Jump to content

sb-600 o sb-700

Grotsnik

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros pues eso estando oy en el ECI le preguntado a un dependiente sobre el sb-700 y me a dicho que por 360€ es mio le he comentado que tengo una d5000 y que soy principiante y tal y me a dicho que le queda una unidad del sb-600 por 240€ y mi pregunta es si me merece la pena la diferencia de precio por el sb-700 o me quedo con el 600

Un saludo compañeros y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Si no vas a necesitar la función de master para comandar a otro flash (es decir, no piensas comprar más flases CLS), con el SB600 te será más que suficiente. Lo que si conviene es que te hagas con un difusor de tipo stofen, ya que el SB600 incomprensiblemente se vende sin él. (los hay en Ebay por cuatro duros).

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

ppues contaros que cuando comente estaba el sb700 por 264€ y ahora esta a 290 mas envio asin que nose que hacer jjeje porque en pixmania esta mas o menos igual y garantia finicon

Pues si que ha cambiado el cuento............... :lol::lol::clapping:

Yo de todos modos, intentaria ir igualmente a por el SB-700.

Un saludo

Enlace al comentario

pues si a cambiado el cuento de todas maneras no me queda otra porque me compre el sb600 que era la ultima unidad que le quedaba y tendría que ser de muestra porque a los dos días se le despego la gomita lateral y lo e descambiado porque no tenían mas unidades así que a buscar el sb700 barato jejejj

Enlace al comentario

pues si a cambiado el cuento de todas maneras no me queda otra porque me compre el sb600 que era la ultima unidad que le quedaba y tendría que ser de muestra porque a los dos días se le despego la gomita lateral y lo e descambiado porque no tenían mas unidades así que a buscar el sb700 barato jejejj

Pues a por el SB-700, y no se hable mas....... :( :) :saludar:

Un saludo

Enlace al comentario