Jump to content

Mirada de Fantasia


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En sesion en exterior, los datos:

 

Modelo: Vanessa Sánchez

Fotografía y Edición: Javier Perez (jayma)

Maquillaje: Rebeca Saray

Estilismo y Diseño Original: Sonia Reina / Artemorphosis

 

Cámara Nikon D700

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/5.0

Lente 70 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

 

 

 

 

5640923410_8625f0a644_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea el que no guste Jayma, creo, almenos te hablo por mi, que hay Imagenes que se merecen mucho más que un simple: me Encanta. Y muchas veces por "verguenza", no comentamos algunas tomas, pero precisamente porque al ser tan buenas, merecen mucho más que eso.

Creo que tanto la toma como el procesado se merecen un Premio.

Saludazos y Enhorabuena.

 

 

xajeraoooo eres, que el andalú zoy yo killo :rolleyes:<_<

 

gracias por tu sobrevaloracion,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos que lo sepas, no he exageraooo naita... solo te dicho mi sincera opinión... desgraciadamente por ahora no tengo los conocimientos como para comentar muchísimos de los Trabajos que veo.... pero sí para valorarlos, desde mi punto de vista logicamente, y este Trabajo tuyo me parece exquisito,

Bueno, vá, un fallito que le veo: tanto has suavizado la piel, sobre todo en la cara, que la nariz ha perdido parte del relieve, .... el pajaro bajo la "flor" se encuentra mal ubicado, apenas se distingue (casi que mejor, atraería quizás la mirada en exceso).

Los labios, dá la sensación de haberse pintado con PS, tiene un "corte" demasiado brusco, y se ha salido del labio en sí. yastá.

Sigo pensando que es una Imagen de Portada... Enhorabuena.

Saludazos.

 

 

as visto como si?? jejejeje, quiza como dices con el brillo en este caso pierde la textura en la nariz, no tanto por el suavizado, pero el pajaro no lo he tocado ehhh jejej ni esta colocado, es original en la foto, al igual que los labios a mi tambien me da la sensacion de lo que comentas pero creo que el error esta a la hora de pintar quiza a la modelo la maquilladora, te dejo la foto original segun sale de camara para que puedas verlo,

gracias por opinar.

 

originaluc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que es unos de tus mejores procesados y mas conociendo tu estilo, me refiero a la primera version. Le veo un par de detalles, los ojos parecen sobre enfocados y le borraria mas de la capa de textura de la cara que aun se le aprecian lineas verticales aunque no se si se integrarian tan bien el conjunto...

Estamos en semana santa por eso no te comentan la foto ;), asi que paciencia.

un saludo pasado por agua... <_< jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que es unos de tus mejores procesados y mas conociendo tu estilo, me refiero a la primera version. Le veo un par de detalles, los ojos parecen sobre enfocados y le borraria mas de la capa de textura de la cara que aun se le aprecian lineas verticales aunque no se si se integrarian tan bien el conjunto...

Estamos en semana santa por eso no te comentan la foto :thank_you:, asi que paciencia.

un saludo pasado por agua... :saludar: jeje

 

 

 

Hola Ruben, como dices en este primero original quise dejar mas rojizo y dejar mas textura de hay lo que aprecias y me comentas de la cara que a posta van de menos a mas como puedes ver.

Gracias por pasarte :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jayma,

a mi me gusta más la primera con ese aire gótico-melancólico. Me gusta el procesado que le has dado.

 

Es cierto que se ve el maquillaje de los labios pero... si tenemos en cuenta el de los ojos, pues también se puede aceptar que se vea el borde exagerado, que por otra parte si te molesta ya sabes que es fácil de arreglar.

 

Pero como digo yo la veo bien. Muy bien :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo la foto original se demuestra que has hecho un buen procesado, y creativo. Me parece más natural la primera, unicamente que el proceso que le has hecho a la zona de los los brazos y esas manchas rojizas de la zona izquierda de la foto le dan un aire un tanto tétrico, que me parece, que no le favorece. No obstante,m un buen trabajo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la segunda versión que la primera. El efecto rocío sobrecarga demasiado junto con el viñeteado. Sin embargo no debiste dejar escapar al pájaro rojo de la izquierda. El maquillaje no desentona y el tratamiento de la primera, aunque ya he dicho mi opinión, demuestra que eres un maestro del procesado. Te lo copiaré en alguna.

 

Saludos

Editado por anrop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te queria comentar esta foto que me parece una pasada de procesado, me encanta todo. Te estoy hablando de la primera, no la segunda(tampoco esta mal, pero gana la 1ª con deferencia en calidad y estetica).

Y nada mas felicitarte otra vez por tu trabajo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que siempre lo digo, que como gustos colores y eso es asi. lo entiendo por que ami me pasa igual, pienso que cada una tiene su encanto quiza la primera me guste mas, pero en otros foros sigiendo consejos y llevando a cabo lo que me comentaban empeze a hacer cambios, al final esta fue la que segun esta perfecta la que os pongo ahora, yo lo puedo o no puedo ver asi, sige gustandome mi primera idea, por eso siempre digo que te pueden decir que pero no cambiar tu idea, si te cambian la idea ya no es tu foto.

 

Gracias a todos uno por uno por pasar,

 

 

5646256907_21e79196c0_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...