Julen5 Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Me encanta. Me parece buenísima! Enhorabuena. A mi me gusta. Enhorabuena. Saludos. GRACIAS A LOS DOS, todos los comentarios recibidos me animan a seguir adelante y esforzarme por mejorar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angrado Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Buenas compañero: La verdad que te ha quedado genial y más con el procesado. Lo único que si te aconsejo si te gusta "retocar" las imagenes es que las hagas en raw y sobre todo que las proceses con el camara Raw, no pierdes información y más si luego las quieres imprimir en gran tamaño. No tiene nada que ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdentown Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Que bonitos reflejos!! el virado le sienta muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Buenas noches: Angrado, creo que la hice en Raw, pero el procesado no usé Camera Raw, tengo que empezar a empaparme del programa, aunque hace 10 días hice un taller de gestión de archivos Raw. GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Gracias LuisMeza, a ver si este fin de semana me da el trabajo un poco de respiro y puedo salir a fotografiar por Madrid. Gracias por entrar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Yo también creo que cerrar a f32 me parece excesivo, con f8 ya tendrías todo el Templo nítido y no necesitabas tanto tiempo de exposición. En cuanto al encuadre me parece correcto pero yo le daría más espacio por arriba o bien por abajo, en una foto con reflejo no me convence que las dos partes sean simétricas. Habría que ver la foto original pero esa zona de Madrid tiene unos colores espectaculares al atardecer y se ven mejor al natural. De usar un tono sepia lo emplearía para el cielo pero más discreto o si la intención era darle un aire envejecido pues usaría alguna textura o ruido como te han comentado. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 gran reflexión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miriansr Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 me gusta mucho, los reflejos super nitidos. enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Yo también creo que cerrar a f32 me parece excesivo, con f8 ya tendrías todo el Templo nítido y no necesitabas tanto tiempo de exposición. En cuanto al encuadre me parece correcto pero yo le daría más espacio por arriba o bien por abajo, en una foto con reflejo no me convence que las dos partes sean simétricas. Habría que ver la foto original pero esa zona de Madrid tiene unos colores espectaculares al atardecer y se ven mejor al natural. De usar un tono sepia lo emplearía para el cielo pero más discreto o si la intención era darle un aire envejecido pues usaría alguna textura o ruido como te han comentado. un saludo gran reflexión Buenas noches José Luis: Como dice Mirabeaux, "gran reflexión", la verdad que lo de cerrar tanto el diafragme era porque estaba aprendienco y tenía entendido que quedaría más nítido, pero probaré con f.8/f.11. Al tener los reflejos quería hacerlo simétrico, pero quizá tengas razón en que con un poco más de aire por arriba o por abajo quedaría mejor. La intención de usar el sepia, era por darle un tono más viejo, he visto fotos con texturas y ruido y quedan de maravilla, pero yo no sabía hacerlo con photoshop el tema de ponerle una textura más vieja. GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDARME A MEJORAR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Tco Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Como muchos comentan, le pega el sepia. Yo probaría otra versión con una superposición de textura que le de un aspecto más envejecido, que sería una variante a usar grano (que está más visto). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 me gusta mucho, los reflejos super nitidos. enhorabuena Muchas gracias miriansr, prueba a hacerla tú, verás como no es nada difícil. Como muchos comentan, le pega el sepia. Yo probaría otra versión con una superposición de textura que le de un aspecto más envejecido, que sería una variante a usar grano (que está más visto). Hola Miguel Tco, intenté otra textura, pero no se muy bin como hacerlo, si te animas me lo dices, jaja. Me gustaría hacerla tipo envejecido. Saludos y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisRoberto Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Me encanta tu foto, Julen5. Excelente composición. Simétrica. Tono excelente (es cuestión de gustos, lo se, pero a mi me gusta como la dejaste). Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NuTTs Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Una toma muy bonita con un encuadre perfecto, segun mi opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imagan Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 me encanta este tipo de fotos ,el tono que le has dado para mi queda genial un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Muy bueno el procesaso y ese virado a sepia, los rflejos son espectaculares. Me gusta mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Me encanta tu foto, Julen5. Excelente composición. Simétrica. Tono excelente (es cuestión de gustos, lo se, pero a mi me gusta como la dejaste). Saludos, Muchas gracias LuisRoberto, te agradezco tu entrada en la foto y tu comentario. Saludos. Una toma muy bonita con un encuadre perfecto, segun mi opinion. Hola NuTTs, está claro que el encuadre hay a algunos compañeros que no les gusta y a otros que sí, yo en ese momento creí que era el mejor por no sacar el típico de todas las fotos del lado izquierdo. Aunque no improvisé mucho ya el Templo de Debod es muy típico. Te agradezco tu comentario, y me alegro de que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Que envidia de foto. El tono enfoque y demás aspectos técnicos me parecen de 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bassman Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Hola, me gusta mucho en ese tono sepia que has procesado. Quizá sólo comentarte que efectivamente parece un poco caída hacia la derecha y queda poco aire en la parte superior de la fotografía en relación a la inferior con los reflejos. Por lo demás, enhorabuena por la toma. Si me lo permites, y como novato que soy, te enlazo mi versión, desde el mismo sitio, que tomé a principios de verano para darte otro punto de vista. Un saludo compañero. Templo De Debod por Jose Egüen, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Que envidia de foto. El tono enfoque y demás aspectos técnicos me parecen de 10. Muchas gracias ISR. Hola, me gusta mucho en ese tono sepia que has procesado. Quizá sólo comentarte que efectivamente parece un poco caída hacia la derecha y queda poco aire en la parte superior de la fotografía en relación a la inferior con los reflejos. Por lo demás, enhorabuena por la toma. Si me lo permites, y como novato que soy, te enlazo mi versión, desde el mismo sitio, que tomé a principios de verano para darte otro punto de vista. Un saludo compañero. Hola Bassman, tu foto esta bastante bien también, el Templo de Debod da para poco, pero cada toma es distinta. Sí es verdad lo que me comentas del aire en la parte de arriba. Mejoraremos la próxima vez, gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Algo inclinada y coincido también en que f32 es una mala elección. En DX a f16 es muy posible que ya te esté afectando la difracción, de hecho el edificio más lejano tiene menor nitidez. Con f8 o f11 lo hubieras evitado. Una buena toma en su versión virada que logra diferenciarse de las habituales. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.