Miguel Angel Lopez Romero Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hola Nikonistas, a ver qué os parece Puente. Parque Juan Carlos I, Madrid (al fondo, sierra de Madrid) DSC_0338 por mapictures, en Flickr Nikon D3000 nikkor afs 35mm 1.8 tomada apoyado en barandilla y a pulso 1/30 f/2.0 Lente 35 mm ISO 800 Tendencia de exposición: 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrgadget Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Miguel, Me gusta la toma. ¿existía algún elemento que te impidió sacar los extremos del puente?. Si no fue así yo le hubiese dado más amplitud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIFEBE Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Buena nitidez... Por cierto ese objetivo con un paso más en el cierre del diafragma trabaja impresionante... Coincido con Mrgadget por los cortes , pero bueno, no siempre se prestan las cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Miguel, Me gusta la toma. ¿existía algún elemento que te impidió sacar los extremos del puente?. Si no fue así yo le hubiese dado más amplitud. Si, me podía haber ido un poco más lejos pero había elementos que no me gustaban que entrasen en el encuadre, como más árboles, farolas, cerré en encuadre. Saludos!! Buena nitidez... Por cierto ese objetivo con un paso más en el cierre del diafragma trabaja impresionante... Coincido con Mrgadget por los cortes , pero bueno, no siempre se prestan las cosas. si, estaba configurado en prioridad al diafragma (siempre uso manual)y puse f2. Es un objetivo ideal para la hora azul , anocheces y amaneceres. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrgadget Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Ya intuía que por algo no la habrías sacado con más amplitud. Los ojos ajenos no siempre tenemos toda la información sobre el encuadre de la toma. Por eso te lo pregunté. Como bien dice Vifebe no siempre se prestan las cosas. De todas formas esta bien encuadrada ya que la sombra en el agua te ha salido sin recortes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Ya intuía que por algo no la habrías sacado con más amplitud. Los ojos ajenos no siempre tenemos toda la información sobre el encuadre de la toma. Por eso te lo pregunté. Como bien dice Vifebe no siempre se prestan las cosas. De todas formas esta bien encuadrada ya que la sombra en el agua te ha salido sin recortes. Os dejo la versión ampliada con todo el puente, al final tenia la versión ampliada, los exif son los mismos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daldaoo Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Me gustan mucho los colores. Llevo tiempo pensando en comprar ese objetivo y creo que después de ver tu foto se me han despejado las dudas que tenía. Me gusta más la recortada, le da más protagonismo a los paseantes y hay menos cosas que despisten del motivo principal. Muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Me gustan mucho los colores. Llevo tiempo pensando en comprar ese objetivo y creo que después de ver tu foto se me han despejado las dudas que tenía. Me gusta más la recortada, le da más protagonismo a los paseantes y hay menos cosas que despisten del motivo principal. Muy bonita HOla Daldaoo, gracias por opionar. Sinceramente es una buena inversión y no es cara, de 200€ no pasa. Yo estoy muy contento, el uso que le doy para retrato y para horas con poca luz. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Hola, me gustan los colores de la toma. yo también estoy pensando en comprar ese objetivo. un saludo pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Hola, me gustan los colores de la toma. yo también estoy pensando en comprar ese objetivo. un saludo pepe HOla pepe. te animo a comprarlo, echa un ojo a esta ficha. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 esta guapísima la foto, me encanta el reflejo. saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 La segunda mejor, yo le habría dejado más espacio al agua. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 esta guapísima la foto, me encanta el reflejo. saludoss Gracias totter por entrar y opinar. Un saludo La segunda mejor, yo le habría dejado más espacio al agua. Un saludo. Gracias a ti también. Quería darle simetría por eso no he dejado más agua, pero seguro que hubiese quedado muy bien la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Me gusta mucho, con esto se te van las dudas de comprar el 35 f1.8 :b Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Me gusta mucho, con esto se te van las dudas de comprar el 35 f1.8 :b Sin dudarlo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 hola miguel angel,pues a mí la compo me gusta,y como te ha quedado el reflejo (que cerrandolo todo , me pareciera un ojo) un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 la segunda buenisima buen angulo felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 hola miguel angel,pues a mí la compo me gusta,y como te ha quedado el reflejo (que cerrandolo todo , me pareciera un ojo) un saludo la segunda buenisima buen angulo felicidades Hola compañeros!. Gracias a los dos por vuestras sinceras opiniones!. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ernesto_bossi Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola, buena toma. Me llama la atención el buen resultado en el nivel de ruido de la D3000. Me parece aceptable con esta toma a ISO 800 y que se evidencia con la sierra en la lejanía. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola, buena toma. Me llama la atención el buen resultado en el nivel de ruido de la D3000. Me parece aceptable con esta toma a ISO 800 y que se evidencia con la sierra en la lejanía. Saludos, Hola ernesto, no te djes engañar, a 800 iso ya se ve claro el ruido (lo más que lo pongo es a 400), ha sido procesado con un plugin para elimianr el ruido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrgadget Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Miguel Angel, La primera me parece mucho mejor que la segunda por el encuadre. Segun la regla de los tercios, el puente en la primera queda sobre los dos puntos fuertes superiores de dicha regla, dandole más protagonismo a los reflejos del agua que al cielo. En la primera queda el puente muy centrado. Yo me quedo con el encuadre de la primera y el mayor angulo de visión de la segunda. De todas formas la luminosidad, los colores y tonalidades son magnificos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Miguel Angel, La primera me parece mucho mejor que la segunda por el encuadre. Segun la regla de los tercios, el puente en la primera queda sobre los dos puntos fuertes superiores de dicha regla, dandole más protagonismo a los reflejos del agua que al cielo. En la primera queda el puente muy centrado. Yo me quedo con el encuadre de la primera y el mayor angulo de visión de la segunda. De todas formas la luminosidad, los colores y tonalidades son magnificos. Eso es. Depende de como se vea, hice las dos versiones, una centrada para crear simetria y la primera foto, cubriendo la regla de los tercios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ernesto_bossi Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola ernesto, no te djes engañar, a 800 iso ya se ve claro el ruido (lo más que lo pongo es a 400), ha sido procesado con un plugin para elimianr el ruido. Un saludo Me lo temía. Por cierto como se llama ese plugin hacedor de milagros? ...se puede bajar gratuito? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Me lo temía. Por cierto como se llama ese plugin hacedor de milagros? ...se puede bajar gratuito? Perdona la tardanza. ¿Para el ruido?. Yo utilizo entre otros Nik Software Dfine pero hay muchos más!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.