Jump to content

Primavera

espada100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

oño, si me han recordado a los tulipanes de güindoussss de salvapantalla...Desde mi MPDV ( modesto punto de vista ) vaya fotón te acabas de marcar, sí señor.clapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gif

Hola s7ven_nk, me acabas de dar una idea ahora mismito voy a llamar a Bill Gates por si le interesa para güindous 8...jajajaja :o

Me alegro que te guste, gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, Espada.... eso no vale, haciendo bien las cosas no vale... lo sepas.... :o

Es que jope, llevo mil millones de años afotando a las flores por el derecho, y resulta que vás las sacas de culo y te sale una Toma maravillosa, lo dicho... no valeeeee (mala es la envidiaaaa jajajjaja)

Enhorabuena Compa.... has conseguido un Fotón. Y si las tienes a mano, intenta encuadrar una, dos a lo maximo y sacales todo el jugo posible, fijo que lo consigues.

Saludazos

Hola Mojo, es que hay que pillarlas por la retaguardia para que no te vean ;)

Bueno y para una que me sale medio bien...tu no te puedes quejar que tienes fotos muy buenas de flores y encima tienes un paraíso floral a tu disposición :D

Me alegra mucho que te aya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa fotografia, si puedes quitale la margarita de abajo a la derecha,parece que sobra,o no se la quites haz lo que quieras.bonita foto y angulo de visión.

Saludos.

Hola Luissmi, gracias por pasar, me alegro que te guste.

Intentare quitar la margarita de abajo y ver como queda.

Saludos.

Enlace al comentario

pues sólo decirte que tremenda, muy bien en pensar puntos de vista inusuales, yo no me canso de repetirlo y me alegro de que probando cosas nuevas salgan fotones como este

Por poner algo de pincha te diría que bajes un pelín los blancos, esto desde la envidia claramente :o

un saludo

Gracias Rubén, me alegra que te aya gustado.

Probando una y otra vez, en alguna sale algo medianamente decente.

Saludos.

Enlace al comentario

Que bueno es cambiar los puntos de vista.

Enhorabuena por la foto y por ese nuevo punto de vista que nos has enseñado.

Un saludo

Hola Ikiki73, celebro que te guste, hay que cambiar de vez en cuando y a veces te sorprendes de los resultados.

Gracias por pasar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Enhorabuena, me encanta la foto.

Supongo que tendras la espalda hecha polvo por agacharte tanto no? jejejeje

Lo dicho enhorabuena!!!

Gracias Pulantito, me alegra que te guste.....por cierto no tendrás una aspirina, ibuprofeno, o algún analgésico, es que tengo lumbago y no se porque sera...........jajajaja :clapping:

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno bueno la has liado con ese pedazo de foto ya me veo toda la semana santa arrastrado por el suelo para ver si consigo algo la mitad de bueno que lo tuyo jejjjejejeje un saludo y enhorabuena majo.

No hombre no te vallas a tirar al suelo que en semana santa hay mucha gente por todos lados y te van ha pisar, seguro que desde arriba consigues algo bueno. :clapping:

Gracias por tu opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario

hola Espada100 a mi también que gusta tu enfoque es muy original y nada visto.

Las margaritas o como se llamen tienen un color muy bonito.

felicidades.

Un saludo y que tengais los que podais unos buenos días de descanso.

Hola JuliFh, me alegra que te guste.

Gracias por opinar.

Un saludo.

Enlace al comentario