Jump to content

Normas propuesta- Pecados Capitales

Ricard67

Publicaciones recomendadas

Bueno..aqui van unas indicaciones pera clarificar las propuesta de los pecados capitales.

1-Se subirá una solo foto ha partir de las 00 del sabado.

Para la dinamica de la propuesta es aconsejable que el plazo límite para subir las fotos sea el domingo noche.Tampoco se va a excluir ninguna foto por no cumplir los plazos sugeridos, pero ayudará a una mejor comprensión global los tempos indicados.

2-Una vez subidas todas las fotos , se comentaran solo las fotos, dejando para otros post los comentarios que nada tengan ver directamente con las propuestas de la semana.

Esto es todo.

ORDEN DE LOS PECADOS CAPITALES .

GULA: ya realizado

AVARICIA: ya realizado

PEREZA

IRA

ENVIDIA

SOBERBIA

LUJURIA.

Gracias a todos por compartir este proyecto.

Ricard-Jaime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..aqui van unas indicaciones pera clarificar las propuesta de los pecados capitales.

Para la dinamica de la propuesta es aconsejable que el plazo límite para subir las fotos sea el domingo noche.Tampoco se va a excluir ninguna foto por no cumplir los plazos sugeridos, pero ayudará a una mejor comprensión global los tempos indicados.

2-Una vez subidas todas las fotos , se comentaran solo las fotos, dejando para otros post los comentarios que nada tengan ver directamente con las propuestas de la semana.

Esto es todo.

ORDEN DE LOS PECADOS CAPITALES .

GULA: ya realizado

AVARICIA: ya realizado

PEREZA

IRA

ENVIDIA

SOBERBIA

LUJURIA.

Gracias a todos por compartir este proyecto.

Ricard-Jaime

Creo que debería haber reglas para eso de "comentar las fotos". Es donde se cuelan los problemas que luego se expanden por otros lugares.No todo el mundo entiende qué quiere decir comentar una foto y a menudo se cuelan comentarios personales

Pienso que deberíais añadir el derecho a "exigir retirar comentarios", según vuestro criterio que no creo que nadie dude de que será justo. Lo digo porque con estas reglas, me temo que la cosa seguirá...

Deberíais tomar el mando y (ya sea por privado o en el propio foro), decidir qué comentarios deben aliminarse. Ya sé que es triste tener que actuar así, pero la verdad es que (espero equivocarme), me temo que esas reglas sean escasas.

¡Un abrazo!

PD.- Ahora ya no sé si este comentario puede ir aquí o no. En fin, ya sabéis que por lo que a mí respecta, os obedeceré con los ojos cerrados :9lovenikon:

Enlace al comentario

Si cada uno no puede decir lo que piensa vaya plan... Si solo nos quedamos con los comentarios de "que bien" "genial" "alucinante" pues... No se como pretendéis que aprendamos, no se...

Si os parece bien que cada uno si un comentario no le gusta que se lo comente por privado al escritor del mismo y éste decide si quitarlo o no, que supongo que si lo hará.

Las críticas buenas son siempre bien recibidas, las malas, a duras penas también porque nos ayudan a mejorar, de todas formas desde ya si alguien no quiere que yo le comente por lo que pueda decir, sea bueno o malo que me lo diga por privado y respetaré su decisión.

Enlace al comentario

Pues con la nueva regla me quedé fuera6triste.gif

Pues nada,seguire el hilo con mucha ENVIDIA3triste.gif

Enlace al comentario

Fotos. Poner fotos. Comentar fotos. Sin suspicacias. Sin excluir a nadie. Sin más intención que conocer otros puntos de vista. Poniendo la mejor intención y reconociendo lo mismo en los démás. Comprensión. Disensión sin enfrentamiento. No hacen falta normas si hay voluntad de entenderse.

Por favor, por favor, por favor. Dejad de puntualizar absolutamente todo. De ver ofensas en todo. De ver ataques a vuestras ideas en todo. De decir ya no lo hago más, pero sigo hacíendolo. Que nadie diga la última palabra. Que nadie diga de otro modo lo que "no iba a decir". Que nadie mande "recaditos". Que nadie clasifique personas o ideas. Por favor, por favor, por favor. Terminad de una vez. Poner fotos. Comentar fotos. Sólo eso: fotos. Por favor.

...no se si comprarme una Canon...

Enlace al comentario

No, no estas fuera...dice claramente que no se excluira ninguna foto fuera de plazo simplemente que es mejor para el desarrollo del post...

No se si se puede hacer una sugerencia aqui, si deja el post solo para subir las fotos y los comentarios de las mismas se hacen en otro aparte? o por lo menos dejar tiempo hasta que esten la mayoria de las fotos para empezar a comentar?

saludos

Enlace al comentario

Lety, que también dice que no se excluirá ninguna foto que se pase del plazo. Vamos, sube la de la avaricia, que eso de los 6 pecados capitales, pues como que no. Además, seguro que nos sales con algo sorprendente. Y eso siempre es bienvenido.

Enlace al comentario

Esto debe ser la primavera que la sangre altera ¡¡¡

Por mi parte podeis criticar mis fotos a muerte, siempre lo he dicho, lo que os de la gana, lo que querais, sin piedad, si quereis incluso podeis descargar en mis fotos la rabia contenida, va, venga, estoy dispuesta a sacrificarme que para eso estamos en fechas de pasión. :copa:

;)

Enlace al comentario

bla, bla, bla, bla, bla..., pero el sábadoa a subir fotos sin pereza y por supuesto, las mías no son para criticar, si no, solo para alabar y disfrutar de ellas sin lujuria, no me entre la ira y con mi soberbia os llene de envidia.

Toma ya!!!

Un saludo... perezoso.

Enlace al comentario

Buenooo, parece que esto empieza a calmarse, solo una puntualización.

Cuando me refiero a comentar solo las fotos...me refiero a todo lo que se pueda comentar de ellas..incluso si el marco no gusta...por decir algo totalmente surrealista.

Lo que no podemos permitir es lo que ha ocurrido en las otras propuestas...dese el respeto se puede decir todo y estamos aqui para eso y para mucho mas...

Muy agradecido por vuestra colaboracíon.

Ricard.

Enlace al comentario

Buenooo, parece que esto empieza a calmarse, solo una puntualización.

Cuando me refiero a comentar solo las fotos...me refiero a todo lo que se pueda comentar de ellas..incluso si el marco no gusta...por decir algo totalmente surrealista.

Lo que no podemos permitir es lo que ha ocurrido en las otras propuestas...dese el respeto se puede decir todo y estamos aqui para eso y para mucho mas...

Muy agradecido por vuestra colaboracíon.

Ricard.

Es lo que siempre he planteado con mis comentarios desde el principio! XD

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...