares, un pelin subexpuesta, un poco mas de nitidez, sobre todo en la nariz, tendencia a los rojos y con un poco de calidez, gran acercamiento de este gorgojo. Un saludo Tomas Gracias por pasaors y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Qué pedazo gorgojo. Buen detalle el del ojo. Enhorabuena Junajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Qué pedazo gorgojo. Buen detalle el del ojo. Enhorabuena Junajo. Un abrazo. Me alegra que te guste, Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas