Jump to content

Verde sobre verdes...

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer aprovechando estos dias de asueto me dio tiempo a salir.

Es una mariposa muy común pero me quedo con sus transparencias y luz, espero sea de vuestro agrado , un saludo:

AZL.

Foto: D700, F/10, 1/250s, iso 200, 105mm+Kenko 36 mm, Flash SB 800+difusor. a pulso.

5632309463_bd8b7000d5_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, estupenda toma de esta " limonera ", a destacar el foco en su sitio y nitidez del mismo y la cara de la mari la cual tiene un luz y nitidez acertada, la compo tambien buena, las texturas de las alas correctas pero les falto un pelin,quizas se ha debido al contraluz, de todas formas muy buena toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Yo... cuando sea mayor (fotográficamente hablando, claro), quiero conseguir esa nitidez... jopés, que envidia !! whistling.gif

Me encantan tus fotos compa.... además de por ser bonitas y estar muy bien hechas, pues me motivan para intentar mejorar yo... pero vete parando, que estás poniendo el listón demasiado alto para este aprendiz de macro...

(me hace mucha ilusión llegar a tener una colección "decente" de mariposillas happy.gif)

Ya le he dicho y lo vuelvo a repetir... el foro macro es de lo mejorcito de nikonistas 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Hola AZL

Vaya preciosidad de toma te has marcao,en todos los sentidos,bokeh,nitidez,foco y composicion.

Me alegra verte de nuevo por aqui. :9lovenikon: :) :)

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Antoni, estupenda toma de esta " limonera ", a destacar el foco en su sitio y nitidez del mismo y la cara de la mari la cual tiene un luz y nitidez acertada, la compo tambien buena, las texturas de las alas correctas pero les falto un pelin,quizas se ha debido al contraluz, de todas formas muy buena toma.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas, pues si le falta ese pelín pero cuando apuras diafragama sacrificas PDC, ya te subire alguna de esta semana forzando con 7,3 y veras que resultado...... gracias por comentar y a disfrutar de la Ss... un saludo:

AZL

Enlace al comentario

Pues otro foton que nos regalas, si es cierto que en las alas le falta ese pelin de textura, pero la compo, el detalle en la cabeza y el bokeh y ambiente creado me parecen soberbios!

Saludos

Hola Rubén, lo que le comentaba a Tomas hay que decidir y a mi me convence más no cerrar la F.... me alegra que sea de tu agrado y buena S.... y buena caza, un saludo:

AZL

Enlace al comentario

Yo... cuando sea mayor (fotográficamente hablando, claro), quiero conseguir esa nitidez... jopés, que envidia !! whistling.gif

Me encantan tus fotos compa.... además de por ser bonitas y estar muy bien hechas, pues me motivan para intentar mejorar yo... pero vete parando, que estás poniendo el listón demasiado alto para este aprendiz de macro...

(me hace mucha ilusión llegar a tener una colección "decente" de mariposillas happy.gif)

Ya le he dicho y lo vuelvo a repetir... el foro macro es de lo mejorcito de nikonistas 1ok.gif. Salu2,

Hola Belmi, pues puestos a motivar eres unico........:rolleyes:

Encantado que sea de tu agrado y que entre todos podamos mantener el foro al nivel que se merece.... gracias como siempre y buena SS...... y suerte en las tomas, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola AZL

Vaya preciosidad de toma te has marcao,en todos los sentidos,bokeh,nitidez,foco y composicion.

Me alegra verte de nuevo por aqui. :clapping::clapping::clapping:

Saludos.

Hola Juan Manuel, me alegra tu comentario y con lo que he pillado en lo que llevo de vacaciones igual te cansas de mi.....:rolleyes:

Te deseo una buena SS.... y suerte con los "bichos", un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni, pedazo de foto, bohek, nitidez compo, en tu linea de siempre, dices que es comun pues yo es la primera vez que veo una asi

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, me alegra que sea de tu agrado y gracias como simepre por comentar, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario