Juan Aarón Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Les dejo una serie de tomas de la prueba de MTB Descenso Telde 2011 Espero vustras criticas. Salto de Raider - fuera de plano.jpg por Juan Aarón Santana Corujo, en Flickr MTB-DST-2011_212 copia.jpg por Juan Aarón Santana Corujo, en Flickr MTB-DST-2011_090 copia.jpg por Juan Aarón Santana Corujo, en Flickr MTB-DST-2011_236 copia.jpg por Juan Aarón Santana Corujo, en Flickr MTB-DST-2011_002 (2) copia.jpg por Juan Aarón Santana Corujo, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Journey Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Me gusta la del dorsal 87! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 a mi sin duda la que mas me gusta es la segunda, no me terminan de convencer los marcos que le has puesto... por lo demás no las veo nada mal, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AiramD3100 Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 muy buenas q pena no haber podido ir la proxima vez sera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertodh Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 fu buenisima las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanichi Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 muy buenos los saltos y derrapes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 a mi sin duda la que mas me gusta es la segunda, no me terminan de convencer los marcos que le has puesto... por lo demás no las veo nada mal, saludos. Que tipo de marco le pondrías??? algún ejemplo. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Me gusta la del dorsal 87! a mi sin duda la que mas me gusta es la segunda, no me terminan de convencer los marcos que le has puesto... por lo demás no las veo nada mal, saludos. fu buenisima las fotos muy buenos los saltos y derrapes... Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvaMallorcaRiders Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 yo no le pondria marcos directamente, pero para gustos los colores, buen reportaje! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEYGAR Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Muy buenas las fotos, resalta el color, gran deporte poco conocido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Buenas fotos para un gran deporte... buenos colores y muy buena nitidez. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Grcias a todos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Luego de verlas... creo que estas fotos se ven mejor con barridos, para darles acción o coger a los pilotos haciendo alguna figura mas interesante. es mi opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garrapatero Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Muy buenas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garrapatero Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Muy buenas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Están bien en general, la tercera es la que pide un barrido para desenfocar algo el fondo y que no desvíe la atención. Si pusieras los datos exif nos ayudarías a saber que hacer en situaciones parecidas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Luego de verlas... creo que estas fotos se ven mejor con barridos, para darles acción o coger a los pilotos haciendo alguna figura mas interesante. es mi opinion Muy buenas tomas Muy buenas tomas Están bien en general, la tercera es la que pide un barrido para desenfocar algo el fondo y que no desvíe la atención. Si pusieras los datos exif nos ayudarías a saber que hacer en situaciones parecidas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tipotane Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Yo aquí tengo uhna cuantas de Xàtiva, aunque todas no las hice yo https://picasaweb.google.com/Tipotane/MasterOfDeCastle02# Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrigonz Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Están estupendas, me gusta mucho la segunda y lo de los marcos, quizá tengan razón, para mi gusto las dejaría sin marcos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nerull Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 En general me gustan, la unico que yo quitaría esas sombras raras en la primera foto y quedaría bastante mejor, en mi humilde e inexperta opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Yo aquí tengo uhna cuantas de Xàtiva, aunque todas no las hice yo https://picasaweb.google.com/Tipotane/MasterOfDeCastle02# Están estupendas, me gusta mucho la segunda y lo de los marcos, quizá tengan razón, para mi gusto las dejaría sin marcos. Un saludo. Efectivamente, por petición popular voy a quitar los marcos En general me gustan, la unico que yo quitaría esas sombras raras en la primera foto y quedaría bastante mejor, en mi humilde e inexperta opinión Te doy toda la razón, quedo un poco rara. La verdad que eso de ponerse a procesar fotos a altas horas de la noche pasa factura Probaré a ver que tal queda sin la sombra, un saludo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdc01 Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Muy buenas sin duda. Enhorabuena¡ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Muy buenas sin duda. Enhorabuena¡ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas