Blue Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Hola, el caso es que tengo una D40 con un objetivo 18-55, y dicho objetivo recibio un golpe en una toma arriesgada. Es como si por dentro se hubiese partido o soltado algo, ya que al usar el zoom se queda "pillado" y se desencaja. Me gustaria saber si podria arreglarlo yo mismo o si lo puedo llevar a algun sitio a que me lo reparen, de ser asi, ¿Por cuento me saldria la reparacion aproximadamente? Muchas gracias. Blue. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 (editado) Sin saber exactamente el estado de tu objetivo, puedo decir que no vale mucho la pena arreglar un objetivo de este tipo.. mas que nada porque la mano de obra especializada está por las nubes y repararlo casi te saldría mas caro que comprar uno nuevo. Ópticamente son objetivos de una calidad excelente, pero su acabado externo muy de plástico los hacen mas delicados para el trabajo "duro" que otros objetivos mas especializados. Mi consejo es que mires por el Mercadillo de Nikonistas para ver si pillas uno de segunda mano. Siempre encontarás gente que acaba de comprarse un 18-200VR o cualquier otro objetivo y quieren deshacerse del 18-55 que venía con la cámara. Un saludo del Oso Editado 5 de Junio de 2008 por OsoSolitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Hola, el caso es que tengo una D40 con un objetivo 18-55, y dicho objetivo recibio un golpe en una toma arriesgada. Es como si por dentro se hubiese partido o soltado algo, ya que al usar el zoom se queda "pillado" y se desencaja. Me gustaria saber si podria arreglarlo yo mismo o si lo puedo llevar a algun sitio a que me lo reparen, de ser asi, ¿Por cuento me saldria la reparacion aproximadamente? Muchas gracias. Blue. y la garantia? ah que ha sido un golpe! pues semejante "maravilla" de objetivo, mejor comprate alguno como ese de los que hay de segunda mano en el foro de compraventa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blue Publicado 5 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 me lo temia jeje. Mirare a ver que encuentro y gracias de todos modos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angeldc Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Hola. Yo vendo uno. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=11933 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas