Jump to content

Su carita


Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juan Manuel, es una obra de arte lo que veo, sí señor, me ha encantado nada más verla, un hermoso frontal con un precioso bokeh, buena diagonal, de lujo vamos. Felicidades. :9lovenikon:

Saludos.

 

Hola lasso

Gracias por tus palabras,hice unas pocos retratos a esta empusa y decidi subir ésta,y yo que estube a punto de no subir ningun retrato por que pensé que no os iva a gustar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un retrato cojonudo, si señor !

Para mi gusto, recortaría por la derecha, para que la cara formase la diagonal con el marco...

 

1ok.gif Salu2,

 

Hola Belmi

Si,es cierto lo que dices de la diagonal,pero entonces creo que encajonaria aun mas y he preferido darle un poquito mas de aire.Me alegro que te guste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma en general, dificil de mejorar, salvo el encuadre que para mi no es el adecuado, en ese campo podias haber mejorado bastante la foto.

Saludos

Lucas

 

Hola Lucas

Me alegro que te guste.Sobre el encuadre,pues que quieres que te diga,no se,como ya le he dicho a Belmi,si sigo mas la diagonal de la cara hubiera encajonado y no queria que fuese asi,de todas formas ya se que se puede mejorar y no solo en encuadre,pero gracias por comentarlo,aqui estamos para aprender.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Impresionante "retrato". Buena composición, aproximación y control de la profundidad de campo. Enhorabuena!

 

Saludos

 

Hola MUDITO

Me alegro que te guste,gracias por pasar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedazo de foco , de bokhe y de bichito!! me encanta, los tonos estan genial....ese aspecto "metalico" de los ojos lo has sabido exprimir muy bien. Enhorabuena.

 

Hola bictorzgz

Es un placer que te guste,gracias por pasar y comentar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan Manuel no se como es tu preferida este bicho tan feo jajajjajajaj, buen acercamiento y buena nitidez el bokeh muy bueno

en definitiva buena toma

Un saludo

Mariano

 

Hola Mariano

Pues me gusta por su morfologia,por que su cara parece el de un aliens,bueno,mejor dicho,el aliens tiene la misma cara que la Empusa.Me alegro que te guste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...