Jump to content

¿Cual me recomendais?

pedropatras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, este tema es algo complicado, jeje porque los PCL no son muy preferidos por la mayoría de la gente... y bueno, despues de haber invertido una buena pasta en objetivos, ponerle un cristalito delante no suena muy bien.

En lo personal si uso el PCL para casos especiales únicamente. Para calidad, depende de que objetivo lo use. Yo compre uno genérico por 6 Euros para mi 18-105 y va de maravilla. Si quieres algo mejor , recomiento el Hoya.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te dejo una comparativa con y sin PCL (de 6 Euritos)

5575584761_2cc9a2c641_z.jpg

5575581157_1ae943ccb9_z.jpg

Muchas gracias, pero yo ya tuve experiencia con polarizadores “normalitos” (un Hama) y si te pones a hacer pruebas con ellos, te darás cuenta que te restan calidad y nitidez.

Por eso quiero comprar uno de los dos modelos que comente antes.

Y pido consejo sobre ellos.

En este momento no me interesan otras marcas.

Muchas gracias por tu interés compañero.

Enlace al comentario

Va por gustos, los bw estan considerados como los mejores, pero si buscas encuentras pruebas donde te dicen que los hoya dan mejores resultados. creo que los dos son muy buenos. yo tengo un bw y no encuentro grandes perdidas de nitidez en las fotos.

un saludo

PAco

Enlace al comentario