Grotsnik Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 buenas compañeros pues eso estando oy en el ECI le preguntado a un dependiente sobre el sb-700 y me a dicho que por 360€ es mio le he comentado que tengo una d5000 y que soy principiante y tal y me a dicho que le queda una unidad del sb-600 por 240€ y mi pregunta es si me merece la pena la diferencia de precio por el sb-700 o me quedo con el 600 Un saludo compañeros y Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Abril de 2011 Moderadores Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Si no vas a necesitar la función de master para comandar a otro flash (es decir, no piensas comprar más flases CLS), con el SB600 te será más que suficiente. Lo que si conviene es que te hagas con un difusor de tipo stofen, ya que el SB600 incomprensiblemente se vende sin él. (los hay en Ebay por cuatro duros). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 El SB600 es una buena opción para tu cámara. Y te ahorras bastantes euros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grotsnik Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 yo esque tambien una duda que tengo es que el flash de la camara me hace sombra con el 8mm de samyang el ojo de pez y si se solucionaria con este flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Con el SB600 irás sobrado para aprender a utilizar el flash... Despues puede ir viendo si necesitas lo que te da el SB700. Por cierto yo lo he visto nuevo por 200 euros, pero el servicio de ECI se paga... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...