Juan Blanco Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Esta es en una cueva que tenemos por aqui en CV, y que se entra a 30 mts y se llega a una salida, al medio dia pega por el ojo un rayo que hace un efecto impresionante. Tambien es foto de la compact asi que habra que volver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Tremendo contraluz , muy bueno el detalle de los haces de luz y las burbujas de aire, felicidades. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 una foto espectacular, parece la portada de un dvd de national sencillamente buenisma la toma!!! una de las mejores fotos de el foro sin duda, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 NO se nada de foto submarina, pero me resulta particular, muy llamativa, como dice Guillermo, podria ser tapa de un DVD de national o cualquier material relacionado con el buceo, en resumen, es un FOTON!. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Hola Juan he estado viendo todas las fotos que has subido, hay cosas muy interesantes: los acercamientos en las morenas son buenos y la pose de la primera con la boca tan abierta impresionante, la del Cristo es curiosa (¿donde es?), la de los peces atacantes algo confusa pero interesante como documento, la de los soldados también me ha gustado aunque se ha quedado un poco a medio camino entre angular y un primer plano (en cualquier caso está muy guapa)... Esta de la cueva es la que más me ha gustado, es una foto que transmite mucho, quizás técnicamente puede decirse que la zona quemada está muy deriorada pero no es óbice para que la foto te lleve allí abajo, me gusta mucho, te felicito. Llevas una cámara muy poco utilizada todavía en foto submarina, a ver si da tantas satisfacciones como la D200 (aunque ya he oido a algún compañero quejarse), los flahses tampoco son de quedarse manco pero no se si es conveniente llevar el WB en nublado, los Ikelite están en torno a los 4500K y llevar un balance que Nublado en torno a los 6000K te va a dar tomas en exceso cálidas cuando estés muy cerca o haya poca luz natural (como en la de los soldados) y te va a hacer perder brillantez en los azules. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 muy guapa la foto y se puede decir que nos has bajado a esa cueva con tu foto... un 'ambiente' precioso... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Blanco Publicado 6 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Hola Juan he estado viendo todas las fotos que has subido, hay cosas muy interesantes: los acercamientos en las morenas son buenos y la pose de la primera con la boca tan abierta impresionante, la del Cristo es curiosa (¿donde es?), la de los peces atacantes algo confusa pero interesante como documento, la de los soldados también me ha gustado aunque se ha quedado un poco a medio camino entre angular y un primer plano (en cualquier caso está muy guapa)... Esta de la cueva es la que más me ha gustado, imagino que es la cueva del Moroaitg (a pesar de llevar años buceando aún no la he visitado teniéndola tan cerca) esta es una foto que transmite mucho, quizás técnicamente puede decirse que la zona quemada está muy deriorada pero no es óbice para que la foto te lleve allí abajo, me gusta mucho, te felicito. Llevas una cámara muy poco utilizada todavía en foto submarina, a ver si da tantas satisfacciones como la D200 (aunque ya he oido a algún compañero quejarse), los flahses tampoco son de quedarse manco pero no se si es conveniente llevar el WB en nublado, los Ikelite están en torno a los 4500K y llevar un balance que Nublado en torno a los 6000K te va a dar tomas en exceso cálidas cuando estés muy cerca o haya poca luz natural (como en la de los soldados) y te va a hacer perder brillantez en los azules. Muy bien, gracias chicos por los animos, estoy empezando a creermelo..., las morenas cuando llevas un tiempito en el agua pues ya sabes cuando y como acercarte, tengo una carpeta solo para ellas.Elcristo es un concreto de 2,80mts que tiramos al agua, tengo que tirarle mas fotos, esta en Cabo Verde en la isla de Sal (google earth). Los peces atacantes fue con la compact sin tiempo a setear nada entre un banco de colirubios que rechazan a cualquier intruso, pero es j...odidamente complicado pillar la accion, haber si hay mas suerte la proxima vez. La de la cueva tengo otra mejor. Gracias por el tema flash, cuando no sabes, pues grande ande o no ande y adapto el seteo al flash (como todavia no me he terminado el manual de la d300) pero tienes razon. Entre el d-ligting alto, el WB nublado y calibrado a calido, etc etc me estoy pasando un poco. Vamos a probar otro seteo. Dankeshen caballero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.