Jump to content

Las "Setas" de Sevilla


Nikoneitor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

D 90 + Nikkor 18-105 (a 18,3)

Apert: f/11

Veloc: 1/200

Iso: 200

Hola. El sábado fui a conocer la polémica construcción de moda en Sevilla. (Aun sin inaugurar oficialmente)

Si tuviera que adelantar una opinión escueta, me quedo con el término "impactante".

 

5628217946_860c96431b_z.jpg

Setas de Sevilla 3 por Nikoneitor, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo me ocurre a mi, he oido hablar de esas "setas" y he visto varias fotos en las que salen en parte, pero todavía no he visto ninguna en la que se vean al completo para hecrme una idea de lo que son y como lo son.

En el caso de tu foto, me molesta que el suelo este alqo quemado, bajando la exposición tendría más detalle, aunque hubieras tenido que aclarar las zonas en sombra posteriormente.

 

Tengo la impresión de que, con los agujeros que tienen, servirán de poco refugio en las lluvias que os esperan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los tres por pasar (y vapulearme un poco).

La gente: Queria usarlos como referencia de las magnitudes. Acaban de levantar los cierres. Varios cientos de personas esperando poder acceder: imposible afotar nada sin gente. Habrá que volver una madrugada cuando pasen las fiestas, amigo Felicelovane.

Rubén, tras repasar el fruto del trabajo, pensaba igual que tu: ninguna de perspectiva global. La verdad es que como no sea con un buen angular, se complica algo la cosa por falta de distancia. Tengo que volver para intentarlo, anque sea con mis humildes cristalillos.

Aikisto: Toqué un poco la exposición, pero efectivamente, el contraste entre ambas zonas es mucho y habrá que hacerlo de forma diferenciada. Creo que ni NX2 ni RawTherap. lo permiten (son los reveladores que uso habitualmente). El tema de las máscaras de capa de PS lo llevo fatal y agradezco cualquier indicación en este sentido. (Por eso mis fotos van casi siempre "a pelo" y pierdo ocasiones de conseguir alguna medio decente).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nikoneitor, con Capture NX2 se puede hacer de todo por zonas. Haces un paso nuevo, a continuación seleccionas lo que te ineterese y luego le aplicas el ajuste que te convenga, y tantas veces como quieras puedes repetir este proceso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...