Jump to content

Levante-Hércules

ncracker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aquí os pongo otra tanda de esta jornada, la verdad es que me cuesta bastante conseguir una toma que me guste, o están muy lejos o se me acercan demasiado y algo se me sale del encuadre, otro tema es el enfoque correcto, lo uso en continuo pero no siempre me enfoca correctamente, mi equipo es una D90 + Sigma 70-200 2.8 HSM, acepto cualquier crítica-consejo, es la única forma de avanzar en este tema a parte de la práctica... Bueno aquí van las fotos:

5628678954_7aab17029c_z.jpg

5628101791_36b568f686_z.jpg

5628680272_2a4406f437_z.jpg

5628099059_cd7d6ea133_z.jpg

5628690104_9dcc323e70_z.jpg

5628691044_9db30444e1_z.jpg

5628693492_f98e317ed1_z.jpg

5628700768_a2076e22b6_z.jpg

Si queréis ver más, o los datos EXIF de las mismas pasaros por aquí Flickr

Salu2

Editado por ncracker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el momento de acción la 2ª quizás sea la mas interesante, aunque puede que teniendo otra perspectiva la foto transmitiera algo mas. Que se viera al jugador que realiza la entrada, y no que quede tapaco por el que conduce la pelota.

De todas formas, estas fotografías es que depende mucho del lugar donde estes y de como se desarrolle la jugada, y de los escasos segundos que tienes para decidirte.

Todas están bastante bien. Seguiremos atentos a próximas jornadas. Un saludo!

Enlace al comentario

Hola buenas, yo las fotos técnicamente las veo bien, pero para fotos de deporte con balón veo más apropiado disparar en horizontal y despues recortar por donde veas para que te quedé una perspectiva vertical, así no pierdes detalles y recortas por donde quieres, pero ya te digo que técnicamente las veo bien, un saludo!

Enlace al comentario

No estan mal, en general, pero por la posición el sol con respecto a ti, te has equivocado en la medición de la luz, haz usado matricial cuando sería más correcta la ponderada central o incluso la puntual.

Saludos

Enlace al comentario

No estan mal, en general, pero por la posición el sol con respecto a ti, te has equivocado en la medición de la luz, haz usado matricial cuando sería más correcta la ponderada central o incluso la puntual.

Saludos

La verdad es que las sombras que me salían con el sol de frente me han fastidiado bastante, tomo nota para la próxima. Thanks!!

Enlace al comentario