Jump to content

Sesión con Ana


deibilin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo la veo Bien, ami lo que me resulta raro cada vez q la veo, es los ojos, estan demasiado blancos y se ve "feo" para mi gusto. imagino que los abras sobreexpuestos para dejarlos mas blanquitos, buena opcion, pero creo que lo as dejao demasiado blancos y hay un contraste muy fuerte entre la parte de arriba de la cabeza y el cuerpo, fallo de iluminacion supongo, quizas un recorte mas encajonao le daria mas juego.

 

La chica Guapisima!

 

Un saludito, y solo es una opinion visual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo Bien, ami lo que me resulta raro cada vez q la veo, es los ojos, estan demasiado blancos y se ve "feo" para mi gusto. imagino que los abras sobreexpuestos para dejarlos mas blanquitos, buena opcion, pero creo que lo as dejao demasiado blancos y hay un contraste muy fuerte entre la parte de arriba de la cabeza y el cuerpo, fallo de iluminacion supongo, quizas un recorte mas encajonao le daria mas juego.

 

La chica Guapisima!

 

Un saludito, y solo es una opinion visual.

 

 

Ante todo muchas gracias por tu comentario y crítica.

Los ojos tal vez estén un poco claros pero a mi me resultan agradables y no es que los haya subexpuesto mucho, tal vez sea por el tipo de procesado que le he dado al blanco y negro, lo que tal vez pueda explicar la diferencia de contraste entre la parte de arriba y abajo. No creo que sea problema de luz, sino de procesado. Llevas razón pero es el procesado que buscaba y a mi gusto está bien, pero ya te digo, muchas gracias por tu crítica, que me ha servido para ver la foto desde otra perspectiva.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho las dos. Tal vez un poco altas las luces, pero a mí, personalmente, me gustan los blancos y negros muy acusados. Enhorabuena!

 

 

La verdad es que a mi también me gusta darle mucho contraste al blanco y negro, pero ya sabes, pa gustos colores... nunc mejor dicho.

 

Muchas gracias zurito :thank_you:

Editado por deibilin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es evidente que a ti te gustan así y eso es lo importante, ya que son tus fotos. Personalmente hubiera preservado sin quemar algunas zonas y aclarado los negros de otras, pestañas especialmente, para que no saliesen tan empastados. Las modelos, un lujo y los encuadres originales, aunque algo repetitivos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...