José A. Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hola: mismo lugar que las puestas de sol anteriores parte trasera, pero menuda diferencia ni una nube. Salí de mi ciudad todo nublado y al llegar a la costa sobre 50km totalmente despejado ...por lo menos estrené el Hoya Ndx400 y la verdad es interesante el resultado. D700 y el Nikon 24/70 a 28mmm f20 iso forzado a 100 y v96s, Ndx400 tomada a las 20:00h con mucha luz por eso forcé el iso, diafragma tan cerrado y NDX400 Idem a 24mm f14 v143s a iso200, NDX400 a las 20:48h con mucha menos luz Idem a 24mm f8 v66s a iso 400 a la 21:20h Una con Luna: D700 tamron 17/35mm a 17mm f4,5 v30s iso400, me huviese gustado ponerle más exposición pero se quedo en casa el disparador ...menudo fallo... Editado: colocados datos fotografías Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SkaterSezo Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Soso porque? a mi me gusta mucho en todas. Las que mas me gustan son la primera y la ultima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
byron_snyron Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 A mi la ultima me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 A mi me gusta más la segunda, la tercera es HDR, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIFEBE Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Todas muy buenas. Me quedo con la última, impactante el contraste de la nitidez del suelo con el movimiento de las nubes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Soso porque? a mi me gusta mucho en todas. Las que mas me gustan son la primera y la ultima Soso por la falta de nubes, la última es del més anterior. Gracias por comentar saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 A mi la ultima me encanta Me alegro, me faltó más tiempo de exposición pero no quedó mal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 A mi me gusta más la segunda, la tercera es HDR, no? Tomo nota, no es HDR por eso está quemada por la larga exposición tendría que mirar pero sobre 2minutos. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Todas muy buenas. Me quedo con la última, impactante el contraste de la nitidez del suelo con el movimiento de las nubes. Me alegro te gustan, la última fue complicada pues al estar muy nublado toda la iluminación la puse yo con una linterna de leds y me costo quedase real y con volumen en las rocas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 la ultima es una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbaRA Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Madre mia!!!! me he quedado alucinada!!!! Son preciosas!!!! El dia que consiga hacer algo asi..... La última sobre todo! Mis felicitaciones!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Bonitas tomas compi. Una pregunta. En la última ¿que balance de blancos has utilizado? Es que no me acaba de convencer ese color en el cielo, pero por lo demás muy buenas. He intentado ver los exif y no estan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maluque Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Muy buen trabajo, me quedo con la 2º y sobre todo la última, buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Muy buenas tomas si señor me gusta la ultima espec.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 la ultima es una pasada Gracias, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Madre mia!!!! me he quedado alucinada!!!! Son preciosas!!!! El dia que consiga hacer algo asi..... La última sobre todo! Mis felicitaciones!!!! Me alegro te gusten, seguro lo consiges antes de lo que crees, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Bonitas tomas compi. Una pregunta. En la última ¿que balance de blancos has utilizado? Es que no me acaba de convencer ese color en el cielo, pero por lo demás muy buenas. He intentado ver los exif y no estan. Hola: colocados los exif, balance Automático(4200ºK), el color del cielo supongo tiene los dominantes de las farolas cercanas, la zona está rodeada al completo por apartamentos ...es lo que tiene el levante de España. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Me gustan todas, pero la última más. Sin embargo me permito la licencia de comentarte dos cosas que en esta última foto no me acaban de convencer. Una es el primer plano de las nubes, que al mirarlo me marea un poco (probablemente el problema sea mio y no de la foto ) y lo otro son las sombras tan acentuadas de las rocas de delante. Te comento esto desde mi novata ignorancia. Un saludo y reitero lo dicho por los compañeros: muy buenas tomas. Roberto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 La última impresinante, la penúltima también. Un saludo y buenas tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Gracias Josedcampo por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Muy buen trabajo, me quedo con la 2º y sobre todo la última, buena toma. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Muy buenas tomas si señor me gusta la ultima espec.... Gracias, la verdad que ese tamron para lo que vale se porta bién bueno en mi caso se portaba que lo he vendido.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Me gustan todas, pero la última más. Sin embargo me permito la licencia de comentarte dos cosas que en esta última foto no me acaban de convencer. Una es el primer plano de las nubes, que al mirarlo me marea un poco (probablemente el problema sea mio y no de la foto ) y lo otro son las sombras tan acentuadas de las rocas de delante. Te comento esto desde mi novata ignorancia. Un saludo y reitero lo dicho por los compañeros: muy buenas tomas. Roberto Hola: como pone en los exif son 30s con lo cual las nubes están en movimiento por eso marea un poco tienes razón, por eso digo me huviese gustado ponerle más tiempo sobre 2min para que las nubes saliesen mas movidas y no hagan ese efecto tan raro pero no tenía disparador para alargar la toma. Las sombras las provoqué para darle volumen a las rocas no sé si con acierto? en las fotos que lo iluminé todo no me gusta el efecto. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 La última impresinante, la penúltima también. Un saludo y buenas tomas. Gracias, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loko600 Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Me encanta la ultima, que pasada! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.