airis Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Buenas noches a todos¡¡¡ tengo una duda, yo tengo la D90 y mi duda es la siguiente, la bateria es bueno dejarla dentro de la camara o es más aconsejable sacarle la bateria cada vez que guardemos la camara? que me decis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Yo la dejo dentro, aunque si tuviera que dejar de utilizar la máquina durante un periodo muy largo de tiempo, entonces mejor la quitaria. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Yo la dejo puesta y además como soy muy despitado, dejo la cámara encendida muchas veces y no pasa nada por que se desconecta sola. Pero si fuera a dejarla parada varios meses la quitaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airis Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 la camara se apaga sola si te la dejas encendida? no sabia eso jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Yo diría (aunque no estoy 100% seguro) que se apagan los exposímetros, pero no la cámara. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Yo creo que la cámara se apaga si se agota del todo la bateria. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 De acuerdo con los compañeros, dejando la cámara encendida, lo que se apaga es solo el exposímetro, todos los circuitos de asistencia operativa se quedan encendidos…se supone que la inactividad de la cámara, no gaste energía de la batería. Si la inactividad de la cámara supera 40-60 días, es buena norma quitar la batería, y seguir los consejos del manual… Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yurisan Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Bueno no se bien sobre el tema pero yo saco la bateria cada vez que se que no la utilizare en unas horas por que no se me da mala vibra ver que aun sigue la pantalla mostrandome la cantidad de tomas que queda y pienso que a la larga sigue gastando energia por mas que no la use. Bueno esa es mi apreciacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Bueno no se bien sobre el tema pero yo saco la bateria cada vez que se que no la utilizare en unas horas por que no se me da mala vibra ver que aun sigue la pantalla mostrandome la cantidad de tomas que queda y pienso que a la larga sigue gastando energia por mas que no la use. Bueno esa es mi apreciacion Por una horas no hace falta sacar la bateria, pues lo que pueda consumir el ver la cantidad de fotografias que quedan, es mínimo y casi inapreciable, a menos que no utilizaras la máquina en varios meses. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Buenas noches a todos¡¡¡ tengo una duda, yo tengo la D90 y mi duda es la siguiente, la bateria es bueno dejarla dentro de la camara o es más aconsejable sacarle la bateria cada vez que guardemos la camara? que me decis? Pues de pende de el tiempo que vas ha estar sin utilizar la cámara, si solo son una cuantos días no pasa nada, otra cosa es que sean una cuantas semanas o meses, en este caso siempre es recomendable sacar las baterias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yurisan Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 AHHH!!! bueno excelente entonces dejare a la bateria tranquila en su cámara a menos que tenga que sacarla para cargarla por que la uso casi todos los dias Gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola yo suelo quitar la bateria de mis camaras como norma cuando van ha estar tiempo sin utilizar , lo hago por una mala experiencia personal con una olympus e-500 la cual llevaba un adaptador para pilas normales y en una temporada larga que se quedo sin usar con esas pilas , se escapo liquido y volvio loca a la camara de por vida , ese liquido es corrosivo y estropea por su interior los contactos y circuitos , la camra el flash no funcionaba y el selector fallaba y marcaba la posicion correcta fallaban muchas funciones , segun el servicio tecnico haun asi tube suerte , termino siendo vendidoregalada con un objetivo .Claro esta que fue una bateria normal la culpable y no una bateria compacta , pero por si acaso yo las quito no vayan a perder liquido estas tambien.Este es mi consejo un saludete a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 ¿Alguien le quita las pilas al reloj cuando se va a dormir? Sin embargo, si no lo va a utilizar en una temporada larga si lo hace ¿no?. Pues eso, un poco de sentido de la proporción. Y donde digo reloj, digo cualquier aparato alimentado por pilas o baterías. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 ¿Alguien le quita las pilas al reloj cuando se va a dormir? Sin embargo, si no lo va a utilizar en una temporada larga si lo hace ¿no?. Pues eso, un poco de sentido de la proporción. Y donde digo reloj, digo cualquier aparato alimentado por pilas o baterías. Saludos Yo al mio le doy cuerda..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Yo al mio le doy cuerda..... Un saludo ¡Antiguo! ¡Que eres un antiguo! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 ¡Antiguo! ¡Que eres un antiguo! Saludos Antiguo.....??? Cógete un buen Rolex, Omega o Tag-Heuer........y ya me contaras........... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOCANI Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola: Pues hablando de relojes...¿sabiais que si le sacais la cebolleta a un reloj desconectais la pila? Puede ser interesante si solo utilizas tu reloj de vez en cuando. Este dato me lo confirmó un relojero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola: Pues hablando de relojes...¿sabiais que si le sacais la cebolleta a un reloj desconectais la pila? Puede ser interesante si solo utilizas tu reloj de vez en cuando. Este dato me lo confirmó un relojero. Un saludo Efectivamente, pero un reloj no es bueno dejarlo largas temporadas parado, pues se puede resecar el engrase de la mecánica y ser peor el remedio que la enfermedad. Evidentemente, esta apreciación no vendria al caso, para los que son totalmente digitales. Un saludo PD: Y perdón por el off-topic, "relojero". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.