Jump to content

Acrida Ungarica mediterranea.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Llevo un tiempo sin salir a hacer macro pues he estado ocupado en otros menesteres,en concreto intentando aprender a fotografiar aves. Peeeeero, lo echaba de menos y esta mañana he salido un ratito y con la fortuna de que me he encontrado este ejemplar, el primero que veo de Acrida por mi zona, es mas, el primero que veo en directo en toda mi vida. Datos :d300s, 105 nikkor,r1c1,sb900,iso 200,1/250,f22.

Espero que os guste aunque sea un poquitin, pues despues de estar tantos dias sin disparar a insectos...el poco oficio que tenia igual lo he acabado de perder.

Un saludo.

Jose Luis.

dsc592701a.jpg

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jose luis nos tienes abandonados te has ido al otro bando, jajajajajja, fuera bromas me gusta la toma muy buena nitidez, lo unico el fondo tan verde con el saltamonte verde, pero ya se que es el que habia

es por decirte algo jajajaja, con el nuevo critalito tambien puedes hacer buenos macros a larga distancia

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Muy buen uso del flash, le has dado justo lo necesario por lo que te ha quedado bien buena. No le veo pegas pero si entramos en el tema de gustos personales, la veo más en horizontal por tener el posadero cortado por abajo.

Bonito ejemplar. De esa variedad no los veo por aquí.

Estupenda Jose Luís.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis

Cuanto me alegra ver tus tomas de nuevo,como se te iva a olvidar si tu ya eres un maestro,ademas con todo lo que llebavas puesto y tu maestria te ha quedado genial.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, no seas tan modesto, como se te va ha olvidar,si es como el montar en bici :o , en cuanto a la toma la veo muy bien en nitidez y colores muy reales, el foco correcto y el desenfoque del fondo a f22 estupendo.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás. Gracias por pasar y por tus comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola jose luis nos tienes abandonados te has ido al otro bando, jajajajajja, fuera bromas me gusta la toma muy buena nitidez, lo unico el fondo tan verde con el saltamonte verde, pero ya se que es el que habia

es por decirte algo jajajaja, con el nuevo critalito tambien puedes hacer buenos macros a larga distancia

Un saludo

Mariano

Hola Mariano,la verdad es que estoy deseando probar el 300+tc14 con libelulas a ver que resultado da. Si la pdc es adecuada y la nitidez tambien...eso de disparar a 1,5 metros debe de ser la repera.

Un saludo

Enlace al comentario

A destacar el excepcional control de la luz en la toma, gracias a ello la nitidez, pdc y texturas que has logrado demuestran maestría y saber hacer. Perfecta fotografía.

Saludos y suerte.

Kamarica, creo que te has excedido al verla con esos ojos.Pero lo aceptare con resignacion, jajajaja.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buen uso del flash, le has dado justo lo necesario por lo que te ha quedado bien buena. No le veo pegas pero si entramos en el tema de gustos personales, la veo más en horizontal por tener el posadero cortado por abajo.

Bonito ejemplar. De esa variedad no los veo por aquí.

Estupenda Jose Luís.

Saludos.

Hola Santi, pues si te cuento la verdad...pues te la cuento: el original es en horizontal,pero me dio por darle un giro de 90 grados, en fin, cosas del aburrimiento.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis

Cuanto me alegra ver tus tomas de nuevo,como se te iva a olvidar si tu ya eres un maestro,ademas con todo lo que llebavas puesto y tu maestria te ha quedado genial.

Saludos.

Hola Juan Manuel, es que esto del macro engancha y ya no podia estar mas tiempo sin disparar y someter a vuestros comentarios alguna foto. Gracias por tus palabras, de verdad.

Un saludo.

Enlace al comentario