kermant Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Me decidi a probar mi camara durante un paseo nocturno por la ciudad. Como siempre que la llevo en el cuello disfrute! intenté dar un toque siniestro a las fotografias... ahi va una: saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 4 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 ahi va la otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Has conseguido lo que querias, pero yo las hubiese subido en B/N habrian ganado mas es mi modesta opinion, Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 ahi va la otra. Creo que tiene razon Jose, en B/N hubiese quedado mejor, espero no te moleste, te la he cojido prestada y le hecho algo rapido, a ver que opinas, piensa que el archivo era pequeño y mucho no se podia hacer! A ver que te parece.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Por cierto, si quieres la quito, ok?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 4 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Ostias! esto parece un chat más que un foro! que rápido! que bien!!!!! lo que voy a aprender aquí!!!! primero de todo gracias por la visita...... y no!!!! como me va a molestar.... digamos que he venido a aprender..... y si.... parece que en blanco y negro asusta más!!!!!!!!! seguire probando! gracias y hasta pronto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 ¡¡¡ Qué miedo !!!, creo que tienen razón los compis, ganaran má sen b/n, por lo demás hs conseguido el objetivo, el hambiente que le has dado es como para pensárselo si pasar ahí o no. saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Ostias! esto parece un chat más que un foro! que rápido! que bien!!!!! lo que voy a aprender aquí!!!!primero de todo gracias por la visita...... y no!!!! como me va a molestar.... digamos que he venido a aprender..... y si.... parece que en blanco y negro asusta más!!!!!!!!! seguire probando! gracias y hasta pronto! Jejejeje....si que parece un chat!! Pues me alegro que to te haya importado, no suelo hacer esto de "robar" fotos de la gente para cambiar nada, pero he creido que con esta valia la pena intentar algo. Creo que puedes sacar muy buenas fotos si sigues probando, las calles a media luz, dan mucho juego con un buen procesado! Te animo a seguir probando y queremos verlas por aqui, eh?? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 4 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 No os preocupeis... que con estos resultados......( me refiero a las resuestas! ) me voy a volver aun mas nikonadicto..... tengo la cámara hace un mes... y ya estoy enganchado... pero a este paso me lvoy a grapar la correo al cuello! gracias otra vez por vuestros comentarios! hasta pronto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 No os preocupeis... que con estos resultados......( me refiero a las resuestas! ) me voy a volver aun mas nikonadicto..... tengo la cámara hace un mes... y ya estoy enganchado... pero a este paso me lvoy a grapar la correo al cuello! gracias otra vez por vuestros comentarios! hasta pronto! Pues espera que conforme vaya pasando el tiempo, mas adicto te volveras!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Pues espera que conforme vaya pasando el tiempo, mas adicto te volveras!! Y más y más y mucho mááásssss.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Las fotos muy buenas, pero puestos a pedir, porque no pruebas en sepia oscuro. Como si se tratara de un virado al selenio. A este tipo de imagenes les va que ni pintado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 4 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 de nuevo gracias a todos..... al final me incliné por la opción de Javier48 ( gracias! ) y para mi gusto...... ese sépia oscuro... me encanta ahi van! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.