rabadaki Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Hola. Es de hoy, se trata (si no me equivoco) de una Zegris eupheme y según he podido leer, últimamente no abunda mucho. Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Hola Santi como no nos va a gustar, esta de vicio y encima ese colorido tan poco habitual. compo, bohek y nitidez de 11,la verdad que toddavia no he visto una foto tuya que no me guste y por supuesto si algo no me gusta te lo dira igualmante un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Preciosa la mari, con una excelente nitidez y colores de lo más naturales. Le vendría bien algo de aire a la izquierda para no encajonar tanto a la mari. Pero vaya, que es muy bonita. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Como has exprimido ese f11! muy chula en todos los aspectos, pero me alucina ese foco a f11, bien calculado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Hola Santi como no nos va a gustar, esta de vicio y encima ese colorido tan poco habitual. compo, bohek y nitidez de 11,la verdad que toddavia no he visto una foto tuya que no me guste y por supuesto si algo no me gusta te lo dira igualmante un saludo Mariano Me alegra que te guste y yo éstas cosas no las digo por decir. Espero que sigan gustándote mis fotos. Saludos. Preciosa la mari, con una excelente nitidez y colores de lo más naturales. Le vendría bien algo de aire a la izquierda para no encajonar tanto a la mari. Pero vaya, que es muy bonita. Saludos y suerte. Lleva muy poco recorte y lo he hecho solo porque a muchos compis de por aquí les gusta así. A mí me gustan un poco más aireadas pero bueno, tiene que haber de todo en la viña. Para mi gusto, en el Nef solo le sobraba algo por la derecha. Una alegría que te guste. Saludos. Como has exprimido ese f11! muy chula en todos los aspectos, pero me alucina ese foco a f11, bien calculado. Saludos Para las maris de este tamaño con f/8 suele ser suficiente. Quizá en este caso, como el posadero es cónico y se mantiene mejor dentro de la pdc, da la impresión de tener más pdc de la que tiene. Me alegra que te guste Rarnao. Saludos. Gracias a todos por pasar. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Inmejorable.! Preciosa la mari y el color soberbio.Todo en su sitio. Gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Santi, que te voy a decir...pues que me gusta y que cada dia tienes mas control de los parametros en el campo,cosa que no es nada facil. Enhorabuena. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Muy buena foto me gusta mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Inmejorable.! Preciosa la mari y el color soberbio.Todo en su sitio. Gracias por compartir. Saludos. Muy buena foto me gusta mucho Un saludo Gracias a ambos por pasar y comentar. Me alegra que os guste. Santi, que te voy a decir...pues que me gusta y que cada dia tienes mas control de los parametros en el campo,cosa que no es nada facil. Enhorabuena. Un saludo. Jose Luis. Hombre tanto como control....... digamos que tengo paciencia y suerte. En este caso había algo de viento, estaba nublado y hacía frio por lo que pude ofrecerle ese posadero sin que echara a volar. Después de hacer unas tomas vi que no tenía buenos resultados pues el fondo quedaba muy oscuro. No me quedó otra que esperar a que el sol despuntara entre las nubes para iluminar el fondo mientras ponía un difusor ante la mari. Aguantó 4 ó 5 tiros antes de abrir las alas para coger temperatura. Un par de minutos después..... voló. Te cuento esto por si alguno piensa que hago las fotos corriendo detrás de ellas que, aunque algunas tengo de esas, no es lo mejor si quieres tener buenos resultados de compo y luz. Perdonad la chapa. Gracias por pasarte Jose Luís. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Preciosa mari y preciosa foto... me encanta el encuadre y el desenfoque... por no hablar de los colores. Preciosa foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thalcave Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hombre tanto como control....... digamos que tengo paciencia y suerte. En este caso había algo de viento, estaba nublado y hacía frio por lo que pude ofrecerle ese posadero sin que echara a volar. Después de hacer unas tomas vi que no tenía buenos resultados pues el fondo quedaba muy oscuro. No me quedó otra que esperar a que el sol despuntara entre las nubes para iluminar el fondo mientras ponía un difusor ante la mari. Aguantó 4 ó 5 tiros antes de abrir las alas para coger temperatura. Un par de minutos después..... voló. Te cuento esto por si alguno piensa que hago las fotos corriendo detrás de ellas que, aunque algunas tengo de esas, no es lo mejor si quieres tener buenos resultados de compo y luz. Se agradece la explicación, que muchas veces hay más dificultad en conseguir la composición que en los detalles técnicos para conseguir una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Yo quiero un de esas compi por aqui no veo casi ninguna y hay que salir como dices corriendo detras de ellas buena y bonita toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Sí, muy difícil de ver, vulgarmente banderita española, me gusta mucho la foto en todo su sentido, tiene una luz muy buena, con su luz de flash sin que se le note ese flashazo, muy buena la nitidez, el posadero donde has puesto la mariposa con mucho gusto, la compo tambien muy cuidada, en definitiva me gusta mucho, pronto subiré una de esta banderita. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hola Santi,que te voy a decir que no te ayan dicho ya,que me gustan mucho los colores y el bukeh. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Se agradece la explicación, que muchas veces hay más dificultad en conseguir la composición que en los detalles técnicos para conseguir una buena foto. Yo quiero un de esas compi por aqui no veo casi ninguna y hay que salir como dices corriendo detras de ellas buena y bonita toma un saludo juanjo Hola Santi,que te voy a decir que no te ayan dicho ya,que me gustan mucho los colores y el bukeh. Saludos. Hoy he estado dando barrigazos detrás de unos Licénidos (princesitas). Todavía no he visto las fotos pero si alguna vale la pena sereis los primeros en enteraros. Gracias por pasar, sois muy amables. Sí, muy difícil de ver, vulgarmente banderita española, me gusta mucho la foto en todo su sentido, tiene una luz muy buena, con su luz de flash sin que se le note ese flashazo, muy buena la nitidez, el posadero donde has puesto la mariposa con mucho gusto, la compo tambien muy cuidada, en definitiva me gusta mucho, pronto subiré una de esta banderita. Felicidades. Hola Kike. El flash no se nota porque..... no lleva. Comenté más arriba lo del difusor delante de la mari pero era para protegerla de la luz del sol (aunque era muy tenue). En cuanto a la mari, creo que se conoce como "banderita" a la Anthocharis, que tiene muy parecidos colores y una mancha roja de cierto tamaño en el interior de las alas. Esta es la Zegris eupheme que solo tiene una fina franja de color rojo y creo que es más rara de ver todavía. Por supuesto éstas puntualizaciones no tienen mucha importancia y solo las hago por dar datos por si a alguien le interesa. Te agradezco tu paso y tu comentario. Es una alegría que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas