Jump to content

sb-600 o sb-700

Grotsnik

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros pues eso estando oy en el ECI le preguntado a un dependiente sobre el sb-700 y me a dicho que por 360€ es mio le he comentado que tengo una d5000 y que soy principiante y tal y me a dicho que le queda una unidad del sb-600 por 240€ y mi pregunta es si me merece la pena la diferencia de precio por el sb-700 o me quedo con el 600

Un saludo compañeros y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Si no vas a necesitar la función de master para comandar a otro flash (es decir, no piensas comprar más flases CLS), con el SB600 te será más que suficiente. Lo que si conviene es que te hagas con un difusor de tipo stofen, ya que el SB600 incomprensiblemente se vende sin él. (los hay en Ebay por cuatro duros).

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

ppues contaros que cuando comente estaba el sb700 por 264€ y ahora esta a 290 mas envio asin que nose que hacer jjeje porque en pixmania esta mas o menos igual y garantia finicon

Pues si que ha cambiado el cuento............... :lol::lol::clapping:

Yo de todos modos, intentaria ir igualmente a por el SB-700.

Un saludo

Enlace al comentario

pues si a cambiado el cuento de todas maneras no me queda otra porque me compre el sb600 que era la ultima unidad que le quedaba y tendría que ser de muestra porque a los dos días se le despego la gomita lateral y lo e descambiado porque no tenían mas unidades así que a buscar el sb700 barato jejejj

Enlace al comentario

pues si a cambiado el cuento de todas maneras no me queda otra porque me compre el sb600 que era la ultima unidad que le quedaba y tendría que ser de muestra porque a los dos días se le despego la gomita lateral y lo e descambiado porque no tenían mas unidades así que a buscar el sb700 barato jejejj

Pues a por el SB-700, y no se hable mas....... :( :) :saludar:

Un saludo

Enlace al comentario

Echa un vistazo en PC-City (si tienes alguno cerca). Por desgracia para sus trabajadores, la empresa cierra y están liquidando.

Ayer me compré un SB-600 por 181€, creo que es un precio inmejorable ;-)

Y sabes si tienen mucho mas material de Nikon, flashes (otros modelos), objetivos, máquinas......???

Un saludo

Enlace al comentario

Y sabes si tienen mucho mas material de Nikon, flashes (otros modelos), objetivos, máquinas......???

Un saludo

Depende de la tienda en concreto, pero en general tienen ya muy poco material. Llevan liquidando desde hace 10 días aprox. con TODO, absolutamente RODO al 25%, y algunas cosas al 50%.

Ayer vi también un objetivo Tamron 17-50 a muy buen precio, pero al ser el no estabilizado, lo dejé pasar...

Hablo de la tienda de S.S. de los Reyes (Madrid). Supongo que en otras tiendas habrá otras cosas.

Ya digo que se pueden encontrar auténticas gangas...

Enlace al comentario

Depende de la tienda en concreto, pero en general tienen ya muy poco material. Llevan liquidando desde hace 10 días aprox. con TODO, absolutamente RODO al 25%, y algunas cosas al 50%.

Ayer vi también un objetivo Tamron 17-50 a muy buen precio, pero al ser el no estabilizado, lo dejé pasar...

Hablo de la tienda de S.S. de los Reyes (Madrid). Supongo que en otras tiendas habrá otras cosas.

Ya digo que se pueden encontrar auténticas gangas...

Pues será cuestión de ir a rebuscar un poco, a ver si suena la flauta y pudiera encontrarse algún "chollete", o por lo menos algo interesante y a buen precio.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...