Jump to content

salida nocturna

kermant

Publicaciones recomendadas

Has conseguido lo que querias, pero yo las hubiese subido en B/N habrian ganado mas es mi modesta opinion,

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias! esto parece un chat más que un foro! que rápido! que bien!!!!! lo que voy a aprender aquí!!!!

primero de todo gracias por la visita...... y no!!!! como me va a molestar.... digamos que he venido a aprender..... y si.... parece que en blanco y negro asusta más!!!!!!!!! seguire probando!

gracias y hasta pronto!

Enlace al comentario

Ostias! esto parece un chat más que un foro! que rápido! que bien!!!!! lo que voy a aprender aquí!!!!

primero de todo gracias por la visita...... y no!!!! como me va a molestar.... digamos que he venido a aprender..... y si.... parece que en blanco y negro asusta más!!!!!!!!! seguire probando!

gracias y hasta pronto!

Jejejeje....si que parece un chat!!

Pues me alegro que to te haya importado, no suelo hacer esto de "robar" fotos de la gente para cambiar nada, pero he creido que con esta valia la pena intentar algo. Creo que puedes sacar muy buenas fotos si sigues probando, las calles a media luz, dan mucho juego con un buen procesado!

Te animo a seguir probando y queremos verlas por aqui, eh?? <_<

Saludos!

Enlace al comentario

No os preocupeis... que con estos resultados......( me refiero a las resuestas! ) me voy a volver aun mas nikonadicto..... tengo la cámara hace un mes... y ya estoy enganchado... pero a este paso me lvoy a grapar la correo al cuello! gracias otra vez por vuestros comentarios! hasta pronto!

Enlace al comentario

No os preocupeis... que con estos resultados......( me refiero a las resuestas! ) me voy a volver aun mas nikonadicto..... tengo la cámara hace un mes... y ya estoy enganchado... pero a este paso me lvoy a grapar la correo al cuello! gracias otra vez por vuestros comentarios! hasta pronto!

Pues espera que conforme vaya pasando el tiempo, mas adicto te volveras!! <_<

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...