Jump to content

Culebrus acuaticus

Fernando_42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acabo de llegar a mi pueblo de vacaciones y me he encontrado a este especimen, nada mas bajar del coche.En casa de mis padres.He tenido que ir a por mi camara volando.

Alomejor no es muy buena,pero yo la subo a ver si se os ocurre otro encuadre mejor, porque creo que esta no se va de aqui...

No me pidais que la coja con la mano y le haga un plano corto que no pienso hacerlo :whistling:

5636127996_38f9042f10_b.jpg

ISO 200

distancia focal 200mm

diafragma f5,6

vel. exposicion 1/640

Estas son de esta mañana

5637365141_e671efb853_b.jpg

ISO 200

Distancia focal 200mm

f8

Vel exposicion. 1/160

5637364539_3224dc4893_b.jpg

ISO 200

distancia focal 200mm

f8

vel. exposicion 1/160s

He probado con el 18-55mm y el problema es que se ve muy pequeña.

Saludos

Editado por Fernando_42
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espero que no sea la piscina, si no te va a tocar invitarle a irse...

Poco te puedo decir desde mi "novatez" pero pienso que es un foto correcta, la PDC muy cortita, pero adecuada pues no hay mucho mas que ver...por no estar callado igual podrias haberla sacado con iso 100 pues por lo que veo la velocidad te daba de sobra...

Saludos

Enlace al comentario

Hola buenos días.

Me parece buena fotografía.

Desde mi pundo de vista en el encuadre me sobra 1/5 de la parte izquierda (parte azul de la pared)y lo pondría de la derecha. También le falta PDC, ya que a una focal de 200 mm hay muy poca y no queda bien la cola y el fondo. Podías haber bajado la velociadad y amunetar la f.

Y otra foto hubiese sido bajar el encuadre y buscar el reflejo de la culebra en el agua bajando la distancia focal para alejarte más. Y a pareceria la culebra de las dos cabezas. Bajando la velociadad y disminuyento la apertura f 7.1 por ejemplo.

Otra, bajar la camara a ras de agua y ver que sale...

Por cierto, mucho no arriesgaste ...jejeje a 200 mm.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues espero que no sea la piscina, si no te va a tocar invitarle a irse...

Poco te puedo decir desde mi "novatez" pero pienso que es un foto correcta, la PDC muy cortita, pero adecuada pues no hay mucho mas que ver...por no estar callado igual podrias haberla sacado con iso 100 pues por lo que veo la velocidad te daba de sobra...

Saludos

Gracias Juanviris por comentar.Y si se trata de una piscina,pero hasta el mes de Junio no se pone operativa.

El tema de la velocidad era para capturar el movimiento porque daba pequeños saltos.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola buenos días.

Me parece buena fotografía.

Desde mi pundo de vista en el encuadre me sobra 1/5 de la parte izquierda (parte azul de la pared)y lo pondría de la derecha. También le falta PDC, ya que a una focal de 200 mm hay muy poca y no queda bien la cola y el fondo. Podías haber bajado la velociadad y amunetar la f.

Y otra foto hubiese sido bajar el encuadre y buscar el reflejo de la culebra en el agua bajando la distancia focal para alejarte más. Y a pareceria la culebra de las dos cabezas. Bajando la velociadad y disminuyento la apertura f 7.1 por ejemplo.

Otra, bajar la camara a ras de agua y ver que sale...

Por cierto, mucho no arriesgaste ...jejeje a 200 mm.

Un saludo

Gracias por tus consejos.

Esta mañana la he visto otra vez pero no esta muy fotogenica, esta enrollada en un plastico y no tiene ganas de posar.Hoy probare con el 18-55mm y jugandome la vida jajajaaa.

Saludos.

Enlace al comentario

El ojo justito de foco. Le sobra casi todo por la izquierda; yo le quitaría 3 dedos y la dejaría cuadrada.

La puedes coger tranquilamente con la mano, porque no te hará nada. Igual intenta morderte, claro, pero ni es venenosa ni tiene dientes apreciables.

Un saludo.

Gracias Dinotxo, en breve voy a subir mejores tomas (creo...)

Lo se, yo las he cogido con la mano tambien, era por hacer un poco de coña.Se que son inofensivas.

Saludos.

Enlace al comentario

Inofensivus, si, pero ese culebrus acuaticus es muy repelentibus. Vacia el agua de la picinus urgentementus para que no se te quede a vivir y te traiga mas culebrus pequeñajus.

Pues eso, que fotográficamente dice poco, pero es una curiosidad encontrarte una, siempre que no se te enrolle y decida adoptarte.

Saludos.

Enlace al comentario

Inofensivus, si, pero ese culebrus acuaticus es muy repelentibus. Vacia el agua de la picinus urgentementus para que no se te quede a vivir y te traiga mas culebrus pequeñajus.

Pues eso, que fotográficamente dice poco, pero es una curiosidad encontrarte una, siempre que no se te enrolle y decida adoptarte.

Saludos.

Saludos Akistastu acabo de subir nuevas.

Gracias por tus consejos, pero yo estoy en el pueblo de vacaciones y si la vacio... me toca limpiarla tambien... :rolleyes: y eso se producira en Junio mas o menos.

Enlace al comentario

Hola Fernando, me gusta mucho la tercera. Con forma de V y el fondo (desenfoque y color).

Un saludo y sigue disfrutando de las vacaciones.

Gracias ciriso por comentar y me alegra que te guste.

Y te deseo lo mismo que estes disfrutando de estos dias de fiesta.

Saludos.

Editado por Fernando_42
Enlace al comentario