Juan Blanco Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Estas son tomadas hace tiempo con la compact...cuando me llegue el 105mm haber como se comporta la D300... no me aguanto.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Blanco Publicado 5 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Estas son tomadas hace tiempo con la compact...cuando me llegue el 105mm haber como se comporta la D300... no me aguanto.. y otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Blanco Publicado 5 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 y otra y la ultima... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 5 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Juan, bienvenido !!!!! Me da la impresión que nos vas a proporcionar muuuuuuuchas tomas sumamente interesantes. Además en esta sección que por su complicación añadida, siempre tiene menos movimiento. Menudo adelanto nos has hecho. Gracias por tu aportación y de nuevo bienvenido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xakili Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Preciosas, has conseguido concentrar el aspecto fiero de la morena ya al mismo tiempo el color muy agradable Xakili Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 muy buenas y ya deseamos que te llegue pronto el material para que nos subas fotos de estos temas... qué feas son las jodías y qué mal rollo dan...!!! saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 muy buenas y ya deseamos que te llegue pronto el material para que nos subas fotosde estos temas... qué feas son las jodías y qué mal rollo dan...!!! saludos h Pero no veas com estan en adobo¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Yo veo la 1ª y salgo corriendo en dirección opuesta hasta subirme a una montaña! Muy buenas fotos y muy valiente, te aseguro que yo no las hago ni con un 400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Yo veo la 1ª y salgo corriendo en dirección opuesta hasta subirme a una montaña!Muy buenas fotos y muy valiente, te aseguro que yo no las hago ni con un 400. jijij ya ves Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 por cierto impresionantes fotos...ya tiene que ser dificil debajo del agua...macho.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Blanco Publicado 5 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 por cierto impresionantes fotos...ya tiene que ser dificil debajo del agua...macho.. La foto en si esta bien, muchos primeros planos jugandome la mano como un inconsciente, pero claro, donde esta la foto hay que mojarse. Ahora con la supercarcasa dSLR pues me quedo a mas distancia, se pierde la adrenalina. Ju Ju Ju. Lo que no quiero ahora es que me coman un dedo y despues no poder tirar mas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Bienvenido al foro Juan, menudo estreno te has montado, la primera da un YuYu de coj..., aunque es la que mas me gusta sin desmerecer las otras, sube mas de estas pero cuando salgas a la superficie sal enterito. Un saluso Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.