candido Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Y encima a ISO 400...muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Enhorabuena Toño. Una gran toma. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 preciosa toma, ME ENCANTA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Me encanta la foto y el procesado, ¿Arnia?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Que decir que no hay comentado lo compañeros? !!! Increible fotoooo !!! y ademas todo el trabajo previo y el posterior. Da envidia !!! Felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 menuda foto me podrias decir cuanto toempo le as dado a cada foto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 ok 30s perdon que no lo vi un saludo y felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davizolas Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Espectacular, felicidades por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Sencillamente....no parece de este planeta....felicidades! VAYA PEDAZO DE FOTO!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JBC60 Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Genial, alucinante... enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
q4ttrp Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Me encanta la foto y el procesado, ¿Arnia?. Increible foto. ¿Arnía?. Si parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nerull Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Me gusta mucho el color del cielo,ese morado de la luna a primera vista pensé que era una aurora boreal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdentown Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 muy chula, aunque prefiero las estrellas estáticas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.