Ferranvg Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 (editado) El 28-200 con la F70 y F80 posterior era mi objetivo. Para comenzar el 24-70 me irá perfecto, que por cierto fue una inversion que hice hace unos años, poco después de salir la D90. Era cámara u objetivo, y me fui por el. Me costo 1200 euros, menos que ahora. Así que al igual vuelvo a invertir mientras que me decido por la cámara y compro el 14-24, tadavia mejor objetivo, muy usable para mi D80, y angular alucinante segun dicen para FX. Nos falta un 70-200 f4 como en canon (vuelvo a repetir). Por cierto, llevo el hilo tambien en el foro del 14-24. Mira que te parece sobre lo del posible tripode. Editado 20 de Abril de 2011 por Ferranvg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espai Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Hola,alguien sabe si comercchamen,esta activa?,le e enviado dos correos y no tengo respuesta alguna,no es por no llamarles por tlf,les llamaria despues del presupuesto si me interesa,ya que le e echo algunas consultas aparte de la D700.Es la unica que no me a respondido y me estraña un poco ya que e leido que trabajan bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola,alguien sabe si comercchamen,esta activa?,le e enviado dos correos y no tengo respuesta alguna,no es por no llamarles por tlf,les llamaria despues del presupuesto si me interesa,ya que le e echo algunas consultas aparte de la D700.Es la unica que no me a respondido y me estraña un poco ya que e leido que trabajan bien. Un saludo. La tienda sigue activa. Lo que pasa es que estos dias de Semana Santa, son unos dias de fuerte actividad en las tiendas Andorranas, por lo que puede ser que tengan el tema del correo electrónico un tanto fuera de servicio, por la dificultad de atender todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhonchy Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 creo que la base es el cuerpo de la cámara y con esa base le das la personalidad a cada foto con las opticas, creo que la necesidad depende mucho del uso que le quieras dar a la cámara,el Nikkor 24-120 f4 VR es muy buen comienzo, o el tambien descatalogado Nikkor 24-85 3´5.4´5 era la verdadera caña aunque tendrias que buscarlo de segunda mano y solo te llega hasta el 85mm en tele... Tengo tambien el 105 macro y es una optica que engancha debido a su calidad y versatilidad, aunque parezca en principio que no. Suerte en tu busqueda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 (editado) 2500 euros de presupuesto. Piensa que al principio no sólo necesitas cámara y objetivo, sino tendrás que hacerte con un buen filtro UV(para mi indispensable para exteriores y viajes) un trípode, una buena bolsa, quizás un flash si pretendes hacer buenos retratos, etc... En ese caso yo te lo pondría muy fácil. Me compro la cámara más un 50 1.8d. Te cuesta 100 euros y pico y te vale tanto para retratos(siempre y cuando no cierres mucho el plano) paisajes, callejeo, es decir...fotografía en general. Así puedes ahorrar para dar el salto a un objetivo de 24-70 2.8 o algo que te haga falta. Ya depende de la afición que tengas. Saludos! Editado 1 de Mayo de 2011 por gulitoni1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 En vez de 24-70 mirate por ebay o cualquier página el 28-70. Aunque es algo mas antiguo la calidad optica es muy similar y te vas a ahorrar un dinerillo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas