serpha Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Aqui os dejo esta toma de una abeja haciendo un poco de estiramientos Espero que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola, los datos ayudarían a comprender mas la toma, pero sin ellos veo una buena foto muy nítida el foco en su sitio, buena luz y detrás de todo un bokeh perfect. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Los datos como siempre los subo con la imagen. No obstante aqui los teneis. Cámara Nikon D90 Exposición 1/200 Aperture f/16.0 Lente 105 mm ISO 100 Con ayuda de flash y a pulso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Curiosa postura la de la abeja, excelente nitidez y posición bien curiosa. Colores saturados y, bajo mi punto de vista, naturales. Se ve a gusto. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Una toma con una nitidez y luz sobresalientes, la postura de la abeja muy curiosa y los amarillos un pelin saturados,solo un pelin ( pero esto es cuestion de gustos) Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Miraré de desaturar un poco los amarillos, aunque a mi me gustan asi. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola serpha, la toma la veo estupenda, vamos por partes, la compo es correcta y la nitidez de libro, el foco en su punto y los colores de la abejita muy reales, el formato para mi gusto lo veo tambien correcto pero le falta un pelin mas de aire en la zona del " culo " de la abeja, en cuanto a los colores del posadero lo veo con tendencia a la calidez y al rojo y un pelin de desaturacion tambien le vendria bien, ya sabes que esto de los colores es bastante subjetivo y si te gustan tal cual, pues ta bien . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Gracias por los comentarios Tomymac. Tomo nota Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 (editado) Nitidez tope y buen foco. Esa flor es casi de ese color, solo tiene que bajarla un poco. Buena toma. Saludos. Edito: Buen uso del flash. ¿En la zapata? Editado 16 de Abril de 2011 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Nitidez tope y buen foco. Esa flor es casi de ese color, solo tiene que bajarla un poco. Buena toma. Saludos. Edito: Buen uso del flash. ¿En la zapata? Gracias por pasar. ES un flash anular. Le hice alguna modificación y lo usé para ver los cambios. De momento creo que lo he mejorado. Veremos la proxima salido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas