ncracker Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 (editado) Pues aquí os pongo otra tanda de esta jornada, la verdad es que me cuesta bastante conseguir una toma que me guste, o están muy lejos o se me acercan demasiado y algo se me sale del encuadre, otro tema es el enfoque correcto, lo uso en continuo pero no siempre me enfoca correctamente, mi equipo es una D90 + Sigma 70-200 2.8 HSM, acepto cualquier crítica-consejo, es la única forma de avanzar en este tema a parte de la práctica... Bueno aquí van las fotos: Si queréis ver más, o los datos EXIF de las mismas pasaros por aquí Flickr Salu2 Editado 18 de Abril de 2011 por ncracker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jim_Jarmusch Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 me gustan todas, especialmente la segunda, has captura muy bien hasta cuando el cesped se levanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
captaindanieo Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Por el momento de acción la 2ª quizás sea la mas interesante, aunque puede que teniendo otra perspectiva la foto transmitiera algo mas. Que se viera al jugador que realiza la entrada, y no que quede tapaco por el que conduce la pelota. De todas formas, estas fotografías es que depende mucho del lugar donde estes y de como se desarrolle la jugada, y de los escasos segundos que tienes para decidirte. Todas están bastante bien. Seguiremos atentos a próximas jornadas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Gracias a ambos, seguiremos practicando y posteando las siguientes jornadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola buenas, yo las fotos técnicamente las veo bien, pero para fotos de deporte con balón veo más apropiado disparar en horizontal y despues recortar por donde veas para que te quedé una perspectiva vertical, así no pierdes detalles y recortas por donde quieres, pero ya te digo que técnicamente las veo bien, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Pues yo las veo muy bien, quizás alguna tiene un encuadre demasiado cerrado, con un encuadre horizontal respiraría más pero por lo demás muy bien.. has sabido jugar con ese sol que a veces nos complica nuestras tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola!!!!! No soy ningún experto en fotografía, pero algunos de tus fotos me aprecen bastante buenas, expecialmente la segunda como ya te han comentado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RBB Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola. Me gustan a pesar de que suelo preferir tomas desde menos altura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Me alegro de que gusten, y gracias por todos los coments, estoy aprendiendo así que toda propuesta me es valida. Thanks!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migueldigital Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 buena serie solo que en algunas de cortas alguna extremidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 No estan mal, en general, pero por la posición el sol con respecto a ti, te has equivocado en la medición de la luz, haz usado matricial cuando sería más correcta la ponderada central o incluso la puntual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 No estan mal, en general, pero por la posición el sol con respecto a ti, te has equivocado en la medición de la luz, haz usado matricial cuando sería más correcta la ponderada central o incluso la puntual. Saludos La verdad es que las sombras que me salían con el sol de frente me han fastidiado bastante, tomo nota para la próxima. Thanks!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas