Macsura Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Cuando se abre un archivo NEF, arriba a la derecha de la ventana aparece un triángulo amarillo que tarda mucho en quitarse. Me imagino que indica que la foto se está procesando, aunque no observo que la imagen varíe. La pregunta es ¿conviene esperar a que desaparezca el triángulo antes de cambiar los ajustes del NEF o se puede trabajar tranquilamente aunque esté el triángulo?. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Cuando se abre un archivo NEF, arriba a la derecha de la ventana aparece un triángulo amarillo que tarda mucho en quitarse. Me imagino que indica que la foto se está procesando, aunque no observo que la imagen varíe. La pregunta es ¿conviene esperar a que desaparezca el triángulo antes de cambiar los ajustes del NEF o se puede trabajar tranquilamente aunque esté el triángulo?. Gracias El triangulito es que el PC está leyendo los datos del RAW Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Eso se soluciona actualizando el ordenata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 5 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 El triangulito es que el PC está leyendo los datos del RAW Lo curioso es que mientras el ordenador está leyendo los datos, mostrando el triángulo amarillo, veo que la imagen está perfectamente formada, puedo hacer zoom, cambiar los ajustes o aplicar cualquiera de las herramientas de forma casi instantánea. Vamos, que no necesito esperar a que termine de leer los datos y eso me extraña. Entonces mi duda era si hay algún inconveniente en trabajar con la imagen mientras ésta se está actualizando. Yo creo que no, pero he leído a muchos que el NX les resulta lento porque tarda unos segundos en quitarse ese triángulo y yo les pregunto, ¿por qué esperan?. Eso se soluciona actualizando el ordenata Entonces los del triángulo ¿es un problema?. Tengo un Powerbook Pro y el NX va muy rápido mientras no me fije en el triángulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 11 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 La respuesta que buscaba la he encontrado en el léame de instalación del NX que dice: Notificación de actualización de imagenAl llevar a cabo las operaciones que se relacionan a continuación, puede aparecer el mensaje ?actualizando imagen? en la barra de título de la ventana. Mientras aparezca el mensaje, podrá ejecutar funciones, como la edición de imágenes. - Apertura de un archivo de imagen - Edición de versiones en el menú Versiones - Selección de la opción Volver del menú Archivo Es decir, que aunque aparezca ese mensaje de actualización de imagen, se puede trabajar con la foto, no hace falta esperar a que desaparezca ese mensaje. En este caso, considero que el NX es un programa que va rápido, por lo menos en mi ordenador. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.