Cebolledo Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Concepto: las máquinas nos acechan... ¿tecnofobia? Datos Exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0.3 Aperture f/11.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Por cierto: Dedicada a Aliena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Ji, ji... Más que Goliat parece un terrible "mini Hulk". Muy simpática toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 jajajajajaja...minihulk, minihulk !!! ...pero para representar a estos monstruos no hubiera sido mejor potenciar su grandiosidad con un contrapicado?... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 jajajajajaja...minihulk, minihulk !!! ...pero para representar a estos monstruos no hubiera sido mejor potenciar su grandiosidad con un contrapicado?... joan ¿Ves? Ya he aprendido una cosa. Tienes toda la razón. (¿Cómo no me di cuenta?) Gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Creo que está pidiendo un entorno a oscuras y una luz directa desde abajo. Si el contrapicado lo haces desde un lateral, el foco desde el otro. Muy ingeniosa, me ha gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 EnergyHulk! Pon un link a esa serie de "monstruos cotidianos" me gustaría verla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola Cebolledo. Al margen de los comentarios que han hecho los compañeros y que seguramente ayuden a mejorar, la imagen me parece muy buena. Lo que más me gusta es que no has alterado absolutamente nada. Simplemente con un cambio de punto de vista y un apoyo en el título, creas una idea distinta sobre un elemento de uso corriente. Sencillez genial. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Vayaaa esta es justo la pila que no encuentro por ni un lao jajaja Muy simpatica la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 EnergyHulk! Pon un link a esa serie de "monstruos cotidianos" me gustaría verla! Hola jor, Pongo un link a Flickr (no sé si está permitido mentar a la competencia) Monstruos cotidianos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.