Fernando_42 Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 (editado) Acabo de llegar a mi pueblo de vacaciones y me he encontrado a este especimen, nada mas bajar del coche.En casa de mis padres.He tenido que ir a por mi camara volando. Alomejor no es muy buena,pero yo la subo a ver si se os ocurre otro encuadre mejor, porque creo que esta no se va de aqui... No me pidais que la coja con la mano y le haga un plano corto que no pienso hacerlo ISO 200 distancia focal 200mm diafragma f5,6 vel. exposicion 1/640 Estas son de esta mañana ISO 200 Distancia focal 200mm f8 Vel exposicion. 1/160 ISO 200 distancia focal 200mm f8 vel. exposicion 1/160s He probado con el 18-55mm y el problema es que se ve muy pequeña. Saludos Editado 20 de Abril de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Pues espero que no sea la piscina, si no te va a tocar invitarle a irse... Poco te puedo decir desde mi "novatez" pero pienso que es un foto correcta, la PDC muy cortita, pero adecuada pues no hay mucho mas que ver...por no estar callado igual podrias haberla sacado con iso 100 pues por lo que veo la velocidad te daba de sobra... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciriso Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Hola buenos días. Me parece buena fotografía. Desde mi pundo de vista en el encuadre me sobra 1/5 de la parte izquierda (parte azul de la pared)y lo pondría de la derecha. También le falta PDC, ya que a una focal de 200 mm hay muy poca y no queda bien la cola y el fondo. Podías haber bajado la velociadad y amunetar la f. Y otra foto hubiese sido bajar el encuadre y buscar el reflejo de la culebra en el agua bajando la distancia focal para alejarte más. Y a pareceria la culebra de las dos cabezas. Bajando la velociadad y disminuyento la apertura f 7.1 por ejemplo. Otra, bajar la camara a ras de agua y ver que sale... Por cierto, mucho no arriesgaste ...jejeje a 200 mm. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 fernando el foco esta en el cuello envez de la cabeza se que no es facil con tanta rapidez que salga todo bien . SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Pues espero que no sea la piscina, si no te va a tocar invitarle a irse... Poco te puedo decir desde mi "novatez" pero pienso que es un foto correcta, la PDC muy cortita, pero adecuada pues no hay mucho mas que ver...por no estar callado igual podrias haberla sacado con iso 100 pues por lo que veo la velocidad te daba de sobra... Saludos Gracias Juanviris por comentar.Y si se trata de una piscina,pero hasta el mes de Junio no se pone operativa. El tema de la velocidad era para capturar el movimiento porque daba pequeños saltos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Hola buenos días. Me parece buena fotografía. Desde mi pundo de vista en el encuadre me sobra 1/5 de la parte izquierda (parte azul de la pared)y lo pondría de la derecha. También le falta PDC, ya que a una focal de 200 mm hay muy poca y no queda bien la cola y el fondo. Podías haber bajado la velociadad y amunetar la f. Y otra foto hubiese sido bajar el encuadre y buscar el reflejo de la culebra en el agua bajando la distancia focal para alejarte más. Y a pareceria la culebra de las dos cabezas. Bajando la velociadad y disminuyento la apertura f 7.1 por ejemplo. Otra, bajar la camara a ras de agua y ver que sale... Por cierto, mucho no arriesgaste ...jejeje a 200 mm. Un saludo Gracias por tus consejos. Esta mañana la he visto otra vez pero no esta muy fotogenica, esta enrollada en un plastico y no tiene ganas de posar.Hoy probare con el 18-55mm y jugandome la vida jajajaaa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 fernando el foco esta en el cuello envez de la cabeza se que no es facil con tanta rapidez que salga todo bien . SALUDOS Gracias Visant. No fue facil ya que no paraba de moverse.A ver si tengo mas suerte hoy. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 lo que dice el vecino Visant (ahora estoy en Gandía jaja ) es verdad, el foco está en el cuello. A mí me sobra azul. Prueba recortar bastante azul y girar la foto...lo mismo te llevas una sorpresa un saludo Ok, seguire tus consejos a ver... Gracias por comentar Ruben,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 El ojo justito de foco. Le sobra casi todo por la izquierda; yo le quitaría 3 dedos y la dejaría cuadrada. La puedes coger tranquilamente con la mano, porque no te hará nada. Igual intenta morderte, claro, pero ni es venenosa ni tiene dientes apreciables. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 El ojo justito de foco. Le sobra casi todo por la izquierda; yo le quitaría 3 dedos y la dejaría cuadrada. La puedes coger tranquilamente con la mano, porque no te hará nada. Igual intenta morderte, claro, pero ni es venenosa ni tiene dientes apreciables. Un saludo. Gracias Dinotxo, en breve voy a subir mejores tomas (creo...) Lo se, yo las he cogido con la mano tambien, era por hacer un poco de coña.Se que son inofensivas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Inofensivus, si, pero ese culebrus acuaticus es muy repelentibus. Vacia el agua de la picinus urgentementus para que no se te quede a vivir y te traiga mas culebrus pequeñajus. Pues eso, que fotográficamente dice poco, pero es una curiosidad encontrarte una, siempre que no se te enrolle y decida adoptarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Inofensivus, si, pero ese culebrus acuaticus es muy repelentibus. Vacia el agua de la picinus urgentementus para que no se te quede a vivir y te traiga mas culebrus pequeñajus. Pues eso, que fotográficamente dice poco, pero es una curiosidad encontrarte una, siempre que no se te enrolle y decida adoptarte. Saludos. Saludos Akistastu acabo de subir nuevas. Gracias por tus consejos, pero yo estoy en el pueblo de vacaciones y si la vacio... me toca limpiarla tambien... y eso se producira en Junio mas o menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciriso Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola Fernando, me gusta mucho la tercera. Con forma de V y el fondo (desenfoque y color). Un saludo y sigue disfrutando de las vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angeloangel Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Fernado, la has pillado haciendo unas abdominales en la tercera, es la que más me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 (editado) Hola Fernando, me gusta mucho la tercera. Con forma de V y el fondo (desenfoque y color). Un saludo y sigue disfrutando de las vacaciones. Gracias ciriso por comentar y me alegra que te guste. Y te deseo lo mismo que estes disfrutando de estos dias de fiesta. Saludos. Editado 22 de Abril de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Fernado, la has pillado haciendo unas abdominales en la tercera, es la que más me gusta. Gracias por comentar angeloangel. Es una buena pillada,primero estaba hacia abajo, pero poco a poco se fue poniendo asi de original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas