Crazy7 Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 (editado) Bueno aquí les pongo una foto de un día de playa. La chica me prometió que viendo los resultados, el próximo día me deja sacarle mas fotos y si le digo estate quieta se quedará quieta 50mm F2.2 1/4000 Iso 200 Edito: Enfoque manual, ya que mi cámara no tiene motor de enfoque. Un saludo Editado 19 de Abril de 2011 por Crazy7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 (editado) Pues enhorabuena por la foto y por el fichaje espontáneo de la modelo Por ponerte una pega, le sobra aire por la derecha y le falta por la izquierda y el hombro un poco sobreexpuesto. La chica muy guapa y muy bien los tonos pastel. SAludos Editado 19 de Abril de 2011 por anrop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria80 Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Me gusta!! es diferente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crazy7 Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Pues enhorabuena por la foto y por el fichaje espontáneo de la modelo Por ponerte una pega, le sobra aire por la derecha y le falta por la izquierda y el hombro un poco sobreexpuesto. La chica muy guapa y muy bien los tonos pastel. SAludos Si, pero la chica no estaba por la labor de quedrarse quieta... GRACIAS! Me gusta!! es diferente. Un saludo GRACIAS! Yo si fuera la chica no me dejaría...el tema de la regla de la mirada es muy muy básico y no lo has seguido...El foco está en el sombrero y no en la cara de la modelo, hay mucha sombra y mucha luz en el hombro y la pose del cuello de la modelo es muy forzada un saludo Tienes razon, podría recuperar un poco en el sombrero y en el hombro... En mi defensa decir que en cuanto a la postura es forzada, pero era su forma de hablar con la chica que estaba en la toalla de detrás... Y que la modelo no hizo de modelo, solo estaba ahí hablando... Y que cuando le dije que se estuviera quieta para hacer el encuadre debido (aire hacia donde está la mirada) me mandó a la m... Gracias por comentar! Ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Claro, es que queréis tener modelos guapas y glamourosas sin gastaros un duro y eso sólo lo podemos hacer los jóvenes y atractivos aficionados, jajaja. Sigue intentándolo que esa chica promete. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Hola Crazy7: Por esta vez te vamos a perdonar . La verdad es que según he visto la foto me saltado mucho a la vista la falta de aire hacia la mirada. Luego te das cuenta del foco en el sombrero. Pero teniendo en cuenta los codicionantes bastante has hecho. Con el tema del enfoque estando en manual,abriendo tanto y si la modelo además no colabora, poco más se puede hacer. Sobre la zona de aire ahí si que podías haber hecho un poco más. Como ya te han dicho prueba a oscurecer un poco ese hombro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Yo creo que los retratos mejoran mucho cuando se ven los ojos de los retratados. Las gafas oscuras rara vez funcionan. Además añaden reflejos que llaman mucho la atención y se la quitan al personaje. Un rettrato queda mucho mejor y más expresivo con el foco en los ojos. Y también con más aire del lado donde está la mirada. A menos que por algún motivo se intente alguna sensación específica. Y coincido que en este caso, la postura del cuello tan forzada desmerece bastante la frescura de la toma. Cuidado con ese hombro quemado que llama demasiado la atención. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crazy7 Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Aprovechando otra foto que le hice, pero en la que la modelo (mas bien compañera de clase) no cooperó, he cogido el fondo y se lo he añadido para hacer el encuadre que no pude hacer in situ. También he intentado oscurecer el hombro y un poco el sombrero (está quemado y como estaba disparando en JPG no puedo recuperar...) queda medio raro. Para terminar he desenfocado un poco el sombrero y he pasado una mascara de enfoqeu en la cara... Este es el resultado... Yo no se con que encuadre me quedo, quizas me gusta mas el orginal.. Un saludo y muchísimas gracias por las criticas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 El encuadre mejora, pero el hombro es irrecuperable. Magnífica excusa para quedar con ella para otra sesión y además sin nada (en los ojos ni en la cabeza). La chica promete y tú como fotógrafo también SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crazy7 Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 El encuadre mejora, pero el hombro es irrecuperable. Magnífica excusa para quedar con ella para otra sesión y además sin nada (en los ojos ni en la cabeza). La chica promete y tú como fotógrafo también SAludos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zurito Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Bonitos tonos y bonita foto. No tiene nada, pero transmite espotaneidad. ME gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas