rafafoto Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 ola,,hace poko me compre la d90 y en principio todo bien la camara disparaba rapida pero cuando me puse a exar fotos cada vez iba mas lenta en cuanto a sus disparos,,,e leido algo i creo k puede ser d la memoria interna k kuando esta llena los disparos se relentizan,,porfavor decidme algo,,,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 ola,,hace poko me compre la d90 y en principio todo bien la camara disparaba rapida pero cuando me puse a exar fotos cada vez iba mas lenta en cuanto a sus disparos,,,e leido algo i creo k puede ser d la memoria interna k kuando esta llena los disparos se relentizan,,porfavor decidme algo,,,saludos Pues nada mas sencillo, que vaciar la tarjeta y probar a ver que pasa, o probar con una tarjeta nueva que esté vacia. Podria ser que hubieras cambiado (incluso sin darte cuenta)la calidad de imagen a la mas alta, o el tamaño al mas grande. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 ola,,hace poko me compre la d90 y en principio todo bien la camara disparaba rapida pero cuando me puse a exar fotos cada vez iba mas lenta en cuanto a sus disparos,,,e leido algo i creo k puede ser d la memoria interna k kuando esta llena los disparos se relentizan,,porfavor decidme algo,,,saludos Supongo que no estas tirando en modo ráfaga lenta (la que viene marcada con la "L"). Yo también apunto a lo que dice Krokodiland. La tarjeta de memoria. Prueba a formatear la tarjeta desde la cámara. No digo borrar todas las fotos, digo formatear. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Comprueba lo que te dicen los compañeros. Mira a ver que calidad de fotos tienes puesta, si es jpg, raw, o incluso raw+jpg Comprueba en que modo estás disparando, si es a ráfaga, que tipo de ráfaga o en manual a una velocidad determinada.... Sobre todo tranquilo, no te asustes que de nuevos a todos nos han ocurrido cosas raras Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEPGA Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 También puede ser que si tiras a ráfaga con alta calidad o raw, el buffer de la cámara se llena, (no le da tiempo a pasar toda la información a la tarjeta). por eso las primeras fotos a ráfaga son rápidas (los 4,5 por segundo) y cuando se llena, creo que he leido por ahí que pasa a dos fotos en raw por segundo. Seguro que mejora con tarjets de alta velocidad de transferencia. Perdona por no ser más concreto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Has la prueba de tirar en automatico, algunas configuraciones no automaticas (cuando tiras en M o en S o A) hacen lenta la transferencia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignaceutico Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Hola soy nuevo por aca tengo un par de preguntas: 1.- Venden una d90 en US$970 USADA, con 30.000 disparos aprox y con estas caracteristicas: - tele objetivo nikon 18mm - 105mm VR, 2 baterias originales nikon, 2 memorias sandisk 16 gigas en total, batery grip, filtro skylight, correa nikon original, control remoto ( disparador a distancia), bolso de viaje de cuero, cables respectivos segun veo en el mercado el precio esta bueno...pero 30mil disparos???, soy amateur aunque mi flickr tiene cosas interesantes...la d90 es muy buena para empezar a ponerme serio con lo de la fotografia cierto??? Espero me ayuden gracias..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LourdesB Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Es cara y con muchos disparos, seguro que puedes hacerte en este foro de compra venta con una mas barata y menos disparos, busca que encontraras. <Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.