Juanmilla41 Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Hola.Hace unas semanas me pille un grip phottix para la d300s y todo perfecto. Sin haber cambiado ninguna configuracion, de pronto me doy cuenta que cada vez que meto la bateria en grip la camara no arranca. A alguien le ha sucedido algo similar??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 A mi me ha sucedido, es bastante común con este tipo de grips, lamentablemente no hay nada que hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 A mi me ha sucedido, es bastante común con este tipo de grips, lamentablemente no hay nada que hacer... Pero se supone que es el grip verdad???? Que se ha roto vamos... Gracias a ambos por responder tan rapido. He envuelto el paquete y a ver si el vendedor ebay me cambia por otro articulo de similar valor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Vaya, lo siento. No he tenido nunca problemas como los que comentas con el grip de la d300 ni con el que tuve para la d80. Eso sí, los grips que tenía eran oficiales de Nikon. Un saludo. De hecho no quiero otro. Que me de cualquier cosa. Un maletin, un filtro caro (el grip vale 85 euros jeje...) o lo que le de la gana. No quiero saber nada mas de este tipo de mierdas. Como pa joder un trasto de casi 1500 euros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Abril de 2011 Moderadores Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 A mi también me ha sucedido con la batería. Funciona perfectamente con una D300, pero con una D700 ni siquiera enciende. Devuélvelo y compra un grip original... la diferencia es enorme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 A mi también me ha sucedido con la batería. Funciona perfectamente con una D300, pero con una D700 ni siquiera enciende. Devuélvelo y compra un grip original... la diferencia es enorme. Como se suele decir..."el dinero del pobre va dos veces a la tienda" Se acabo accesorios no originales, al menos electronicos. A ver que me dice el de ebay, es una tienda española. Ahhh Hermetic. Es colocar el grip, aunque éste esté sin bateria y la camara deja de funcionar. Me he puesto en contacto con el vendedor y me dice que se lo mande que me da otro o el mismo arreglado. Le he dicho que por favor no me mande ningun grip. O bien me devuelva el importe o en caso de no ser posible, me de otro articulo de similar valor, pero no quiero saber nada de ese grip. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Me dice que de devolver el dinero vamos...ni de coña!!!! Y no solo eso. Me dice tambien que no puedo cambiar por ningun otro articulo. Que o me lo reparan, o memandan uno nuevo. Esto es lo que hay!!!!!!!!!!! En foros de otro tipo, contamos nuestras experiencias, tanto positivas como negativas. Ahi va esto...cada cual que lo valore bajo su propio criterio. Mañana mismo me hago con el original de nikon. Evidentemente, el que me manden tendre que venderlo a un precio menor al que me cobraron a mi (85 AURELIOS). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Una pregunta tonta ¿habeis cambiado la configuración del menu para tirar de la bateria del grip o actualizado el firmware? Es por descartar cosas, yo una vez tuve el grip original de nikon, pero al meter una bateria que no era original de nikon dentro del grip, la pantalla del menu se apagaba enseguida sin dar tiempo a verlo completo (la bateria estaba cargada y el tiempo de la pantalla encedida puesto con varios minutos) aunque esa bateria en la camara funciona perfectamente,aunque todo lo demas si funcionaba bien y esa bateria en la camara funciona perfectamente y el menu permanecia encendido varios minutos. Quitaba la bateria del grip y funcionaba bien con el gripp puesto, solo con la bateria en la camara (esa si era original) Sospecho que tenia que ser una bateria original, como indicaba el manual, ya que tendra un lector de información de bateria creo yo. Los accesorios originales son más de fiar, siendo más caro tambien pero se gana fiabilidad. Tambien hay accesorios clonicos buenos y malos como todo. saludos P.D. es lo que tiene comprar por internet que según que sitios no devuelven dinero y cuando hay problemas son todo pegas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Una pregunta tonta ¿habeis cambiado la configuración del menu para tirar de la bateria del grip ? Asi lo tenia configurado. De hecho solo tenia bateria en el grip (pa no andar poniendo y quitando el grip). Lo he probado todo. Bateria original y clonica.....no es eso....acto seguido que pongo el grip en la camara SIN BATERIA DENTRO DE EL, la camara se apaga. Grip roto. Me hare con un MBL-10 o como sea. Uno nikon!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Asi lo tenia configurado. De hecho solo tenia bateria en el grip (pa no andar poniendo y quitando el grip). Lo he probado todo. Bateria original y clonica.....no es eso....acto seguido que pongo el grip en la camara SIN BATERIA DENTRO DE EL, la camara se apaga. Grip roto. Me hare con un MBL-10 o como sea. Uno nikon!!!! Entoces va a ser que está mal, eso no es normal ya, de todas formas es mejor que te lo cambies por otro que funcione al menos, probar que funcione de nuevo y venderlo si vas a por el original de nikon., porque así no te sirve y no es para dejarlo, aunque no se hasta que es punto legal que no devuelvan el dinero en le periodo de cambio. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Dinos qué vendedor es, para no comprar ahí. Lo normal es que la mayoría de tiendas devuelva el dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Dinos qué vendedor es, para no comprar ahí. Lo normal es que la mayoría de tiendas devuelva el dinero. Vamos a ver....esque he editado un post, en el que decia de que vendedor se trataba. Pero ayer recivo un mensaje de la chica que me atiende y me dice que lo primero van a probar el grip y que si realmente no funciona y tras yo decirle que voy a vender el grip, bien me lo arrglen, bien me den uno nuevo, me dice la chica lo siguiente... "Si el grip no funciona y tu lo vas a vender si o si, hablare con mi jefe para intentar devolverte el importe del grip o en caso de que esto no sea posible (ya que en su pagina solo devuelven el dinero en caso de devolucion sin usar el articulo), te daremos la opcion de que te lleves otro articulo. Pero voy a hacer lo posible para que te reintegren el importe total del producto. Entonces voy a esperar a ver que es lo que pasa. Yo le dije que tenia grip phottix en la D5000, pero claro...no hay grip original para esa camara, de ahi que tenga un phottix. Pero que habiendo grip original para la D300s me hare con uno. Entonces fue cuando la chica me dijo que era m as facil que lo vendiesen ellos y que intentaria devolverme el importe. Si no te importa, esperare a ver como acaba todo esto y dependiendo de ello, pues nombrare la tienda para bien o para mal. En un momento dado puedo hacerme cargo de que no me devuelvan el importe, pero no veo logico que no pueda escoger otro producto de menor precio, o en caso que sea su precio mayor, pagar la diferencia. Ya os contare a ver como acaba todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Hola, yo he tenido que arrinconar el Phottix, me daba error la cámara, las bacterias se descargaban en un dia sin tirar ni una foto, una lección mas a veces lo barato es gastar doble, y como te dice Hermetic, la diferencia es grande. Que tengas suerte con la devolución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Hola, yo he tenido que arrinconar el Phottix, me daba error la cámara, las bacterias se descargaban en un dia sin tirar ni una foto, una lección mas a veces lo barato es gastar doble, y como te dice Hermetic, la diferencia es grande. Que tengas suerte con la devolución. Algo parecido es lo que me pasaba a mi. Habra que esperar a ver que me cuentan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.