deibilin Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 (editado) 40 byn por buldArt, en Flickr 35 byn por buldArt, en Flickr Editado 22 de Abril de 2011 por deibilin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Me encanta, pienso que en color esa mirada tiene que quedar muy muy bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Me encanta, pienso que en color esa mirada tiene que quedar muy muy bien, un saludo Muchas gracias, quizás pruebe lo del color en los ojos, lo que pasa que está tan explotado... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Yo la veo Bien, ami lo que me resulta raro cada vez q la veo, es los ojos, estan demasiado blancos y se ve "feo" para mi gusto. imagino que los abras sobreexpuestos para dejarlos mas blanquitos, buena opcion, pero creo que lo as dejao demasiado blancos y hay un contraste muy fuerte entre la parte de arriba de la cabeza y el cuerpo, fallo de iluminacion supongo, quizas un recorte mas encajonao le daria mas juego. La chica Guapisima! Un saludito, y solo es una opinion visual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Yo la veo Bien, ami lo que me resulta raro cada vez q la veo, es los ojos, estan demasiado blancos y se ve "feo" para mi gusto. imagino que los abras sobreexpuestos para dejarlos mas blanquitos, buena opcion, pero creo que lo as dejao demasiado blancos y hay un contraste muy fuerte entre la parte de arriba de la cabeza y el cuerpo, fallo de iluminacion supongo, quizas un recorte mas encajonao le daria mas juego. La chica Guapisima! Un saludito, y solo es una opinion visual. Ante todo muchas gracias por tu comentario y crítica. Los ojos tal vez estén un poco claros pero a mi me resultan agradables y no es que los haya subexpuesto mucho, tal vez sea por el tipo de procesado que le he dado al blanco y negro, lo que tal vez pueda explicar la diferencia de contraste entre la parte de arriba y abajo. No creo que sea problema de luz, sino de procesado. Llevas razón pero es el procesado que buscaba y a mi gusto está bien, pero ya te digo, muchas gracias por tu crítica, que me ha servido para ver la foto desde otra perspectiva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Edito e incluyo otra foto. Gracias y espero más comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zurito Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Me gustan mucho las dos. Tal vez un poco altas las luces, pero a mí, personalmente, me gustan los blancos y negros muy acusados. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 (editado) Me gustan mucho las dos. Tal vez un poco altas las luces, pero a mí, personalmente, me gustan los blancos y negros muy acusados. Enhorabuena! La verdad es que a mi también me gusta darle mucho contraste al blanco y negro, pero ya sabes, pa gustos colores... nunc mejor dicho. Muchas gracias zurito Editado 22 de Abril de 2011 por deibilin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola: Me quedo con la segunda. Me gusta mucho la composición y la nitidez que has logrado dar a esa mirada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Ami, personalmente los negros tan empastados del pelo de la 2º como que no me entra por la vista como tampoco el rimel tan negro nose, es cuestion de gustos, los expertos te aconsejaran mejor. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Es evidente que a ti te gustan así y eso es lo importante, ya que son tus fotos. Personalmente hubiera preservado sin quemar algunas zonas y aclarado los negros de otras, pestañas especialmente, para que no saliesen tan empastados. Las modelos, un lujo y los encuadres originales, aunque algo repetitivos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas