Grotsnik Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 ahmm ok ok yo de todas maneras me acercare mañana a ver si me lo pueden pedir xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Al final me he quedado con las ganas, pues me fué imposible pasar a ver si había algo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grotsnik Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 yo pase por la de Malaga y nada practicamente sin nada y mucho menos de interes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grotsnik Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 pues al final he pillado el sb 700 y aqui estoy a la espera de que me yege creo que sera mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 pues al final he pillado el sb 700 y aqui estoy a la espera de que me yege creo que sera mañana Enhorabuena por la decisión y la compra. A ver si es verdad y te llega mañana y todo OK. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grotsnik Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 gracias jeje lo pedi ayer en pixmania con envio de 24 48 horas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 gracias jeje lo pedi ayer en pixmania con envio de 24 48 horas Y a que precio finalmente...??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grotsnik Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 pues el flash a 299 mas 10€ de envio en coste bajo alfinal me salia en 294 mas 8€ de envio pero con la garantia no finicon asi que jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Es un buen precio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grotsnik Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 pues bueno ya lo tengo y es una marabilla muchisimo mejor que el sb600 que probe ejej me enamorao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 pues bueno ya lo tengo y es una marabilla muchisimo mejor que el sb600 que probe ejej me enamorao Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grotsnik Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 lo que necesito ahora es aprender jeje porcierto como puedo ponerlo para que reaccione por simpatia con el flash integrado de mi d5000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Dado que tu cámara no puede utilizar el flash integrado como controlador en el sistema CLS, sólo podrás disparar el SB700 en remoto si éste dispone del modo inalámbrico SU4. Supongamos que lo tiene; activas ese modo y la potencia de destello la estableces en manual al valor que desees. El flash de la cámara lo oonfiguras con la potencia de destello en manual y a un valor bajo (1/64 o 1/128) a fin de que no intervenga en la iluminación de la escena. En el caso de que el SB700 no puede funcionar en modo inalámbrico SU4, tendrás que comprar un conjunto de disparadores por radiofrecuencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grotsnik Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 ahmm muchas gracias probare a ver que consigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grotsnik Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 ya me puesto a probar y ma salio perfec jejej muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grotsnik Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 alguien podria decirme la duracion aproximada de las pilas en el sb700 ahora mismo tiene duracel ultra pero e comprado unas recargables de 2600mah Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Mejor pilla recargables de larga duración, que aunque tienen algo menos de capacidad (rondan los 2100 mAhora) son mucho más prácticas porque no se descargan. Las imedion de Powerex son muy buenas. Doy fe. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grotsnik Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 muchas gracias un saludo la verdad es que estoy encantado con este flash :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 muchas gracias un saludo la verdad es que estoy encantado con este flash Pues si que se te ve feliz, ya es la segunda vez que lo dices en este mismo hilo......... :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grotsnik Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 jajaj si esque me hacia falta porque por ejemplo con el ojo de pez por la noche no podia hacer fotos con el flash de la camara porque le causaba sombra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 jajaj si esque me hacia falta porque por ejemplo con el ojo de pez por la noche no podia hacer fotos con el flash de la camara porque le causaba sombra :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.