Grotsnik Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 buenas compañeros pues eso estando oy en el ECI le preguntado a un dependiente sobre el sb-700 y me a dicho que por 360€ es mio le he comentado que tengo una d5000 y que soy principiante y tal y me a dicho que le queda una unidad del sb-600 por 240€ y mi pregunta es si me merece la pena la diferencia de precio por el sb-700 o me quedo con el 600 Un saludo compañeros y Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Abril de 2011 Moderadores Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Si no vas a necesitar la función de master para comandar a otro flash (es decir, no piensas comprar más flases CLS), con el SB600 te será más que suficiente. Lo que si conviene es que te hagas con un difusor de tipo stofen, ya que el SB600 incomprensiblemente se vende sin él. (los hay en Ebay por cuatro duros). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 El SB600 es una buena opción para tu cámara. Y te ahorras bastantes euros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grotsnik Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 yo esque tambien una duda que tengo es que el flash de la camara me hace sombra con el 8mm de samyang el ojo de pez y si se solucionaria con este flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Con el SB600 irás sobrado para aprender a utilizar el flash... Despues puede ir viendo si necesitas lo que te da el SB700. Por cierto yo lo he visto nuevo por 200 euros, pero el servicio de ECI se paga... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grotsnik Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 gracias compañeros pero por cierto donde ta por 200? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Mira aquí y verás la manera de comprar el SB-700 por 275,29 €. Es una buena opción, y mejor que comprar el SB-600 en el CI por 240 €. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grotsnik Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 pero me merece la pena no tener garantia finicon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 pero me merece la pena no tener garantia finicon Eso ya es algo que tendrás que valorar por ti mismo, aunque a mi me parece, que tampoco seria algo nada grave. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grotsnik Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 entonces la pag de costebajo es una pag de confianza? porq estoy pensando en pedir el sb700 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 entonces la pag de costebajo es una pag de confianza? porq estoy pensando en pedir el sb700 Yo personalmente no lo he probado, pero por los comentarios de los compañeros que si lo han hecho, ningún problema. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grotsnik Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 muchas gracias por la respuesta y la rapidez pues creo que la pedire ya os cuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 muchas gracias por la respuesta y la rapidez pues creo que la pedire ya os cuento Un placer Buena suerte con la compra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grotsnik Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 ppues contaros que cuando comente estaba el sb700 por 264€ y ahora esta a 290 mas envio asin que nose que hacer jjeje porque en pixmania esta mas o menos igual y garantia finicon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 ppues contaros que cuando comente estaba el sb700 por 264€ y ahora esta a 290 mas envio asin que nose que hacer jjeje porque en pixmania esta mas o menos igual y garantia finicon Pues si que ha cambiado el cuento............... Yo de todos modos, intentaria ir igualmente a por el SB-700. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grotsnik Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 pues si a cambiado el cuento de todas maneras no me queda otra porque me compre el sb600 que era la ultima unidad que le quedaba y tendría que ser de muestra porque a los dos días se le despego la gomita lateral y lo e descambiado porque no tenían mas unidades así que a buscar el sb700 barato jejejj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 pues si a cambiado el cuento de todas maneras no me queda otra porque me compre el sb600 que era la ultima unidad que le quedaba y tendría que ser de muestra porque a los dos días se le despego la gomita lateral y lo e descambiado porque no tenían mas unidades así que a buscar el sb700 barato jejejj Pues a por el SB-700, y no se hable mas....... :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Echa un vistazo en PC-City (si tienes alguno cerca). Por desgracia para sus trabajadores, la empresa cierra y están liquidando. Ayer me compré un SB-600 por 181€, creo que es un precio inmejorable ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Echa un vistazo en PC-City (si tienes alguno cerca). Por desgracia para sus trabajadores, la empresa cierra y están liquidando. Ayer me compré un SB-600 por 181€, creo que es un precio inmejorable ;-) Y sabes si tienen mucho mas material de Nikon, flashes (otros modelos), objetivos, máquinas......??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Y sabes si tienen mucho mas material de Nikon, flashes (otros modelos), objetivos, máquinas......??? Un saludo Depende de la tienda en concreto, pero en general tienen ya muy poco material. Llevan liquidando desde hace 10 días aprox. con TODO, absolutamente RODO al 25%, y algunas cosas al 50%. Ayer vi también un objetivo Tamron 17-50 a muy buen precio, pero al ser el no estabilizado, lo dejé pasar... Hablo de la tienda de S.S. de los Reyes (Madrid). Supongo que en otras tiendas habrá otras cosas. Ya digo que se pueden encontrar auténticas gangas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Depende de la tienda en concreto, pero en general tienen ya muy poco material. Llevan liquidando desde hace 10 días aprox. con TODO, absolutamente RODO al 25%, y algunas cosas al 50%. Ayer vi también un objetivo Tamron 17-50 a muy buen precio, pero al ser el no estabilizado, lo dejé pasar... Hablo de la tienda de S.S. de los Reyes (Madrid). Supongo que en otras tiendas habrá otras cosas. Ya digo que se pueden encontrar auténticas gangas... Pues será cuestión de ir a rebuscar un poco, a ver si suena la flauta y pudiera encontrarse algún "chollete", o por lo menos algo interesante y a buen precio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grotsnik Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 en el pccity de aqui de malaga solo ay morralla xd jajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 en el pccity de aqui de malaga solo ay morralla xd jajja Imagino que lo bueno, se lo habrán llevado a los centros que no van a cerrar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grotsnik Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 cierra todos los centros de españa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 cierra todos los centros de españa Me referia a los de Inglaterra, que creo que esta empresa es de ahí. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.