Lucastar Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Muy buena toma en general, dificil de mejorar, salvo el encuadre que para mi no es el adecuado, en ese campo podias haber mejorado bastante la foto. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola Juan Manuel, es una obra de arte lo que veo, sí señor, me ha encantado nada más verla, un hermoso frontal con un precioso bokeh, buena diagonal, de lujo vamos. Felicidades. Saludos. Hola lasso Gracias por tus palabras,hice unas pocos retratos a esta empusa y decidi subir ésta,y yo que estube a punto de no subir ningun retrato por que pensé que no os iva a gustar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Un retrato cojonudo, si señor ! Para mi gusto, recortaría por la derecha, para que la cara formase la diagonal con el marco... Salu2, Hola Belmi Si,es cierto lo que dices de la diagonal,pero entonces creo que encajonaria aun mas y he preferido darle un poquito mas de aire.Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Muy buena toma en general, dificil de mejorar, salvo el encuadre que para mi no es el adecuado, en ese campo podias haber mejorado bastante la foto. Saludos Lucas Hola Lucas Me alegro que te guste.Sobre el encuadre,pues que quieres que te diga,no se,como ya le he dicho a Belmi,si sigo mas la diagonal de la cara hubiera encajonado y no queria que fuese asi,de todas formas ya se que se puede mejorar y no solo en encuadre,pero gracias por comentarlo,aqui estamos para aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola: Impresionante "retrato". Buena composición, aproximación y control de la profundidad de campo. Enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bictorzgz Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 pedazo de foco , de bokhe y de bichito!! me encanta, los tonos estan genial....ese aspecto "metalico" de los ojos lo has sabido exprimir muy bien. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola: Impresionante "retrato". Buena composición, aproximación y control de la profundidad de campo. Enhorabuena! Saludos Hola MUDITO Me alegro que te guste,gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 pedazo de foco , de bokhe y de bichito!! me encanta, los tonos estan genial....ese aspecto "metalico" de los ojos lo has sabido exprimir muy bien. Enhorabuena. Hola bictorzgz Es un placer que te guste,gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola Juan Manuel no se como es tu preferida este bicho tan feo jajajjajajaj, buen acercamiento y buena nitidez el bokeh muy bueno en definitiva buena toma Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola Juan Manuel no se como es tu preferida este bicho tan feo jajajjajajaj, buen acercamiento y buena nitidez el bokeh muy bueno en definitiva buena toma Un saludo Mariano Hola Mariano Pues me gusta por su morfologia,por que su cara parece el de un aliens,bueno,mejor dicho,el aliens tiene la misma cara que la Empusa.Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas