Jump to content

Mas morenas y la prima de E.T.

Juan Blanco

Publicaciones recomendadas

Estas son tomadas hace tiempo con la compact...cuando me llegue el 105mm haber como se comporta la D300... no me aguanto..

post-7404-1212680015.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son tomadas hace tiempo con la compact...cuando me llegue el 105mm haber como se comporta la D300... no me aguanto..

y otra

post-7404-1212680096.jpg

Enlace al comentario

y otra

y la ultima...

post-7404-1212680175.jpg

Enlace al comentario

• Moderadores

Juan, bienvenido !!!!!

Me da la impresión que nos vas a proporcionar muuuuuuuchas tomas sumamente interesantes. Además en esta sección que por su complicación añadida, siempre tiene menos movimiento.

Menudo adelanto nos has hecho.

Gracias por tu aportación y de nuevo bienvenido.

Saludos.

Enlace al comentario

muy buenas y ya deseamos que te llegue pronto el material para que nos subas fotos

de estos temas...

qué feas son las jodías y qué mal rollo dan...!!!

saludos

h

Enlace al comentario

por cierto impresionantes fotos...ya tiene que ser dificil debajo del agua...macho..

La foto en si esta bien, muchos primeros planos jugandome la mano como un inconsciente, pero claro, donde esta la foto hay que mojarse. Ahora con la supercarcasa dSLR pues me quedo a mas distancia, se pierde la adrenalina. Ju Ju Ju. Lo que no quiero ahora es que me coman un dedo y despues no poder tirar mas fotos.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro Juan,

menudo estreno te has montado, la primera da un YuYu de coj..., aunque es la que mas me gusta sin desmerecer las otras, sube mas de estas pero cuando salgas a la superficie sal enterito.

Un saluso

Jose.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...