Jump to content

Tierna Florecilla

sikelo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Hace tiempo que no subo nada por aquí: Cuándo no hay tiempo, no hay foto; cuándo hay un poco de tiempo, no hay bichos y entonces si lo que quieres son bichos, los buscas más grandes...

Este finde he tenido un poco de tiempo, y la verdad es que sí que había bichos. Finalmente, en terreno, se me planteó la disyuntiva: ¿Afoto bichos o me dedico al "arte menor" de afotar florecillas? Digo "arte menor" porque estas siempre están ahí, como esperándonos... y la mayoría de nosotros pasamos por su lado sin hacerles ni el mínimo caso.

Las condiciones no eran buenas, ni para lo uno ni para lo otro... hodia brisa.

Perooo como lo tenía como asignatura pendiente, pués ahí va la primera. La primera tentación fué cortarla para hacerla, con tranquilidad en casa, pero la vi tan freeescaaaaa que pensé: ¡Ahí se queda!

dsc3743mbme.jpg

d300s

105 vr micro

iso 400

1/100

f-22

Ale, ahí va la misma después de pasar por el tunel de lavado.

dsc3743mbmeretocada.jpg

Saludos.

Editado por sikelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy que tierno te estás volviendo...¿florecillas? ¿tu?. En fin,lo que hay que ver.

La composicion me gusta,la foto es chula,pero pasale el antirruido campeon.

Un abrazo.

Edito para añadir que a ver si limpiamos el sensor, que ya parece que sea el mio.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Hola Toni, pues me alegra que subas y afotes flores, de esta te dire que la afotastes muy bien,destaca la compo , nitidez correcta y sobre todo el color amarillo tan suave y sin ninguna dominante a la calidez y a los rojos, que lograstes,lo del ruido tiene razon Jose Luis y al sensor un poco de " mistol " le iria bien :clapping: , es broma, me gusta esta toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pues añadiendo a todo lo dicho, yo creo que necesita un pelín más de vidilla (se ve un poco apagada), contraste, brillo, pues eso... que te voy a decir que no sepas.

Muy buena foto, bonito encuadre, bonitos colores, bonita flor... y si tú tienes que limpiar el sensor, no te enseño como tengo mis objetivos, que meten miedo whistling.gif.

¡qué bonitas son las flores, coño ! Salu2,

Enlace al comentario

Huy que tierno te estás volviendo...¿florecillas? ¿tu?. En fin,lo que hay que ver.

La composicion me gusta,la foto es chula,pero pasale el antirruido campeon.

Un abrazo.

Edito para añadir que a ver si limpiamos el sensor, que ya parece que sea el mio.

Buenas tardes José Luis.

Ahora mismo le paso una de "lavar y marcar", es que hasta para la "pelu" hay que coger turnomatic.

El sensor habrá que limpiarlo también, te espero con el escapre y el martillo.

Saludos.

Hola Toni, pues me alegra que subas y afotes flores, de esta te dire que la afotastes muy bien,destaca la compo , nitidez correcta y sobre todo el color amarillo tan suave y sin ninguna dominante a la calidez y a los rojos, que lograstes,lo del ruido tiene razon Jose Luis y al sensor un poco de " mistol " le iria bien ;) , es broma, me gusta esta toma.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás.

Me alegro de que te alegres, ahora la subo con menos ruido.

Saludos.

Hola Toni, ya era hora de veros por aqui a ti y J.Luis que andabais perdidos, jeje... de la flor, me quedaria con la compo y el bokeh (aunque una pasadita de antirruidillo, no le vendria mal)

Saludos

Hola colega.

A ver si me dejo caer más a menudo, al menos a publicar, aunque estas dos semanas que vienen me las tomo de vacaciones.

Un abrazo, y no seais pesados con lo del antiruido, que con uno que lo diga sobra (mentira, cuántos más, más me lo creo)

Un abrazo.

Pues añadiendo a todo lo dicho, yo creo que necesita un pelín más de vidilla (se ve un poco apagada), contraste, brillo, pues eso... que te voy a decir que no sepas.

Muy buena foto, bonito encuadre, bonitos colores, bonita flor... y si tú tienes que limpiar el sensor, no te enseño como tengo mis objetivos, que meten miedo whistling.gif.

¡qué bonitas son las flores, coño ! Salu2,

A las buenas Belmi.

Te la voy a subir a tu medida, mira que te tengo "malcriado".

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta el sujeto y el encuadre pero la transición entre la flor y el fondo es muy brusca. Da la sensación de que tuviste que levantar mucho las sombras. Quizá con otro procesado me guste más.

Tal vez esté equivocado pero es la impresión que me ha dado. No te siente mal. ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita Toma,me encanta el bokeh y los colores tan naturales de la flor

Un saludo

Mariano

Buenas noches Mariano.

Gracias por pasar y opinar.

Saludos.

Me gusta el sujeto y el encuadre pero la transición entre la flor y el fondo es muy brusca. Da la sensación de que tuviste que levantar mucho las sombras. Quizá con otro procesado me guste más.

Tal vez esté equivocado pero es la impresión que me ha dado. No te siente mal. :whistling:

Saludos.

Buenas noches señor rabadaki.

Si a alguien le sienta mal que le pongan su foto en "su sitio" o "a caldo", seguramente lo mejor que puede hacer es pasar sus fotos a papel y colgarlas en la pared más hermosa y extensa de su casa.

Si además, las críticas están justificadas y expuestas con educación (aunque esta última, en tu caso, tampoco ha de ser excesiva, dado el tiempo que nos conocemos) mejor aún.

Pero, si encima, utilizas modos perifrásticos como "da la sensación", "quizas", "tal vez", "impresión", la cosa queda incluso blandengue.

Muchas gracias por opinar tio Santi.

Enlace al comentario

Hola sikelo

Yo aparte de lo que te han comentado,la veo un poco apagada,pero buena composicion,eso si,lo mio no son las flores,creo que son mas dificiles de fotografiar que los insectos.De todas formas me gusta,le quites o no el ruido.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches señor rabadaki.

Si a alguien le sienta mal que le pongan su foto en "su sitio" o "a caldo", seguramente lo mejor que puede hacer es pasar sus fotos a papel y colgarlas en la pared más hermosa y extensa de su casa.

Si además, las críticas están justificadas y expuestas con educación (aunque esta última, en tu caso, tampoco ha de ser excesiva, dado el tiempo que nos conocemos) mejor aún.

Pero, si encima, utilizas modos perifrásticos como "da la sensación", "quizas", "tal vez", "impresión", la cosa queda incluso blandengue.

Muchas gracias por opinar tio Santi.

Releyendo, me da la sensacón de que tal vez tengas razón y mi mensaje resulte blandengue. Quizá debiera haber usado un lenguaje más directo pero, créeme, ni en el momento de la redacción ni ahora mismo estoy seguro de los síntomas provengan de un levantamiento de sombras. Es por ello que la prudencia (la "Pruden" para los amigos) me llevó a escribir con cierto aire relamido que, por otro lado, es un aire que se suele respirar en algunos sitios con cierta frecuencia. También tienes razón en que no es el lenguaje más adecuado para hablar entre nosotros y hago propósito de enmienda desde ya mismo.

Pues eso, que si le das un repaso al procesado se puede solucionar el temita este y no se te ocurra seguirme el hilo relamido que me he quedao seco. :whistling:

Saludos Toni.

Enlace al comentario

Hola sikelo

Yo aparte de lo que te han comentado,la veo un poco apagada,pero buena composicion,eso si,lo mio no son las flores,creo que son mas dificiles de fotografiar que los insectos.De todas formas me gusta,le quites o no el ruido.

Saludos.

Gracias, Juan Manuel, por pasar y por tu aportación.

Saludos.

Releyendo, me da la sensacón de que tal vez tengas razón y mi mensaje resulte blandengue. Quizá debiera haber usado un lenguaje más directo pero, créeme, ni en el momento de la redacción ni ahora mismo estoy seguro de los síntomas provengan de un levantamiento de sombras. Es por ello que la prudencia (la "Pruden" para los amigos) me llevó a escribir con cierto aire relamido que, por otro lado, es un aire que se suele respirar en algunos sitios con cierta frecuencia. También tienes razón en que no es el lenguaje más adecuado para hablar entre nosotros y hago propósito de enmienda desde ya mismo.

Pues eso, que si le das un repaso al procesado se puede solucionar el temita este y no se te ocurra seguirme el hilo relamido que me he quedao seco. :rolleyes:

Saludos Toni.

Ok Raba.

Saludos.

... pa mí ha mejorado lo suficiente (porque ya estaba bastante bien ¿eh? wink.gif)

saludar.gif Salu2,

...no si ya te digo que te tango "muuu consentio"

Saludos.

Enlace al comentario