Jump to content

Duda sobre objetivo para D5000

Gaby Freeman

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Tengo dudas sobre que objetivo puedo comprar para mi D5000, me gustaría contar con algunas experiencias o conocimientos sobre el objetivo de focal 17 - 50mm, he estado mirando los siguientes:

- TAMRON SP AF 17-50 MM F/2.8 XR Di II VC

- SIGMA 17-70mm F2.8-4 DC Macro OS HSM

y no se si alguien podría recomendarme alguno de estos 2 modelos o existe otro que podria mirar.

Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que pones supongo que querras un 2.8, por mirar el 16-85 Vr que a mi me va de fabula. De esos dos que pones no he probado ninguno, pero del Tamron solo he oido maravillas, y recuerda que el sigma es 2.8 solo a 17mm.

Un saludo

Buenas eeiiiichalao

Si lo que ando buscando es un 2,8 por eso estos 2 modelos, el nikon no cumple con esas características, por lo que lo estuve mirando pero no me convenció, al revisar los objetivos y buscar información, opiniones y demás creo que me decantare por uno de estos 2 modelos, si alguien me ayuda con alguna experiencia sobre los mismos, genial, ya que no quiero ir a la aventura, de todas formas muchísimas gracias por tu aporte.

Un Saludo

Enlace al comentario

Hola Gaby, si quieres echarle un ojo a esto:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=134184

ES otro a tener en cuenta. Hay quien quiere tener un 2.8 y quien prefiere tener un poco más de rango zoom, to tengo el Tamron 17-50 2.8 y le sacaria más provecho al Nikkor 16-85, porque el 2.8 apenas lo uso y sin embargo esa franja que va de 50 a 85 si que me viene bien.

En cuanto al sigma que sale en ese hilo he visto algunas fotos hechas con el y estan muy bien, supongo que también tiene que ver las manos del fotogfrafo.

Enlace al comentario

Gracias por vuestros consejos, he estado probando el tamron y saca muy buena nitidez, asi que creo que me quedare con el, el 16 - 85 lo descarto, porque tengo un 85mm focal fijo a punto de heredar de un compañero que se deshace de varias cosas, asi que esperare a que me lo pase, ahora solo me queda probar el tamron sin estabilizador y ver si realmente me vale la pena el estabilizar, de nuevo muchas gracias por vuestros aportes, me han ayudado a mirar mas detenidamente las cosas :mad:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...