Llebrez Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Cuando las personas de cierta edad tienen dificultades para llevar a cabo algunas actividades, suelen expresarlo con frases como “es que los años pesan…”. Esta foto trata de mostrar esta realidad. El tiempo pesa tanto que te llega a deformar. Cámara Nikon D300 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 La foto me gusta mucho ... pero creo que te has pasado un puntito con el procesado llama mas la atención que la propia foto, un puntito menos de enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hola 'Lliebrez', bonita foto... pero estoy con el compi, me parece que el procesado está demasiado potente, que llama más la atención que la propia foto. Pero desde luego el potencial lo tiene . Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Opino igual que antillo... pierde esa magia de momento deciviso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Coincidocon los compañeros. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escaliburcio Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 A mi me gusta asi, excesiva, arrugas por todas partes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Confieso que tengo debilidad por los procesados agresivos para cierto tipo de fotografías, pero insisto que al subir las fotos al foro, algo cambia el aspecto de ellas. Yo veo distinta la que aquí está colgada y la que tengo en mi ordenador. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 el tema esta en que si es excesivo o no, pues bajo mi punto de vista nada vinculante creo que no lo es y la veo en su justa medida aceptable. el autor en este caso ha querido que nos fijemos en esos ragos tan pronunciados que ha destacado en su procesado. la foto atrae y es llamativa. buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 el tema esta en que si es excesivo o no, pues bajo mi punto de vista nada vinculante creo que no lo es y la veo en su justa medida aceptable. el autor en este caso ha querido que nos fijemos en esos ragos tan pronunciados que ha destacado en su procesado. la foto atrae y es llamativa. buen trabajo Gracias Jayma, has expresado bien mi intención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 (editado) Cada cual tiene su estilo y con él intenta expresar lo que siente al hacer una foto,no podemos pretender que todos tomemos las mismas fotos con los mismos procesados,me encanta la foto el procesado le da dramatismo a la piel, refleja precisamente el paso del tiempo,el bokeh es sensacional enhorabuena !! Editado 18 de Abril de 2011 por QUICK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Cada cual tiene su estilo y con él intenta expresar lo que siente al hacer una foto,no podemos pretender que todos tomemos las mismas fotos con los mismos procesados,me encanta la foto el procesado le da dramatismo a la piel, refleja precisamente el paso del tiempo,el bokeh es sensacional enhorabuena !! Gracias quick. Me alegra que se entienda la intención. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 A mi tambien me gustan muy marcadas, como dice el compañero, es para remarcar la atención en las arrugas, a mi me parece una gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maureamus Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 La foto me parece muy buena pero también soy de la opinión de procesar lo mínimo posible. Pienso que me gustaría más si fuese más natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 A mi tambien me gustan muy marcadas, como dice el compañero, es para remarcar la atención en las arrugas, a mi me parece una gran toma. La foto me parece muy buena pero también soy de la opinión de procesar lo mínimo posible. Pienso que me gustaría más si fuese más natural. Gracias a los dos. Como siempre pasa, para gustos hay colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacovi Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 (editado) Yo opino que la máscara de enfoque resalta la textura de la piel y de las telas y que esto está bien para lo que quieres expresar. A mi la foto me gusta mucho. Editado 19 de Abril de 2011 por dacovi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Yo opino que la máscara de enfoque resalta la textura de la piel y de las telas y que esto está bien para lo que quieres expresar. A mi la foto me gusta mucho. Gracias dacovi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 También estoy de acuerdo en que esta foto requería ese realce de MDE, la ajada piel de la señora junto con las coloridas vestimentas forman un conjunto muy rico en texturas, muy llamativo y muy atractivo. Es tremendo observar lo que hacen los años en las personas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 También estoy de acuerdo en que esta foto requería ese realce de MDE, la ajada piel de la señora junto con las coloridas vestimentas forman un conjunto muy rico en texturas, muy llamativo y muy atractivo. Es tremendo observar lo que hacen los años en las personas. Saludos Gracias Merche. Me alegra que estemos de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Llebrez.... estoy contigo.. ami tambien me da la sensacion de que algo cambia al subir algunas fotos... en fin... tampoco soy de la idea de procesar lo minimo... a mi me gusta procesar. Yo hubiera tocado un poco menos... solo un poco.. pero claro... para empezar yo no hubiera conseguido hacer esa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Llebrez.... estoy contigo.. ami tambien me da la sensacion de que algo cambia al subir algunas fotos... en fin... tampoco soy de la idea de procesar lo minimo... a mi me gusta procesar. Yo hubiera tocado un poco menos... solo un poco.. pero claro... para empezar yo no hubiera conseguido hacer esa foto Gracias Antilo. Es muy difícil, por no decir imposible, acertar con "el procesado justo", simplemente porque cada uno tenemos nuestro canon de lo que es justo. me conformo con que la foto "guste", que no tenga fallos técnicos manifiestos y, si puede ser, transmita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas