Jump to content

Arriegando

Luissmi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo lo que hago para subir de flikcr es esto...

1.- Pongo el raton sobre la foto desde mi galeria de flickr(miniaturas),boton derecho del raton,abro las propiedades y copio la direccion del archivo.

2.- Pego esta direccion en el tema de Nikonistas, pero antes de lanzar el mensaje (el archivo es una miniatura) hago esto...

3.-La extension del archivo termina asi (en una miniatura)una serie de numeros con letras (f345h3j2) luego viene un guion abajo(_) y despues una letra (en el caso de una miniatura es una "m")y punto JPEG (.jpeg)

4.-Osea que en el caso de una miniatura termina asi... f345h3j2_m.jpeg entonces si yo cambio la letra "m" del final por una "z", el tamaño pasa a ser mediano y si cambio la misma letra "m" por una "b" sale en tamaño grande.

De todas formas, antes de lanzar el mensaje, tienes la opcion de previsualizar el resultado, para que no te pase lo que te ha pasado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez elegida en Flickr, arriba de ella veras las opciones de Acciones y al lado las opciones de compartir (sobre, simblo facebook, simbolo tuenti) y al lado una pestaña, dale a dicha pestaña y en la ventana que se abre veras que tienes el enlace de la foto en html y en bbcode, elige esta ultima junto al tamaño de la foto (yo suelo elegir Mediano), copia dicho enlace y lo pegas en el post. Por si te sirve tambien de referencia los datos Efix tambien los puedes copiar de la pestaña Acciones -- Ver datos Efix. Saludos :-)

Enlace al comentario

Buenas tardes, antes de paisaje y pedazo de olas. A mi parecer veo la foto un poco oscura y viendo los datos exif. creo que la apertura esta un poquito subida a f/19, asi como el iso.

Para mi gusto creo que bajando la apertura a f/ 7-11 y bajando el iso a 200-400, hubiese quedado con mas luz y hubieses eliminado algo de ruido.

Sobre el encuadre a veces depende del objetivo que tengas, o lo que pretendas captar, creo que yo no sacrificaria las olas y esas paredes de piedra que me parecen un paisaje magnifico.

De todos modos y vuelvo a mi me encanta la foto, por que en realidad pienso que el momento es lo que cuenta en la fotografia.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola. El tema de las f y los isos todavia no lo domino muy bien,estoy en ello.Mi intención era plasmar el deportista

pero tambien pienso que los acantilados juntos con las olas deberian de quedar dentro del encuadre.Por otro lado ya le he subido el contraste y tambien un poco el color.

Para el que no conozca esta zona de Tarifa,Cuando se cuela una levantera de esta envergadura con vientos que superan

facilmente los 90 y 100km hora, junto con una especie de neblina suave, que yo creo que es dificil de tomar fotos.

Y encima soy un principiante.

Gracias por vuestros comentarios y ayudas.

Saludos.

Enlace al comentario

Esta un poco subexpuesta (oscura) en general y luego de corregir esto, aun se le podrían aclarar las sombras y, si fuera necesario, subir el contraste. Conozco bien Algeciras y un poco menos Tarifa, para entrenarte vente a Zaragoza, tenemos un vientecillo que llamamos cierzo, más o menos de esas intensidades, pero con unas temperaturas muy inferiores. Aqui no cepillamos a los caballos, los dejamos un rato al aire y sobra. Que bien te vendría un 400 ó 500 mm. por ahi ¿verdad?

Saludos

Enlace al comentario

Hola Luissmi...

Ya mis compañeros te comentaron la foto técnicamente, y ellos saben muchísimo más en cuanto a ese tema..

Respecto a la foto.. decirte, que me gusta mucho la foto en sí, el encuadre, el momento (pedazo de momento), aunque en el procesado creo q ganaría con algunos toquesillos..

Hice una prueba con ella.. y el resultado, para mi gusto, mejora bastante..

Te lo dejo aquí.. espero q no te moleste... Si kieres la quito, vale?

5619006955_b4cfbefb69_b.jpg

5621623415_492e1b0ca4_b.jpg

Foto de Luissmi por _cisne_, en Flickr

Enlace al comentario

jajajaja si akistoiyo, es q ultimamente estoy yo mu agresiva, jajajajajaja...

Naaaaa... fuera de bromas... me fijé en eso cuando la subí al flickr.. (no lo noté tanto estando abierta en el photoshop).. pero ya no kise tocarla más.. simplemente como ejemplo, para q viera como podía cambiar... pero sí.. es un poco excesivo.. :mad:

Saludos mushashito!

Enlace al comentario

Saludos.

Espero que no le moleste al autor...Yo he hecho este procesado practicando con el Capture NX.

Esto es lo que he hecho...Primero recorte por la izquierda y abajo.Luego subo el contraste en general.Tercero selecciono el cielo,reduccion de ruido,brillo y color azul.Cuarto selecciono la vela y le doy contraste y brillo.Y quinto selecciono la parte de la gran ola que rompe y le subo el brillo para dar mas sensacion de hueca.

5622903420_b75ae4609c_b.jpg

Enlace al comentario

Algo más natural este procesado, pero falto de contraste y con el resultado, por el recorte, de una foto demasiado centrada. Las sombras siguen teniendo poco detalle.

Salu2

Si llevas razon.

Otra cosa que me acabo de dar cuenta es que me he cargao a la gaviota que salia en el cielo :whistling:

Fuuu es que he recortado por arriba y no me habia dado cuenta... ;)

Editado por Fernando_42
Enlace al comentario

Algo más natural este procesado, pero falto de contraste y con el resultado, por el recorte, de una foto demasiado centrada. Las sombras siguen teniendo poco detalle.

Salu2

Algo??

Mucho más natural, akistoiyo..!! jajaja

Ahora mirándola de nuevo.. jolín.. parece q se endurezca más contra más tiempo pasa!! Mañana la tenemos como la boca del lobo! jejejejejeje... :whistling:

A mí me gustó el resultado de Fernando, aunque si es cierto q la sigo viendo falta de contraste..

Enlace al comentario

A mi me parece que lo primero que tenemos que conseguir es un color natural.(No se si lo he conseguido, está dificil)

Luego, un encuadre que no sobre tanta agua.

He quitado también unas pequeñas manchas del sensor.

Un puntito de enfoque y de reducción de ruido y...

5622526145_4318262ab2_o.jpg

No se que os parecerá :whistling:

Un saludo...

Enlace al comentario