Jump to content

Menudo cielo ...mas soso

José A.

Publicaciones recomendadas

Hola: mismo lugar que las puestas de sol anteriores parte trasera, pero menuda diferencia ni una nube. Salí de mi ciudad todo nublado y al llegar a la costa sobre 50km totalmente despejado ...por lo menos estrené el Hoya Ndx400 y la verdad es interesante el resultado.

D700 y el Nikon 24/70 a 28mmm f20 iso forzado a 100 y v96s, Ndx400 tomada a las 20:00h con mucha luz por eso forcé el iso, diafragma tan cerrado y NDX400

dsc93382.jpg

Idem a 24mm f14 v143s a iso200, NDX400 a las 20:48h con mucha menos luz

dsc9347.jpg

Idem a 24mm f8 v66s a iso 400 a la 21:20h

Una con Luna:

dsc93612.jpg

D700 tamron 17/35mm a 17mm f4,5 v30s iso400, me huviese gustado ponerle más exposición pero se quedo en casa el disparador ...menudo fallo...

dsc7912web.jpg

Editado: colocados datos fotografías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas muy buenas. Me quedo con la última, impactante el contraste de la nitidez del suelo con el movimiento de las nubes.

Me alegro te gustan, la última fue complicada pues al estar muy nublado toda la iluminación la puse yo con una linterna de leds y me costo quedase real y con volumen en las rocas.

Saludos

Enlace al comentario

Bonitas tomas compi.

Una pregunta.

En la última ¿que balance de blancos has utilizado?

Es que no me acaba de convencer ese color en el cielo, pero por lo demás muy buenas.

He intentado ver los exif y no estan.

Hola: colocados los exif, balance Automático(4200ºK), el color del cielo supongo tiene los dominantes de las farolas cercanas, la zona está rodeada al completo por apartamentos ...es lo que tiene el levante de España.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Me gustan todas, pero la última más. Sin embargo me permito la licencia de comentarte dos cosas que en esta última foto no me acaban de convencer. Una es el primer plano de las nubes, que al mirarlo me marea un poco (probablemente el problema sea mio y no de la foto :clapping: ) y lo otro son las sombras tan acentuadas de las rocas de delante. Te comento esto desde mi novata ignorancia. Un saludo y reitero lo dicho por los compañeros: muy buenas tomas.

Roberto

Enlace al comentario

Me gustan todas, pero la última más. Sin embargo me permito la licencia de comentarte dos cosas que en esta última foto no me acaban de convencer. Una es el primer plano de las nubes, que al mirarlo me marea un poco (probablemente el problema sea mio y no de la foto :( ) y lo otro son las sombras tan acentuadas de las rocas de delante. Te comento esto desde mi novata ignorancia. Un saludo y reitero lo dicho por los compañeros: muy buenas tomas.

Roberto

Hola: como pone en los exif son 30s con lo cual las nubes están en movimiento por eso marea un poco tienes razón, por eso digo me huviese gustado ponerle más tiempo sobre 2min para que las nubes saliesen mas movidas y no hagan ese efecto tan raro pero no tenía disparador para alargar la toma.

Las sombras las provoqué para darle volumen a las rocas no sé si con acierto? en las fotos que lo iluminé todo no me gusta el efecto.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...