jayma Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 En sesion en exterior, los datos: Modelo: Vanessa Sánchez Fotografía y Edición: Javier Perez (jayma) Maquillaje: Rebeca Saray Estilismo y Diseño Original: Sonia Reina / Artemorphosis Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 ya veo que esta no gusta, cachisssss. a ver si esta otra version gusta mas de la misma foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 No creo que sea el que no guste Jayma, creo, almenos te hablo por mi, que hay Imagenes que se merecen mucho más que un simple: me Encanta. Y muchas veces por "verguenza", no comentamos algunas tomas, pero precisamente porque al ser tan buenas, merecen mucho más que eso. Creo que tanto la toma como el procesado se merecen un Premio. Saludazos y Enhorabuena. xajeraoooo eres, que el andalú zoy yo killo gracias por tu sobrevaloracion, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Pos que lo sepas, no he exageraooo naita... solo te dicho mi sincera opinión... desgraciadamente por ahora no tengo los conocimientos como para comentar muchísimos de los Trabajos que veo.... pero sí para valorarlos, desde mi punto de vista logicamente, y este Trabajo tuyo me parece exquisito, Bueno, vá, un fallito que le veo: tanto has suavizado la piel, sobre todo en la cara, que la nariz ha perdido parte del relieve, .... el pajaro bajo la "flor" se encuentra mal ubicado, apenas se distingue (casi que mejor, atraería quizás la mirada en exceso). Los labios, dá la sensación de haberse pintado con PS, tiene un "corte" demasiado brusco, y se ha salido del labio en sí. yastá. Sigo pensando que es una Imagen de Portada... Enhorabuena. Saludazos. as visto como si?? jejejeje, quiza como dices con el brillo en este caso pierde la textura en la nariz, no tanto por el suavizado, pero el pajaro no lo he tocado ehhh jejej ni esta colocado, es original en la foto, al igual que los labios a mi tambien me da la sensacion de lo que comentas pero creo que el error esta a la hora de pintar quiza a la modelo la maquilladora, te dejo la foto original segun sale de camara para que puedas verlo, gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Pues yo pienso que es unos de tus mejores procesados y mas conociendo tu estilo, me refiero a la primera version. Le veo un par de detalles, los ojos parecen sobre enfocados y le borraria mas de la capa de textura de la cara que aun se le aprecian lineas verticales aunque no se si se integrarian tan bien el conjunto... Estamos en semana santa por eso no te comentan la foto , asi que paciencia. un saludo pasado por agua... jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Pues yo pienso que es unos de tus mejores procesados y mas conociendo tu estilo, me refiero a la primera version. Le veo un par de detalles, los ojos parecen sobre enfocados y le borraria mas de la capa de textura de la cara que aun se le aprecian lineas verticales aunque no se si se integrarian tan bien el conjunto... Estamos en semana santa por eso no te comentan la foto , asi que paciencia. un saludo pasado por agua... jeje Hola Ruben, como dices en este primero original quise dejar mas rojizo y dejar mas textura de hay lo que aprecias y me comentas de la cara que a posta van de menos a mas como puedes ver. Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korgan75 Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Me encanta el retrato y el procesado es de 10. Me gusta el estilo un tanto gótico que le has dado, Muy buen trabajo. Lo mejor la expresión melancólica de la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola Jayma, a mi me gusta más la primera con ese aire gótico-melancólico. Me gusta el procesado que le has dado. Es cierto que se ve el maquillaje de los labios pero... si tenemos en cuenta el de los ojos, pues también se puede aceptar que se vea el borde exagerado, que por otra parte si te molesta ya sabes que es fácil de arreglar. Pero como digo yo la veo bien. Muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Viendo la foto original se demuestra que has hecho un buen procesado, y creativo. Me parece más natural la primera, unicamente que el proceso que le has hecho a la zona de los los brazos y esas manchas rojizas de la zona izquierda de la foto le dan un aire un tanto tétrico, que me parece, que no le favorece. No obstante,m un buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 (editado) Me gusta más la segunda versión que la primera. El efecto rocío sobrecarga demasiado junto con el viñeteado. Sin embargo no debiste dejar escapar al pájaro rojo de la izquierda. El maquillaje no desentona y el tratamiento de la primera, aunque ya he dicho mi opinión, demuestra que eres un maestro del procesado. Te lo copiaré en alguna. Saludos Editado 24 de Abril de 2011 por anrop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bictorzgz Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Me encanta con ese procesado...me ha recordado mucho a las obras de Victoria Frances ....ese aire gotico....te ha quedado muy muy bien , has tirado de texturas con capas de ajuste? cuentanos algun secretillo venga! jejeje . Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Te queria comentar esta foto que me parece una pasada de procesado, me encanta todo. Te estoy hablando de la primera, no la segunda(tampoco esta mal, pero gana la 1ª con deferencia en calidad y estetica). Y nada mas felicitarte otra vez por tu trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 es que siempre lo digo, que como gustos colores y eso es asi. lo entiendo por que ami me pasa igual, pienso que cada una tiene su encanto quiza la primera me guste mas, pero en otros foros sigiendo consejos y llevando a cabo lo que me comentaban empeze a hacer cambios, al final esta fue la que segun esta perfecta la que os pongo ahora, yo lo puedo o no puedo ver asi, sige gustandome mi primera idea, por eso siempre digo que te pueden decir que pero no cambiar tu idea, si te cambian la idea ya no es tu foto. Gracias a todos uno por uno por pasar, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Bueno, es otra opción; pero me sigue gustando más la primera, tiene más atmósfera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas