makolvi Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 pues nada de ayer mismo...espero os guste: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 A ver si nos vemos este verano y me ensañas esto cielos, tío. Aparte de otros tugurios con olor a marisco. Precioso, como siempre el cielo y la composición, aunque me da la sensación que el horizonte está un pelín caido de la izquierda. Un saludo maestro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Está calentita pués, me gusta el color, la composicióna y de foco diez, me gusta. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 4 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 A ver si nos vemos este verano y me ensañas esto cielos, tío. Aparte de otros tugurios con olor a marisco. Precioso, como siempre el cielo y la composición, aunque me da la sensación que el horizonte está un pelín caido de la izquierda. Un saludo maestro. aqui no les llaman tugurios les llaman furanchos pero bueno marisquito y albariño toooo el que quieras...tu mismo lo as dicho te parece...gracias por pasar y comentarla.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 aqui no les llaman tugurios les llaman furanchos pero bueno marisquito y albariño toooo el que quieras...tu mismo lo as dicho te parece...gracias por pasar y comentarla.salu2 bonito atardecer guapos los colores un saludo despues de un tiempo, veo que el equipo a crecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Que chula Manuel, has bajado del monte a la playa para ofrecernos esa preciosa postal. Parece que se cae, pero no es así, fijandose en las nubes bajas del fondo se ve que están a la misma altura. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 bien bonita... quien pudiera estar allí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 4 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 bonito atardecerguapos los colores un saludo despues de un tiempo, veo que el equipo a crecido vamos tirando J&B oye un millon de gracias por pasar a comentarla(J&B y v-strom)me alegra que os guste.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Que chula Manuel, has bajado del monte a la playa para ofrecernos esa preciosa postal. Parece que se cae, pero no es así, fijandose en las nubes bajas del fondo se ve que están a la misma altura. Saludos. soy lo contrario que las cabras que siempre tiran pal monte Armando...eso creí yo al principio que se caía pero mas bien es una distorsión de lineas las del puente y el borde de la playa.salu2 gracias por comentarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Muy bonita y bonito cielo.Felicidades MALKOVI....... SALUDOS de David. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 qué preciosidad de puestas y qué envidia makolvi... está muy guapa la silueta del edificio de bar boo...se que esto es muy personal y que no cree polémica pero a mi me gusta... deliciosa foto...!!! un abrazo makolvi h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Bonito cielo, bonitos colores, bonito contraluz. En cuanto a si está caída o no, sí lo está. La he copiado y la he pasado por el ps y le he pasado la regla, el edificio de Toralla cae a la izquierda y al pasar la regla por el mar de la derecha al lado de las Cies el horizonte está caído a la izquierda. Pero bueno, nada que no se pueda arreglar. Lo que sí me pide es ver un poco más por la izquierda y quizás un poco menos de cielo, aunque ya son desbarres personales. Saludos, Chus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Joer amigo Makolvi, te estas especializando en cielos espectaculares. Muy bonita la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 6 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Bonito cielo, bonitos colores, bonito contraluz. En cuanto a si está caída o no, sí lo está. La he copiado y la he pasado por el ps y le he pasado la regla, el edificio de Toralla cae a la izquierda y al pasar la regla por el mar de la derecha al lado de las Cies el horizonte está caído a la izquierda. Pero bueno, nada que no se pueda arreglar. Lo que sí me pide es ver un poco más por la izquierda y quizás un poco menos de cielo, aunque ya son desbarres personales. Saludos, Chus. a hora que lo dices pues tienes razón 0.08 de caída a la izquierda me lo dice el NX2... darte las gracias por molestar te en pasarle la regla del P/S si te digo la verdad solo lo utilizo para reducir la foto y ponerle la firma el P/S en mi ordenata se muere de risa...creo que tengo una con poco mas por la izquierda pero en esta foto quise poner el cielo de protagonista. millon de gracias por pasar y comentarla Chus.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 7 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 qué preciosidad de puestas y qué envidia makolvi... está muy guapa la silueta del edificio de bar boo...se que esto es muy personal y que no cree polémica pero a mi me gusta... deliciosa foto...!!! un abrazo makolvi h si tienes razón hector el edificio de la isla de toralla es una cantada pero lleva puesto unos 30 y pico de años como patirarlo ahora...pero la zona tiene mucho mas encanto que el puto edificio no...oye y lo de personal para nada que yo no curro para el ayuntamiento venga fiera que un abrazo y gracias por pasar y comentarla.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Aquí te dejo otra vista del mismo escenario Makolvi Saludos, Chus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 7 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 buena foto Chus esta echa des de cánido...y las mías des de el breadouro en las dunas de la fontiña...pongo la que tiene un pelin mas espero te guste.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Chapeau Makolvi. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 8 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Chapeau Makolvi. Un saludo Jose. me alegra que te guste(Jose.E)...gracias por pasar y comentarla.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Me gusta más la compo de la segunda pero con los colores de la primera Sigue dándole Saludos, Chus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 11 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Me gusta más la compo de la segunda pero con los colores de la primera :)Sigue dándole Saludos, Chus. pues si que me lo pones dificil compañero.je¡je¡je¡ :) :) :) .gracias por pasar y comentarla Chus.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeo Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Me gusta la luz, la silueta que forman los arboles y el edificio, la luz del agua, la orilla, pero me falta escena en la parte izquierda de la foto. La orilla y la silueta se corta bruscamente, lastima ese corte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Esta se me había pasado...., me gustan los colores del cielo, la luz del contraluz y el encuadre, para mi está preciosa. Vaya cantidad de puestas de sol preciosas que nos regalas. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 12 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Me gusta la luz, la silueta que forman los arboles y el edificio, la luz del agua, la orilla, pero me falta escena en la parte izquierda de la foto. La orilla y la silueta se corta bruscamente, lastima ese corte. Saludos. esta cortada a machete Galeo...por que el protagonismo se lo queria para el cielo...gracias por pasar y comentarla.salu2 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 joooooooooooooooo ahora no me van a quedar mas narices que coger el coche y volver a ir a tostarme a Sanmil otra vez!!! que mala gente sois!!! que una vez ya me quemé ahi por estar demasiadas horas tumbao!!! jajaja Que cielos carallo!!! y que recuerdos... ains! que bonito es galicia... que ganas de que llegue julio p'a volver pallá jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.