ejmn Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Hola a todos. Soy totalmente novata en el tema de las reflex así que necesito de vuestra ayuda para decidirme. Os cuento: Tengo un par de cámaras digitales compactas, una sony de 10 mp y otra canon de 8 mp y me tienen harta porque creo que tienen muchas limitaciones y que cuando quieres hacer algo más, pues te quedas corto. Son muy cómodas para llevar a todas partes, para los campamentos de los niños, cenas de trabajo y demás pero cuando quiero hacer fotos realmente bonitas creo que no me bastan. Mi cuñado tiene una D7000 y alguna vez que he trasteado con ella me parece maravillosa pero se me va del presupuesto, así que me había planteado comprar o la D3100 o la D5100. Creo que para empezar con la 3100 me bastaría ya que soy totalmente inexperta y acostumbrada a las compactas seguro que la reflex más simple me parecería perfecta, pero por otro lado ya que me he decidido a gastar un dinerito tampoco me importaría por un poco más coger la D5100 si merece la pena. Que os parece? Y luego el tema de los objetivos, cual sería el más recomendable para empezar? Como veis soy novata total, así que os agradecería mucho una ayudita. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Ambas son grandes cámaras para empezar, si puedes llegar a la diferencia de precio de la D5100 cogiendo el, o los mismos objetivos, la 5100 es un modelo superior, desde luego. Y si no, la D3100 no es mala, ni mucho menos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 si te lo puedes permitir... 5100, lo nuevo normalmente es mejor, aunque yo tengo la 3100 y muy contento estoy un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...