Halberto Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Muy bonita halverto a mi gusto, un tratado diferente pero menos agresivo qe el diqe seco.le da un aire misterioso Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Murietone Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Me gustan mucho esos acabados que le das a las fotos, ya me dirás como lo haces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 5 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Creo que es un procesado muy conseguido y personal (reconozco que me gustaría saber como lo haces) También creo que en este caso, no encaja tanto el procesado con el motivo. No sabría explicarlo, pero me choca. Quizás me pegase más con cosas mas rústicas o con otro tipo de texturas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Hola Halberto, veo que vas mejorando. Respecto a tu foto veo que el cielo lo has tratado de manera diferente a la superficie y me chocha esas diferencias de contraste que me dan la impresión de que no son naturales. En el virado sepia lo veo demasiado amarillento, demasiado para que fuese sepia. Quizás los negros debajo del barco los tengas empastados al igual que los de la linea de flotación y sería interesante que tuviesen detalles, quizás con un viñeteo resaltando más el barco realzaría más la foto. Respecto a la composición, creo que le faltó un poco más de aire debajo del barco y quizás el barco no termina de decirme mucho en la foto, creo que hay más elementos interesantes en ese escenario con texturas que te darían mucho más juego. Animo que veo que vas mejorando. Saludos. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 6 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Pues no es un virado ni el cielo está tratado aparte, es un bn y posteriormente, un efecto 300, junto a un efecto suave y los enfoques pertinentes, realmente, falta información debajo del barco, más no pude sacar, hay claros levantados y demás enredos, pero veo que gusta. Si es cierto que en una escena de pueblo abandonado pegaría más, pero al bajar la marea, el amarre queda guarro, viejo y creo que este tratamiento le va bastante bien. Seguiremos practicando, gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Pues no es un virado ni el cielo está tratado aparte, es un bn y posteriormente, un efecto 300, junto a un efecto suave y los enfoques pertinentes, realmente, falta información debajo del barco, más no pude sacar, hay claros levantados y demás enredos, pero veo que gusta. Si es cierto que en una escena de pueblo abandonado pegaría más, pero al bajar la marea, el amarre queda guarro, viejo y creo que este tratamiento le va bastante bien. Seguiremos practicando, gracias por los comentarios. Cada vez que veo que subes algo me voy directamente a abrirlo porque sé que merece la pena, incluso cuando el servidor falla y tienes que intentarlo varias veces, merece la pena. El efecto es suave en esta foro/fotografía, has querido conservar al máximo la información obtenida en la toma, pero creo que en este caso, al igual que en la fotografía "En el dique seco", que me parece muy buena por el tratamiento, podrías centrarte en el contraste que forman las nubes y el barco, el resto de la información creo que sería conveniente "modificarla" para que sea un escenario que se intuye, pero del que necesitamos menos información de la que ofreces. Los oscuros sin información debajo del barco no me molestan y prefiero centrarme en ese contraste y sobre las historias que me hacen entrever. En la foro/fotografía "En el dique seco" el contraste entre las barcas, la oscuridad de una puerta al fondo, la textura de las paredes de la derecha, el suelo, la textura de las barcas, toda esa información son suficientes para generar una sensación, una historia. La oscuridad que contemplo en esa fotografía no me molesta y veo el tratamiento muy acertado. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...st&p=118113 No sé si me he explicado bien, y siento referirme a otra fotografía, pero creo que debía hacerlo. Saludos, MRuiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 6 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 mruiz, me siento halagado con tu exposición de mis tomas, si te puedo asegurar que no subo fotos por subir, lo hago con toda la intención de haber creado algo importante para mi, que deseo transmitir a los demás, si ves en flick, no subo más que las que subo al foro, creo que disfrutar de la visión de UNA fotografía, es un ejercicio de creatividad enorme. En "el dique seco", me quedé oscuro pero me gusto ese ambiente como dijo, no se quien, (perdón por el olvido), ambiente grunge, aquí, quería, como tu dices, salvar todo lo posible, me he acercado bastante a lo que quería, estoy contento con el resultado, logicamente, no convence a todos, ley de vida. Gracias por pasar, espero no defraudar cuando veas que subo una foto, piensa que lo he pensado bastante antes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 En ningún momento he pensado que no es lo correcto, como bien dices, ni tampoco que me defrauda la fotografía, sino que mi visión sería otra, y como ya comentas, es lo lógico y ley de vida y su circunstancia que diría aquel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 El encuadre me gusta. El resto demasiado adulterado..., no me gusta el exceso de procesado ya que se pierde naturalidad y realismo... en fin para gustos... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Coincido con Pons, creo que le sobra procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas