JuliFh Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 CSC_2367 por JULI FH, en Flickr D3000 VR 18-55 35mm 1/4s. F/5 ISO 200 Esta flor es la que echan los capullitos del anterior post. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Cierto que no es un prodigio de nitidez, pero si me gusta mucho la composición y ese desenfoque que le da interés al sujeto principal, osea que lo mas difícil ya lo tienes, lo otro es pura técnica, que se aprende, disparar con una velocidad mas rapida para que no te trepide la fotografia y en cuanto al diafragma siempre se cierra mas, pero si lo tienes abierto el desenfoque sera mas grande y el efecto mas bonito, simplemente hay que afinar un poquito mas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Buena composición y encuadre, lástima el enfoque....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Buena composición y encuadre, lástima el enfoque....... Gracias intentaré en la siguiente algo más de pulso para que no se desenfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FeliceIovane Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Hombre ami tambien me encanta la macrografia y me parece un buen ejemplar, un poco mas de enfoque y fuera estado de 10, sigue asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Un poco de más velocidad y de chapeau. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Si es del mismo día que la anterior (la de florecilla campestre) lo entiendo, de lo contrario no. En la anterior usaste 1/6 de velocidad de obturación y te salió trepidada, ahora a 1/4 sec, tiene que estar más trepidada lógicamente. Idea, composición y todo lo demás, genial, pero el detalle de la velocidad la convierte en inutilizable directamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 No, no es del mismo día pero igualmente está mal. Me fío muchas veces del autofoco y mi vista me da a veces disgustos. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Juli, recuerda que la velocidad de disparo es 1/xxx ( habitualmente ) por lo que cuanto más alto sea ese xxx más rápido disparas y más congelada saldrá la imagen ( tendrás menos tiempo abierto el obturador y menos luz entrará ) Así pues con ejemplos, 1/40 es más rápido que 1/20 y que 1' y más lento que 1/150 ó 1/2500 ( rapidísimo por cierto ) Ante esa variable entra en juego el valor f del diafragma, busca un valor que centre más / menos el exposímetro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurco Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Me gusta la fotografía en encuadre y composición, sin embargo la falta de nitidez a la foto... pienso que deberías haber tirado la fotografía a una velocidad de obturación más alta, el simple aire hace que la fotografía pierda nitidez y si no has utilizado trípode... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Como dice Nivola si estuviese mas enfocada te habría quedado divina de la muerte . A seguir disparando capullitos. Y eso de capullitos por quien va????????? Gracias intentaré en la siguiente algo más de pulso para que no se desenfoque. Un saludo. Respecto a la foto creo que ya te lo han dicho todo, no es solo cuestón de pulso, bueno a esa velocidad si, pero no si buscas velocidades más altas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Gracias a todos en estos dias lo seguiremos intentando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas