etobcn Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Querría compartir con ustedes este bonito retrato que creo que muestra un momento de ternura. Esta foto la hice con una street camara y la verdad no quedó nada mal, además está disparada con autodisparo bueno espero les guste la parejita por etobcn, en Flickr Cámara Samsung Digimax 360 Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/3.9 Velocidad ISO 150 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Esta foto la tome en Ibiza hace unos 5 años sobre las 3 de la madrugada, en condiciones que no quiero explicar y si luego acabó bien la cosa. Lo que quería reflejar es el momento captado ternura, paz..., diferente de lo que realmente estabamos haicendo, osea divertirnos medio borrachillos. y el fotografo si soy yo de aquí al pulitzer, jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Perdon lo que queria decir es que muchas veces lo que refleja la foto no tiene nada que ver con la realidad, por eso me gusta tanto la fotografía y eso es lo bonito de ete mundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Pa mi que más que los blancos se le han ido las manos y la cabeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Pues bueno, pues vale, no es exactamente ternura lo que yo veo, pero si acabó bien... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Pero como puede decir esto!!!! (recordando un poquito de punto pelota, para los futboleros) Como que no derrocah ternura , otra cosa era la realidad, pasión y lujuria, pero el momento captado por la cámara no tiene nada que ver con la reaildad, eso es lo que mola. Y Rubén si que lo mejor de la peleas, son las reconciliaciones..... tu si que sabes canalla..... saludos locoooosssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 hombre compi, turrón turrón, tampoco, o sí, es que no me acuerdo, hace mucho tiempo de esta foto. Bueno en conclusión, que toda la gente piensa que es un momento muy mágico, me refiero a familiay amigos, es más la tenemos colgada en A3 en casa, y cuando biene la gente escucho ese comentario de "oooooooo, que tierna la foto, y que bonita", y cclaro como puedes imaginar, la típica mirada de complicidad entre nosotros recordando el momento. Sólo eso, me hacía gracia compartirlo con vosotros y crear unas risas como ha sucedido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexneitor Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Pues yo no veo que vaya al temario, me da la sensación que le hace cosquillas.. xD Y bueno, todo lo que sean complicidad da ternura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Si es que donde hay ternura, otros ven " turrón , turrón " Pues lo primero es agradecer que compartas tus momentos buenos con la gente de este foro,fotos de tu vida que son recuerdos imborrables ( ...¿ cómo cojones se llamaba la chica ? ) y espero ver más momentazos por aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Pues la chica se llama Silvia y será el próximo 17/06/2011 mi mujer, ya que nos casamos. Poir ahí, exite algún post ya que la uso de modelo personal http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=136523 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Se llamará Silvia hasta esa fecha precisamente, luego tendrás que llamarla "Si Bwana", aun estás a tiempo, ¡arrepiéntete pecadorrr! Ahora en serio, que os vaya muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 jajajajaj, si ya me he hecho a la idea de que a mandar lo que diga la señora.... Pero bueno es bonito empezar una nueva vida junto a la persona que quieres nos vemos por estos mundos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas