Jump to content

Su carita

Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un retratito de la Empusa,me queda alguna mas que subir,pero por lo pronto,os quedo con esta carita que tiene mi amiga.

Tres tubos de estension

FOCAL:105mm

DIAFRAGMA:F/16

VELOCIDAD:1/80s

ISO:200

Tripode.

empusa062cuadrado.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que se puede presentar así o girándola 90º a la derecha, pero tal cual está bien. Tiene buen foco y has situado muy bien el punto de vista para que no se note la "cresta" de la cara que se sale de la pdc (muy buena por cierto).

Buen detalle y textura. Los tonos están algo saturados pero le queda bien, así se aprecian mejor los detalles.

Buena Empusa compadre.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juanmanuel, buen primer plano de esa Empusa, a destacar el detalle y el foco en las antenas, buen bokeh, los demas aspectos tecnicos ya te los han comentado ( para no ser repetitivo :rolleyes: ) pero añado que un pelin mas de luz en la cara le vendria bien, quizas se deba a estar esa zona un pelin saturada , de todas formas estupenda toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

La verdad es que se puede presentar así o girándola 90º a la derecha, pero tal cual está bien. Tiene buen foco y has situado muy bien el punto de vista para que no se note la "cresta" de la cara que se sale de la pdc (muy buena por cierto).

Buen detalle y textura. Los tonos están algo saturados pero le queda bien, así se aprecian mejor los detalles.

Buena Empusa compadre.

Saludos.

Hola Santi

Cuanto me alegra que te guste,se que eres buen critico y bastante realista.Es posible que los tonos o mejor dicho los colores esten un poco saturados,ultimamente me a dado por subir un punto casi todos los colores.Creo que podia haberla mejorado cerrando mas el diafragma,pero ya será para la prosima.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

Buena pose.

Esas antenitas valen un potosí.

Saludos.

Hola sikelo

Como imagino que sabras,estos bichines son muy amables a la hora de fotografiarlos,solo le tenia que decir como queria que se pusiera y ella lo hacia,de ahi la pose,jejejeje.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Hola Juanmanuel, buen primer plano de esa Empusa, a destacar el detalle y el foco en las antenas, buen bokeh, los demas aspectos tecnicos ya te los han comentado ( para no ser repetitivo ;) ) pero añado que un pelin mas de luz en la cara le vendria bien, quizas se deba a estar esa zona un pelin saturada , de todas formas estupenda toma.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas

La zona donde le hice las tomas era bastante oscura,tube que darle un poquito mas de luz en el procesado,darle mas era ya pasarme un poco,de todas formas lo que os digo es que,el color de la cara y de casi todo el cuerpo,era así.Me alegro que sea de tu agrado,no son faciles aunque se dejen fotografiar,tire muchas tomas a la basura.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena toma Juan Manuel, y estoy con sikelo,las antenas muy bien sacadas.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Jose Luis

Me alegro que te guste,es un placer,gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Joer que buena juanmanuel... sabes que tengo debilidad por los retratros a bichines, y este es decuality, muy bueno... lo de la luz, no se si es porque yo peco de subexponer mis tomas, pero yo la veo muy bien... el fondo muy bueno tambien.

Saludos

Hola Ruben

Gracias por tu comentario y yo que la veia como un retrato normalito,pues nada,me alegro que te guste tanto y que este en especia lo veas muy bueno.

Saludos.

Enlace al comentario

No voy a hablar de la foto por que evidentemente es fantástica, pero el bicho este tiene una cara autenticamente maligna, no soy un experto en bichos pero me imagino que es algún tipo de mantis, (me gustan mucho).

Hola Toni

Es una Empusa Pennata y es mi insecto preferido,dificil de ver,ya que se suele camuflar muy bien entre el pacto,es posible que te encuentres al lado de una y no te des ni cuenta,a esta la delato el viento y que era grandecita.Me alegro que te guste y gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues tirarías muchas tomas pero esta te quedó de lujo!! ;)

Enhorabuena!

Un saludo

Hola MARVIC

Siempre se suelen tirar muchas a la basura,imagino que a ti te habra pasado,eso si,hay veces que las tiras todas,menos en este caso,que pude conseguir unas buenas pocas y no veas cuanto me alegro,como ya he dicho,es mi insecto preferido.Gracias por pasar y me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo tiraría 1000 por una como esta. Enhorabuena por la toma y el buen trabajo. Esta de lujo y a mi lo único que no me acaba de convencer es el tono de los verdes, el resto esta perfecto. y aún así le doy el 10.

Bravo

Saludos

Hola Txuko

Bueno,no se que le veras a loss verdes,pero como bien dices,es cuestion de gustos,me alegro que te guste y gracias por ese 10.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen retrato a esta empusa.

Gracias Kike,me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel .......:thank_you:;):blush:

Exquisita, a ver cuando me mandas una de tus Empusas por Seur, que envidia de modelo y toma, un abrazo compi:

Antoni.

Hola Antoni

Si pudiera,ten por cuenta que te la mandaba,pero para que no llegue muy mareada lo unico que puedo decirte es que aqui las tienes para cuando tu quieras y si no está,pues buscamos otra.

Saludos.

Enlace al comentario

Juanma, excelente retrato.Mira que es dificil esa toma con esa nitidez.Me encanta.

Tengo una parecida pero no le llega a esta ni de lejos.

Saludos.

Hola Manolo

Dices que tienes una parecida,pues subela y asi saldremos de dudas,seguro que esta de PM.

Saludos.

Enlace al comentario