Nikoneitor Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 D 90 + Nikkor 18-105 (a 18,3) Apert: f/11 Veloc: 1/200 Iso: 200 Hola. El sábado fui a conocer la polémica construcción de moda en Sevilla. (Aun sin inaugurar oficialmente) Si tuviera que adelantar una opinión escueta, me quedo con el término "impactante". Setas de Sevilla 3 por Nikoneitor, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FeliceIovane Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hombre sin la gente que esta al fondo fuera quedado mejor, muy bonito el lugar ya quisiera yo conocer españa, en agosto me voy 1 mes a tenerife a ver que de bueno hay Un saludo colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Eso mismo me ocurre a mi, he oido hablar de esas "setas" y he visto varias fotos en las que salen en parte, pero todavía no he visto ninguna en la que se vean al completo para hecrme una idea de lo que son y como lo son. En el caso de tu foto, me molesta que el suelo este alqo quemado, bajando la exposición tendría más detalle, aunque hubieras tenido que aclarar las zonas en sombra posteriormente. Tengo la impresión de que, con los agujeros que tienen, servirán de poco refugio en las lluvias que os esperan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Gracias a los tres por pasar (y vapulearme un poco). La gente: Queria usarlos como referencia de las magnitudes. Acaban de levantar los cierres. Varios cientos de personas esperando poder acceder: imposible afotar nada sin gente. Habrá que volver una madrugada cuando pasen las fiestas, amigo Felicelovane. Rubén, tras repasar el fruto del trabajo, pensaba igual que tu: ninguna de perspectiva global. La verdad es que como no sea con un buen angular, se complica algo la cosa por falta de distancia. Tengo que volver para intentarlo, anque sea con mis humildes cristalillos. Aikisto: Toqué un poco la exposición, pero efectivamente, el contraste entre ambas zonas es mucho y habrá que hacerlo de forma diferenciada. Creo que ni NX2 ni RawTherap. lo permiten (son los reveladores que uso habitualmente). El tema de las máscaras de capa de PS lo llevo fatal y agradezco cualquier indicación en este sentido. (Por eso mis fotos van casi siempre "a pelo" y pierdo ocasiones de conseguir alguna medio decente). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Creo que el suelo se come la foto, y lo bonito está en el techo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Nikoneitor, con Capture NX2 se puede hacer de todo por zonas. Haces un paso nuevo, a continuación seleccionas lo que te ineterese y luego le aplicas el ajuste que te convenga, y tantas veces como quieras puedes repetir este proceso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurco Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Si hubieras capturado entero el lugar si que se vería más impactante, la verdad que hace ya 1 año que la vi y no me gustó, no por la seta en sí, sino por el entorno donde se ha construido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas